GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Aeran

Estais pudiendo loguear los demas? :S

Ryuzaki

Es probar y probar una y otra vez...

Indashadow

sin vicio q llevo xd

totespare

Me cago en dios yo no puedo entrarar T_T

M

Me dice que mi código de serie no es válido. A alguno mas os pasa?

Aeran

Ahora he pasado a error de conexion a secas, no me quiero imaginar a las 11 o 12 cuando levante todo el grueso lo que pasara xD

B

Yo entre a las 6 y sigo dentro, a tope con los norn

Indashadow

Hola? me acaba de tirar del juego poniendome lo del firewall / router omg?

tofreak

Me ha echado por el firewall y ahora me esta dando ese error para logear, a ver si consigo entraaar de nuevo.
#250 Pues no, y yo no me enteré muy bien donde conseguir las cosas, si alguien puede explicarlo mas o menos me vendría muy bien xDD
#251 entonces para conseguir las cosas es simplemente que te dan una piedra por correo? como el anillo ese? y ya es solo teletransportarse con esa piedra?

1 respuesta
Ylhanna

Los que habéis entrado y tenemos museo de monumentos ¿habéis recibido la piedra? Yo no la veo por ningún lado.

#251 grachie!!

2 respuestas
Spacelord

#250 Está bugeado, no aparece la piedra y tienes que ir a buscarla a Arco del León, al único merchant que las vende (sin cobrarte). Pero es que luego la usas y el npc que debería darte las recompensas te dice que verdes las han segado.

Dicen que están trabajando en una solución.

1 2 respuestas
McFerry

No sabia eso de 3 horas antes de las 9 , WTF , PD: Tambien me sale lo del firewall. xD

1 respuesta
M

Mecawenlaputa con el error del firewall, si no tengo! xD

1 respuesta
charl1

#252 30min por ? Si está abierto hace rato...

edit: has sido rapido con la mod. jaja

StumKrav

heahea va como el puto culo. En la intro me cargo al bicho de las manos y no me lleva al siguiente mapa! xD

Ylhanna

A mí también me ha echado :D

elvynn

#253 ya somos 2 xDDD

guillauME

¿Ya se puede entrar? Me dice algo de un Error Router Firewall.

keiya

yo llegue a lvl 5 y me tiro, a ver si decide volver a entrar...

StumKrav

No quiere logear, nice.

Leunamal

Otro con el error del firewall.

keiya

sip, osea, a las 6 pude entrar y ahora tengo un error de firewall, cojonudo

F

No se que me da que se les ha caido todo. . . . eso si los stres test estaban para esto.... para que ahora nos caguemos en ellos con total derecho.

1 respuesta
StumKrav

#263 Nope, tengo un colega dentro :/

Spacelord

#249 Te dan una piedra (en el inventario, no en el correo) que con doble click te lleva al Ojo del Norte. Allí hablas con un npc (que ahora está bugeado) y eliges las recompensas que quieras, no estás obligado a pillarlas todas. Otro doble click y te lleva donde estabas.

http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9029

1 respuesta
keiya

el puto cronum sigue jugando y haciendo streaming.. http://www.own3d.tv/BULLZERtv/live/368382

StumKrav

Pues nada, error de firewall y eso que no tengo una mierda xD

F

Estoy intentando ir a los foros y ni eso, madre mía y me quejaba yo del lanzamiento de diablo 3. Me parece que no se salva ni una empresa.

totespare

Blizzard cabrones!!

1 respuesta
F

#269 jajajaja si si esos tiempos ya pasaron, volveran con mist of panderos, de momento que mi furia caiga sobre GW2!!! xDDDDD

Bueno nos darán horas gratis de juego. . . oooooooooooh waiiiiiiiiiiiiit xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL