GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

spiller

#558 Tendría delito que no lo arreglen hoy xDDD

StumKrav

#543 800x10€, 1600x20€, 3500x35€ y no recuerdo el último, pero eran 50€

De todas formas ahora mismo en la gemstore yo no veo nada interesante... Contando que la gran mayoría de cosas como llaves y piedras de transmutación se consiguen ingame, lo único que veo son los 3 skins que hay. Encima no queda claro si son de un solo uso o si con una piedra de transmutación se puede exportar el skin a otro equipo.

xexu2

the login is dead

makadok

ladron arco corto y dagas.sin comentarios

Whiteness

#568 Si, pero creo que no es algo posible porque lo tienen pensado sobre todo para quedarte estático en una base y cubrirla bien, yo creo que las torretas estáticas están bien y las movibles te daría mucha ventaja para poder cubrir prácticamente cualquier cosa. Aunque tampoco veo bien que tengan un cd tan largo pero bue

¿Que te has hecho tu en el gw2 lider?

1 respuesta
willyGC

mejor daga y pistola.

Scion

#563 pues si nos dieran un puñadito de gemas de esas yo no decia q no :P

makadok

pistola le quita mucha movilidad para el pvp

totespare

#563 eso espero, que quiero pillarme a vayne.

willyGC

para eso llevas el arco corto

LoSKo

#568 Yo opino igual, el hecho de que se muevan o no es lo de menos, pero que al quitarlas te deberia de quedar el cooldown en 0 y no en 13 como se me queda con la primera :/, he decidido llevar el kit de curacion por el sprint y el kit de granadas para cuando estoy de mision random en modo faceroll.

Rubios

Hasta cuando es gratis cambiar entre servers? Quiero ver el ambiente de WvWvW en Baruch Bay xDDD

B

Llego mas doblao que derecho a las 5 de la mañana. Espero hasta las 6 como puedo mientras me muero de sueño. Consigo logear para que luego me eche. Me voy a dormir. Me levanto ahora y sigue todo igual.

...

1 respuesta
Letto

#575 Pero es que no tiene sentido para el PVE, matas dos bichos y ale, a esperar todo el cooldown para los siguientes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#569 Es que yo no hice precompra alguna y me ha lllegado tambien, soy el elegido?

B

en los primeros niveles hay que hacer las misiones con un corazon en el mapa no? matar fantasmas y demas

1 respuesta
Rubios

#583 Exactamente lo mismo, por lo menos estoy tranquilo que tengo los nombres ya pillados...

Asecas

estan los servers caidos o es de la petada? no puedo logear :(

1 respuesta
Whiteness

#584 Eso si, además que tendrían que bajarles el aggro que generan, no se como será después pero a low level siempre se van los mobs a por ellas :/

morkain

#586 puedes hacer el modo historia si no kieres hacer los corazones

spiller

#588 Nadie puede. El stress test de hoy ha terminado.

makadok

stress wars 2

el_Barto

Todavia no van???!!

BliSSard io pago mis 12 leuros para jugar!!! oh no....wait...

E

ya no se puede jugar mas hoy ? menuda chufa

2 respuestas
Songoku_

vaya mierda, me siento estafado, quiero mis 49,95 euros !

Rubios

#594 Hasta dentro de 3 findes ya nada.

1
Whiteness

Algunos no se si de verdad os creéis lo que se dice aquí (menos al CM de Anet obvb) pero madre mia xDDD

2 respuestas
Sanyyrob

Problemas WvW, problemas de firewalls ¿? y luego problema cn el login.. La mejor release de la historia si si ( todo ello admitido en su twitter ) :qq: algo es algo

1 respuesta
KONRA

me aburre el pve de este juego, que cosa mas coñazo levear con las misioncitas y eventos de mierda.

2 respuestas
Linkyd

Este es el GW2 que nos deja Rajoy y la Merkel !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL