GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Insurgente

#597 Por qué lo dices exactamente?

1 respuesta
ky0s

#598 hater de pacotilla!
#606 epic gift xD

Whiteness

#601 Por #594, que cree que lo de "Se acabo el stress test de hoy" lo dicen enserio :S

1 respuesta
morrisey

cambiando de tema, he estado toda la mañana en Surmia y solo veo gente de habla inglesa, al final los españoles se fueron 100% al baruch?

1 respuesta
spiller

#597 #603 #611

2
B

Oficialmente no se puede entrar no? algun iluminado lo a logrado?, haber si lo arreglan pronto.

1 respuesta
makadok

ya no se canoniza a los de anet???? :qq:

1 respuesta
el_Barto

solo la elite española se ha ido a Baruch

totespare

#604 yo estoy en Gandara y ahí hay peña española, de hecho habia un clan spameando que reclutaba por el general xD.

Cracken56

#599 mucho más divertido matar jabalíes!

GlatoR

Dios, si que pones veces ese gif, aunque me sigo partiendo cada vez que lo veo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#607 anet? Todo es culpa de blizzard, no se por qué metes a anet aquí.

M

Entonces estáis en Baruch o donde cojones estáis?

1 respuesta
Z3R0KULL

baruch

naete

#613 En el Login

3
morrisey

es para poder cambiar mientras sea gratuito

ky0s

Fijo que están haciendo ataques al login server !!!

B

Al final no hay nadie sumia o k?? yo e entrado hay pensando k habria gente.

Makondo

Arenanet échame una ayudaita.

totespare

Joder macho, vaaaaaa, arreglaaaaaadlo, que van a venir mis padres y me van a echar del salón xD.

makadok

clan español se va de reino ES para no jugar con españoles y en reino ingles busca españoles......mi no entender :o_o:

1 respuesta
GlatoR

Los frikis enfadados son peores que un ejercito de mercenarios, abandonan a su lider a la mínima xddd

1
el_Barto

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

Veo dolor......mucho dolor......

1 respuesta
Lyon

Pos yo estoy dentro desde las 10:00 y no me desconecto viendo el panorama ;>

PD: Me encanta este gw2 nos vemos en Baruch

Alu

Menudos Failers los que preguntais si los españoles estamos en ruins of surmia xD

Sanyyrob

#623 y 3 horas despues seran cerrados xD

halulol

En verdad a mi me ha ido bien toda la mañana practicamente, casi todos los MMO tienen este tipo de problemas el primer dia y al margen de este a mi el juego me ha funcionado genial y sin lag ni nada, de verdad esperabais un lanzamiento sin caidas y perfecto?

1 respuesta
Dientecillos

#599 Pues a mí me encanta completar objetivos y los eventos se salen, para gustos los colores

1
NeV3rKilL

Sabeis si hay alguna manera de invitar a un amigo a que lo pruebe ?

expiritu

Alucito a qué server has ido tú?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL