GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

makadok

pues a mi eso de los eventos y corazones me parece tambien algo chusquero.

Sanyyrob

#627 No es lo qe se espera , es lo k prometen.

sombrio24

Madrugo poniéndome el despertador a las 13:30 y veo que esta mierda no va.

Que decepción.

1 1 respuesta
babri

me tiro 5 horas jugando...me vo ya dormir vengo y ahora no me loguea...dafuq xD

StumKrav

#630 Esta en la bahia xD

A mi también me esta encantando desbloquear cosillas por el mapa, me recuerda a los buenos JRPG de antaño xD

F

Yo si lo esperaba asi como cualquier otro MMO, parece que como es normal que fallen todos en el lanzamiento ya está bien.

Siempre se puede evitar este tipo de situaciones, la cuestion es querer poner los medios para que no suceda.

Insurgente

#621 Porque los españoles que juegan en servers ingleses suelen ser mejores players.
Aunque solo sea por jugar en otro idioma ya dan mejor impresión que los de los servers ES.

3 respuestas
Alu

#630 Baruch Bay

#637 Buen fake lol

StumKrav

#637 Lo dices en serio eso? :O

1 respuesta
Insurgente

#633 Si te hubieras despertado a las seis de la mañana habrías podido jugar unas cinco-seis horas.
Ahora me río yo de los que dijeron "me despierto a la hora de comer y así me quito todos los problemas"

1 respuesta
makadok

#637 jajjaajajaa sin comentarios.

1 respuesta
el_Barto

Si es que no saben hacer las cosas, primero se hacen bien y despacito para luego clavarla en el momento justo, este si que sabe de lo que hablo.

Spacelord

Algunos pareceis nuevos en esto de las releases de MMOs...

1 1 respuesta
Sanyyrob

Tambien va ha haber el tipico español ke va de pro en server ingles ( qe son los peores me parece a mi )

Asecas

aunque vaya mal ha empezado mucho mejor que el diablo por ejemplo

1
totespare

Pues yo estoy tambien con insurgente. 5 minutos en baruch bay me han bastado para escuchar hoygans y tiraflechas en el general, ver la despoblacion en comparación que había con otros servers, y me he lergado a Gandara, y tan contento que estpy ahí.

ECL

#640 tu tienes un trauma xddd

Nelinyz

yo borré el personaje con el que tenia los objetos de la coleccionista y al crear otro personaje solo me dan el banquero y el anillo ahora...a alguno le ha pasado lo mismo?

A

El error de que mi contraseña es incorrecta a que puede ser debido?

StumKrav

#643 Hombre no se tu, pero creo que tras 15 años, si algo debería haber mejorado es precisamente la estabilidad de los servidores, juegos como Rift y TSW han aguantado bastante bien. Además que en los stress test no ha dado problemas, claro que supongo que la carga no era la misma, pero no jodamos... Es que esto solo esta afectando en EU, reconocido por ellos, es un poco ridículo que siempre la pagamos nosotros.

1 1 respuesta
Insurgente

#639 Simplemente le he explicado el porqué a #641, otra cosa es que comulgue yo con esa idea

Whiteness

Esta demostrado que con un juego en ingles tienes 500% mas de skill, ya si te rodeas de ingleses el porcentaje de mejora se sale de las tablas.

2 respuestas
Rubios

Nadie sabe hasta cuando funcionan los cambios de server gratuitos?

#656 Gracias

1 respuesta
Alu

Lo mejor de todo es que como siempre, Kungen esta dentro jugando xD

1 respuesta
totespare

Conocéis a alguien que juegue poco a mmos o que sea bastante noob o "joven" como para ser considerado no inutil, que se meta por su propia cuenta en un server que no sea de españoles? Porque eso responde al por qué hay peña española que recluta en servers no españoles.

Nelinyz

#653 7 dias

1 respuesta
el_Barto

Si tubieran contratados a los teleoperadores de Timofonica ya habrian solucionado el problema reiniciando el router.

StumKrav

#652 A mi me crecieron las manos cuando hablé en ingles por primera vez, que cosas!

#654 Tranquilo, seguro que se irá a cambiar el sonido o algo similar y le boteara el cliente y no podrá conectar, tipico en Kungen xD

2 respuestas
Whiteness

#658 Lo dicho, esta demostrado!

s3niK

no va no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL