GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

makadok

dicen que si pasas el verano en lloret de mar con ingleses te crecen 2 dedos mas por cada mano

2 respuestas
StumKrav

#660 Yo acabo de matar y lotear a ragnaros, si que va si.

#661 xDDDDDDD. Pero tio si las inglesas son las más guarras del mundo mundial, por dios, que asco dan cuando se emborrachan con una mierda de licor de manzana y luego te pretenden meter la lengua hasta el esofago!

V

Puessss, nos vamos a echar la siesta.

totespare

Lo mejor de todo es que doy argumentos y solo contestais chorradas xd, nadie es capaz de contestarme bien?

Los noobs que no sepan muy bien de que va el juego preferiran estar con gente española antes que con guiris, es así de simple.

2 respuestas
el_Barto

#660 si a todos nos va, pero estamos aqui charlando el dia de la apertura.

A ti no te va?

Whiteness

Y Kripparrian en el buscaminas xDDDDDD, si que pierde el tiempo si, porque los servers NA van perfecto cici

1 respuesta
s3niK

en serio no deis por culo, que los que esteis dentro no os echa vale, ya paso el 15 de mayo con el diablo3, pero no se puede entrar verdad? lo digo por que me d aun error de firewall, igual tengo que cambiar algo...

Spacelord

#650 No confundas estabilidad de servidores con problemas de login. Si la tecnología actual no permite que un server pueda procesar cientos de miles de peticiones simultáneas la culpa no es de ANet, ni de Blizzard, ni de Riot ni de nadie que desarrolle un MMO, es que la tecnología es la que es.

Y esto que está pasando ahora mismo no es un tema de saturación de servidores (porque hay un montón de gente que no tiene problemas para entrar), la saturación de servidores ha sido a las seis de la mañana, sino un problema de conectividad.

Comparado con otros lanzamientos esto ha ido como la seda. Me acuerdo de cuando lanzaron la LK y Zul'jin fue absolutamente injugable durante meses.

2 1 respuesta
Elmeromero

se habra comentado pero el WvW no iva verdad? . . el server frances tenia todo conquistado.
Mejor k lo paren asi tbh. la mayoria pudo hacer sus pj.

1 respuesta
Insurgente

#652
xDDDDDDDDDDDDD
#661 Una cosa es tener mejor skill y otra muy diferente ser más maduro en lo que a teamplay se refiere
#664 Evidentemente tienes toda la razón, de ahí que los que quieren skill recluten allí

Cracken56

#664 eso es un argumento? que por saber inglés eres más bueno? me gusta tu lógica.

2 respuestas
totespare

#669 en gandara si que iba, habia algun que otro bug con bosses y tal, pero funcionar funcionaba.

1 respuesta
E

malditasea quiero jugar

V

#666 Hahaha menudo maquina.

Hybrid

Ahora mismo no es solo el login, es crear los personajes, reservar nombre y alguna cosa mas. Cualquier pollada extra que le metas en un server de Auth para grabar datos o conectar adicionalmente hace que estalle el consumo de recursos. Normal normal no es pero vamos, pasa en las mejores familias, es tonteria creer que iba a ir perfecto xD

el_Barto

Manifestemonos!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

StumKrav

#668 Lo siento, yo en Uldum no sufrí ningún problema xDD. No te quito razón ninguna, solo digo que tras una decada y un lustre de MMO's o más, la cosa debería haber mejorado, me da un poco igual de quien sea la culpa, es algo que deben preocuparse ellos que son quien ponen la infraestructura, si no mejor que no lo hagan. Y vamos, que esto esta arreglado en un rato o días, pero joder, siempre con la misma cantinela...

1 respuesta
Insurgente

#671 No, pero hay más posibilidades puesto que alguien que juega en servers no españoles normalmente sabe a lo que va y el ser maduro se aprecia en los MMO, sobre todo por jugar en equipo.

2 respuestas
totespare

#671 sabes leer? Si tu vas de primeras a un juego, que querrás, estar rodeado de gente que habla tu idioma, o de gente que no lo habla? Creo que es bastante obvio, y piensa en la generalidad, no en tu persona. Un poquito de cabeza al responder chorradas anda, que en ningun momento he dicho nada de que saber ingles de te skill, pero es muy facil contestar la gracia del día ;)

2 respuestas
oOoMeGaOo

yo tengo el problema del login, vengo dentro de un rato o lo intento hasta que entre? me refiero a que si hay gente jugando por lo tanto es posible entrar o es que hay algo caído, estropeado o lo que sea y tienen que arreglarlo?

#683 j3 j3 j3

#686 eso haré, gracias

2 respuestas
B

Me sigue saltando el error del firewall, pues nada al go que nos vamos otra vez xD

expiritu

Que ha ido como la seda dice el tío xd

el_Barto

#680 dicen que hasta dentro de 10 dias no funcionara

1 respuesta
morkain

#658 pero que el nota es flipante la suerte, tara jugando solo en el servidor....

Cracken56

#679 yo se leer, pero tu sabes razonar? tengo dudas ahora mismo.

1 respuesta
Insurgente

#680 Es que no tiene nada que ver. Los servidores de identificación están petados, pero la gente que está dentro está jugando bien. Si tienes algo mejor que hacer yo esperaría un rato y a otra cosa mariposa

1 1 respuesta
makadok

#679 y por que pierdes el tiempo en estos foros de noobs españoles?seguro que en los ingleses son mas maduros y tienen la solucion de los problemas estos. :P

1 respuesta
StumKrav

Pobre del que se caiga...

Por cierto, ¿sabe alguien cual es el limite de tiempo que puedes estar afk dentro del juego hasta que te tire del login?

#689 Me voy al mercadona hacer la compra de la semana, te vienes? xDDD

naete

Yo recomiendo esperar sin estar saturando los servidores de login..

1 respuesta
Insurgente

Dios, no se os puede explicar nada, cómo lo tergiversais todo xDDDDDDDD

Nada, totespare, tú ni puto caso, aquí la gente parece que carece de sentido analítico y de comprensión

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL