GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

morkain

joder lo que a dado de si una foto xD

D4rKiTo

A ver si aquí me leéis que en el otro post ni caso. ¿Como cojones se compra en la web oficial si no aparec españa para elegir en los paises?xD

2 respuestas
totespare

Qué raro que no hayais dicho nada del lol xD, por cierto voy a jugar mientras valve arregla esto.

#930 te la vendo por 200 gemas del gw2.

1 respuesta
Insurgente

#932 DAFUQ? ni puta idea de eso xDDDD

StumKrav

#932 Uff tio, ¡te meterán en la cárcel por comprarlo haciéndote pasar por un francés!

Cuéntanos como porras has accedido a la web!

WTF es verdad no sale España, que coj....?

1 respuesta
SeeK

Me aburro!

P

"Errores de conexión detectados, reintentando... "

¿Podéis loguear ya o aún no ?

¿a los que nos sale esto de reintentando, es mejor cerrar y abrir ad infinitum o simplemente esperar a ver qué pasa?

D4rKiTo

#935 Si bueno, en steam una vez por comprar con datos incorrectos me sacaron 3 juegos 2 meses después, menudo chiste me hizo xD.

PD: Por salir no sale ningún país de europa! xD

1 respuesta
totespare

#938 pues yo el mes pasao me compre 2 juegos en las ofertas, y resulta que no tenia pasta en la cuenta, y ahora me vienen con que paypal lo ha cancelao, pero el proceso esta chapao, y me dicen que compre otra vez los juegos xDDDDD.

1 respuesta
Lond

Maldita sea, esto es insoportable! Pensáis que podremos jugar antes de las 21:00? xDDD

WalterKovacs

#933 Abaratas por un iPhone 4 usado en estado impecable y por una Wii? Juejj.

1 respuesta
totespare

#941 solo quiero gemas, lo siento, a partir de ahora viviré del gw2, asi que necesito gemitas.

1 respuesta
D4rKiTo

#939 Para probar los juegos no está mal el sistema xD, no te voy a negar que lo hice alguna vez xDDD

s3niK

No se quien ponía por hay, dejad de quejaros..blablabla.. pero esto empieza a ser un pelin indignante, nos vendieron lo de pre-order con 3 días antes como ayuda para que sus servidores no se sobrecargaran claramente.
Y ahora nosotros somos los putos conejillos de indias.
Si bien diablo3 ha demostrado ser una bazofia de juego, al menos yo a la 1:10 estaba, aquí han pasado cuanto...?
8 horas y no hay quien se conecte.
BAZOFIA de servicio de momento.

2 respuestas
el_Barto

Con esa pinza de madera arreglo yo el servidor de login

WalterKovacs

#942 ¿Cesión con opción de compra?

A

#944 no viviste el mismo estreno de d3 que yo entonces, de sobra el más catastrófico de todos.

2 respuestas
McFerry

#944 Vamos a sol? NO PASARAN! podemos ser los pennis riot! como las rusas.

choujiTANO

Que bien funciona el servidor de login no?

totespare

96 millones y es toda tuya.

ifenlor

#947 y tanto , hasta dentro de un mes no arreglaron los problemas de logueo.

Asecas

no puedo ni actualizar colega, habeis podido al menos actualizar el launcher?

makadok

como no se den aire este lanzamiento va a ser epico.

Insurgente

JAJAJAJA EPIC TROLL

s3niK

#947 pues que quieres que te diga yo a la 1:10 estaba jugando al diablo y no se me cayo en toda la noche jugamos como 9 horas seguidas. Pero es que al menos el Diablo nos dejaba enter+password+enter+password y al final con paciencia entrabas por cansino.
Aqui na de na...
Parche bug a 1k y todos a bailar!

2 respuestas
eL_NaN0

Me ha dao tiempo a deconstruir una tortilla y todavía na de na!?¿ WTF!!!

St0rM_T

Sois unos perroflautas, quereis pagar por el juego y que todo funcione sin que os movais del sofá de casa de vuestros padres, así va el país.

1 respuesta
ifenlor

#955 ahi si tienes razon , por cansino entrabas xD

Insurgente
iroNBiN

#957 De que hablas tío... si te parece van a los servidores de GW2 a trabajar y a ayudarles.

Madre mía como esta la sociedad de tontaca con la política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL