GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

mTh

Lo de tener un main y luego overflow con cola es una cagada.... que hagan instances como se ha hecho toda la vida coñe xd. Si total, en un 90% de las ocasiones ni te pispas de que no estas en la instancia 1 si no fuera porque estas buscando a otro colega....

1 respuesta
Mystee

#1201 Vas a jugar TÚ a esto?

1 respuesta
skela

Alguien tiene alguna info sobra la casa de subastaS? estoy siempre justo de dinero por no poder vender en AH

-piroS-

alguno se ha pasado la quest principal de Norn, "problemas a la vista" de level 11? es imposible joder

1 respuesta
Rucruc

Una cosita mediavideros? sabeis algo de este error?

122:4:5:1270

no me sale como los principales y no se ni lo que hacer :S.
Gracias de antemano por si sabeis algo :3

Songoku_

A mi me da ese error y no he podido entrar en todo el día, ni en el anterior stress test, por lo que puedo deducir que mi key entra dentro de las baneadas por fraudulentas. Supuestamente te tiene que llegar un correo de arenanet diciendo que tu cuenta o key está desactivada. Pero a mi no me ha llegado. Simplemente mis amigos han probado a entrar en mi cuenta desde sus pcŽs y no han podido, y yo con su cuenta si. Por consiguiente pedí que me devolvieran el dinero de donde compré el juego. Ya compraré la reserva física el lunes...de algun game o algo.

1 respuesta
Whiteness

Pues nada, crash al intentar entrar a la zona 15-25 de los Norn y ahora cada vez que intento logear me crashea.

GG WP buenas noches

Soan9

Mmm, alguno tiene ya algún ingeniero lvl 10+? :/ Me atrae la estética de ir con la gabardina, con monóculo y tu pedazo de rifle, pero tengo miedo de que sea muy estático, con las torretas y demás... u.u

2 respuestas
Rucruc

#1206 de donde te pillaste la key?

E

lvl 20 !

xTwisted

que me recomendais de profesiones para mi Ranger?

totespare

#1208 estático lol, que va, para nada, las torretas no tienes por qué usarlas, ya verás que hay mil alternativas más, de hecho a mi me parecen un coñazo con el cooldown que tienen al quitarlas..

1 respuesta
Whiteness

#1208 Leveando con torretas te mueres del asco, la combinación entre granadas / bomba de momento es lo que mas me esta divirtiendo.

1 respuesta
KONRA

hay alguna forma de saber mirando el mapa, donde cojones anda la gente de tu server en el WvsW?

1 respuesta
ECL

buah q gusto de vicio hacia tiempo q no me mataba asi xDDDD

me he completado con 1 guardian toda la 1ª zona norn

totespare

#1214 si estas relativamente cerca te salen las espaditas de como que hay una batalla, pero poco más... Eso y preguntando por el /map o /team xd.

Rubios

Cagada por parte de Anet no dejar Ruins of Surmia como servidor español:

https://i.minus.com/ieQ8JBXgptRyN.png

No ha quedado ni Peter en ese server.

ECL

#1204 yo estoy intentandolo xdd pero me revientan solo me da tiempo a matar 4 bichos de esos luego palmo

melyrub

Supongo que demo para probar si rula en el pc no hay xD

McFerry

Casi me da un patatus haciendo el puzzle asura ese de la grada hexane xD

1 respuesta
Insurgente

Nivel 20 al 50% después de 24 horas alucinantes. Me voy a la cama señores.

Whiteness

Pues yo sigo aqui, tan riki martin

1
rageshow

gente al 45 ya, como no tenga contenido end xD

1 respuesta
Spacelord

#1223 ¿Al 45? Nunca entenderé esas cosas.

1 1 respuesta
rageshow

#1224 Esas cosas me joden un poco, se han currado todo un mundo que ver y una historia y esa gente se lo pasa por los huevos xD, pero también es verdad que son distintos tipos de jugadores y la cosa es tenerlos contentos a todos(casi practicamente imposible)

1 respuesta
Spacelord

#1225 Es su problema, yo estoy a lvl 10 y estoy viendolo todo, haciendo todas las quests, waypoints, views y subiendo crafting. Cada uno se divierte como quiere, pero siempre me ha parecido un desperdicio subir tan rápido.

2
erlale

AL principio de los MMORPG siempre hay gente que quiere la medalla de ser el primero en alcanzar max level, pero despues es raro ver a alguien asi, a menos que pretenda batir el record.

Spacelord

Su puta madre, lo caros que van los libros para desbloquear traits...

M

Estáis todo en Baruch Bay no? Alguna guild?

B

Dios, hay una mision de historia personal que no hay manera de que la consiga completar.Ahi va mi sueldo en reparaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL