GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Whiteness

Ya empieza a notarse como va tirando mal el juego :_

M

Que atributos necesita un nigro?

-piroS-

#1230 norn verdad? es imposible la mision joder, he conseguido llegar a lo que creo que es "el final" pero en calzoncillos con la armadura rota

1 respuesta
Kiwith

A ver si ha alguien más le pasa algo similar (que me estoy volviendo loco)

En casa tengo dos ordenadores con dos cuentas del GW diferentes.
Si arranco yo el juego y me pongo con la faena, si mi pareja intenta conectarse le da el famoso fallo 42:xxxxx

Si salgo e intenta acceder ella le va de puta madre pero entonces ami me casca.

He mirado los puertos y tengo todo abierto. ( tanto de windows como del router )
Incluso estoy intentando mapear los puertos en mi pc indicando por donde tienen que entrar pero no hay manera...

¿Alguien está corriendo 2 sesiones en 2 máquinas diferentes sin problemas?

EDIT: Ya está. Meti mi pc en la DMZ y parece arrancar bien.

M

Joder, estoy en la misión del Lobo en Norn, que es level 10, y soy level 5. Imposible.

B

#1233 La de Problemas a la vista? Si es esa, yo al final lo he conseguido dejando a los 3 compañeros casi resucitados, luego los resucito a uno detras de otro y lo he podido matar facil al ultimo demonio.

Spacelord

¿Habeis probado a hacer party en vez de ir solos?

dortiz

Buenas a todos.

Os dejo aquí la última información/problemas conocidos que he puesto ahora mismo en el FB oficial.


Hola jugadores de Guild Wars 2, a continuación os adjuntamos una lista de tareas que están siendo investigadas por nuestros equipos ahora mismo.

Nuestra prioridad numero uno ahora mismo es arreglar cualquier problema que evite que los jugadores tengan acceso al juego. Cualquier incidencia que resulte en un código de error 7, código de error 21, código de error 58 o código de error 1038, todas tienen respuesta en el siguiente enlace http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9006

Cualquier usuario experimentando errores con código 42 debe esperar unos minutos e intentar reconectar a los servidores de juego, ya que es un problema conocido y relacionado con la conectividad.

Los jugadores que estén recibiendo un código de error 9 o 45, por favor contactad con el servicio de atención al cliente en. http://es.support.guildwars2.com/app/ask/

También estamos al tanto de que algunos jugadores están recibiendo errores que resultan en código 1032, relacionado con las operaciones de transferencia de mundo. Estas transferencias están funcionando correctamente pero presentan algunos retrasos. Por favor, evitad utilizarlas de momento si podéis jugar de forma normal. Tenemos a un equipo trabajando en este aspecto con carácter prioritario.

Otros aspectos que están siendo investigados son los relacionados con el puesto de comercio, sistema de clanes y servidores de overflow. Todos ellos están bajo supervisión de nuestros equipos y os daremos nueva información en cuanto esté disponible.

Gracias a todos por la comprensión!

2 respuestas
NeV3rKilL

#1238 Se sabe algo del correo? No puedo cambiar ningún item con nadie. Hoy a las 6am el correo funcionaba pero ahora ya vuelve a no funcionar.

Spacelord

Hablando de correo, ¿se pueden enviar items a alters? Es que no me ha dejado antes y no sé si es un error del sistema o es que no se puede.

-piroS-

hay algun mapa de corazones de zona norn por ahi? llego una hora buscando el corazon km falta -.-

B

Alguno sabe exactamente como funciona el server de overflow?

No puedo questear con un colega a pesar de que en teoria estamos los 2 en overflow. Hay alguna manera de pasarnos los 2 al español?

1 respuesta
Korso

Que vicio más insano...

1
Spacelord

#1242 No estando los dos en overflow. Cuando alguien de la party esté en overflow olvidate de que se junte con los demás.

-piroS-

por favor algun norn que tenga el mapa completo km ponga una screen

necesito ayuda de un norn urgente xD

tofreak

Os recomiendo que exploréis TODO el mapa, el cofre azul que dan por ello da 2 verdes, 1 llave y experiencia ^^

mTh

#1202

El GW1 es quizá el juego al que más horas le he echado.... He jugado a 2 "MMO" (Con comillas porque el GW1 no era muy MMO), este que no se muy bien porque lo empecé pero que me enganche a saco y LOTRO porque como buen fan de LOTR hacerse un enano y reconquistar Moria es un compromiso ineludible.

squ4r3

Para los que no sepan como conseguir su piedra para hacer tp al hall of monuments

Aeran

Hoy quitando que me da error al tratar de entrar al mundo contra mundo me va perfecto ^^

Elmeromero

#1220 ;P el de la zona inicio de los sylvari? joder ademas de ser chungo al final me petan. Merece la pena la recompensA?)

1 respuesta
Soan9

#1212 #1213 Mmm, entonces me lo subiré un poquito mas a ver que tal :3 Mersi

1 respuesta
totespare

#1251 lo que mola es que tienes mil packs de armas (granadas, explosivos, lanzallamas, fusil de elixir...) y con eso tienes 5 skills completamente diferentes en cada pack, dependiendo de si quieres hacer daño en área, supportear etc.

1 respuesta
Soan9

#1252 Sip, eso me llama :3 La cosa es que siempre he jugado assassin o algo parecido en los MMOs y claro, es bastante diferencia el pegar a melee con combos, que es lo que me ha molado a cambiar a este estilo :/
Eso si, es muy original, no recuerdo ningún MMO que tuviera una clase parecida, al menos de los que haya jugado.

1 respuesta
totespare

#1253 hay una skill de las últimas, con un millon de cooldown, que mola tela, te convierte en un brutote por nosecuantos segundos y pegas hostias del copón, tiras pedrolos enormes, saltas encima de la gente... brutal xD

1 respuesta
Jastro

#1238 ¿Estais al tanto de lo de los clanes? Soy lider de un clan, pero a mi me sale como que no tengo clan, en cambio a los miembros del clan si. Es una putada porque quiero invitar a mis amigos y no puedo :(

dortiz

#1238 Estamos al tanto y está siendo solucionado.

Gracias y un saludo

1 respuesta
Jastro

#1256 ¡Vale! Gracias por un momento pense que solo me pasaba a mi :D

Soan9

#1254 Interesante XD Pos seguramente si que me subiré ingeniero, quizá junto con un ladrón :3

totespare

Os está tirando por nueva versión del juego supongo no? Parche incoming, veremos que tal xd.

Spacelord

Me cago en AMD y en su puta mierda de drivers. Estoy del BSOD cuando arranco el launcher hasta los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL