GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

DeTeX

arreglan lo del correo y lo de hacer una guild y seria la hostia xD

Perurena

Parche y me da error de firewall, hola?xD

1
keiya

a mi igual, otra vez el firewall xD loool

Silos

a petado de nuevo?

O

1+

mTh

firefwaaallllll

A

Pues a comer en lo que lo arreglan

Wallack

A mi se me ha reiniciado y ahora me da error al intentar logear

mTh

Meh, a ver si así me da para aclararme con la clase... porque es que me gustan todas xD. Tengo un problema grave.

1
eL_NaN0

a mi igual!
mmmm merengue merengue!

McFerry

#1250 El que son 3 portales , de saltos , bocanadas de aire y elementals. al final de todo da un skill point xD

O

tiene pelotas esto, pa un rato q tengo para jugar ale, lo tocan y la joden, menudos inutiles vamos.

DeTeX

Los que les de error de firewall seguid spameando, como mucho llegareis al menu de entrar al mundo que no funciona y os tirara el juego /hate

makadok

pero no decian que esto con anet no pasaba?/hate2

tofreak

Pero no habéis leído trescientos mil avisos diciendo que iban a reiniciar para meter un nuevo parche?

mTh

En serio, algunos sois de lo que no hay xD.

Es lo normal en una release, sobre todo una release con tantísima gente. Bastante es que ayer pudimos jugar casi todos por la tarde un rato largo.

Por mucho stress test y mucha leche, es imposible testear esta afluencia de gente.

makadok

nose como cuando lo compras te aseguran jugar 3 dias /hate3

Y

Estaran parcheando los servers aun dadle un rato.

D4rk3viL

nada mejor que estar jugando flama que metan un parche y no tire nada, nice job.. s2

_k4in_

Que os devuelvan el dinero, ah no, que es que el trolleo es por pasar el rato, oh wait... :> P.s. Mientras arreglen lo del overflow, y podamos coincidir mas de 3 personas en el mismo server, me doy por satisfecho xD

1 respuesta
kromlir

Por lo que leo por aqui los correos de confirmacion no funcionan no?

Enfin a comer en lo que arreglan esto (yo queria mi skill point TT)

tofreak

#1280 Pero lo del overflow no lleva a todos a un mismo server? yo por ahora no tuve problemas, hay varios servers de overflow?

1 respuesta
LoSKo

Vaya basura de pvp han hecho, rango 7 y sin ganas de seguir jugando.

1 respuesta
DeTeX

pues no se yo, el overflow tiene un lag que da miedo salir de la ciudad xD

_k4in_

#1282 si, son diferentes, comprobadísimo, ayer entre dos personas comprobamos que nos metían en diferentes server overflow, y un tercero en baruch esperando.. xD

rubenike

Venga mientras esperamos una foto de mi guerrero con su negro oscuro y su rosa calido.

.

1 2 respuestas
tloud

#1283 Búscate un clan y juega competitivo. Anet no ha diseñado este juego solo para que hagas pvp estructurado, si haces un poco de todo con moderación encontraras la belleza de este juego. pero claro ¿ moderación?

-piroS-

las skins estas que se compran con gemas, se pueden reutilizar? o es un solo uso?

http://www.youtube.com/watch?v=uXbgaig4O-o

1 respuesta
Indashadow

Ah, que han puesto ya el pvp¿? XD pero cual, ese que te sube a 80 directo ? que es tipo bgs?

1 respuesta
NeV3rKilL

Cada vez que ponen un parche nuevo petan el Login. Manda cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL