GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

V

#1288 Son permanentes para el personaje. no tienen usos, lo podras usar todo el tiempo que quieras.

elvynn

#1286 que sexy xDD
lo llego a saber y no como a las 12:30 para ludar sin cortes :(

mTh

#1289

Ese es el PVP "clásico" de GW. Digo clásico en el sentido de que no importa el lvl ni el equipo, sino que todos estan al mismo nivel, ya que no tiene demasiado que ver con el de GW1.

mTh

Ya me ha cambiado el error, ahora dice transaction in progress..... nos acercamos al arreglo xD.

mTh

Ya estoy in.

keiya

yo estoy dentro ya

xa3ro

de estar dentro a tirarme y no tener habilitado el boton de "jugar" en el launcher :D

dortiz

Podéis jugar PvP estructurado pulsando la tecla H (heroe) y haciendo clic en el icono de las dos espadas en la parte izquierda de la nueva ventana :).

Un saludote.

1 respuesta
xa3ro

Os funciona el boton jugar del launcher?

Linkyd

Es posible que haya como el doble de lag en el server normal que en el overflow?

HeRvaS

Llevo 55% bajado en el launcher, si lo cierro tengo que volver a empezar de 0 o seguira por donde iba? Es que me pareció recordar que anoche lo corte y volvio desde 0 me parece, alguno confirma? :)

2 respuestas
J

#1301 no, se guardan los datos bajados a mi se me guardaron al menos, no empiezas desde el principio

Wasd

#1301 Vuelve a cero el porcentaje, el numero de archivos se mantiene cuando cierras la descarga, por lo tanto el porcentaje aumentará más rápidamente cada vez que la reinicies.

D4rk3viL

como puedo jugar pvp con un colega, sin tener q buscar servidor.. ..

skela

Soy pobre por que no hay AH y no se puede tradear directamente con la peña ni hay un canal comercio , grandes

1 respuesta
Rubios

Me parece increible como se han currado todo Tyria, hasta la última esquina tiene 1000 detalles.

Pagaría los 50€ por jugarlo aunque fuera offline, si la mitad de los juegos que salen al mercado tuvieran la mitad del mimo que le ha puesto Anet...

1
Spacelord

#1305 Que no haya canal trade es lo de menos, se usa el /map para todo (reclutamiento, dudas, comercio, etc). Lo de la AH sí que es una mierda, porque tengo un par de cofres y más cosas ahí esperando y cuando me quiero dar cuenta me queda menos de un silver entre repairs y hostias.

E

ai mas guiris que españoles en bahia no entiendo

1 respuesta
tricornio

#1308 seguramente estes en el servidor de "repuesto" mientras haces cola para entrar a bahia :)

Spacelord

Pues no sé como serán las armaduras de heritage que no sean la ligera, pero esta es acojonante.

pray01

hola gente, yo tengo el juego reservado y no precomprado xD me dijeron que lo recogiese el dia 28 la apertura del servidor no quiere decir que ya pueda ir a recogerlo no? xD

pray01

en todo caso seria mañana lunesXd

Arrakis

Todavía no funciona el MvM? mira que me revienta eso, todo el mundo puede jugar menos el servidor español.

PaPa

espero que arreglen cuanto antes lo de las partys por k esto ya es infumable, quiero jugar con un amigo y es k es risa ya, para coincidir los dos hay que tener mucha suerte, no creo k sea tan dificil k moviera a la party donde estes tu o algo parecido, para jugar en solitario estara bien , pero para jugar en grupo es lo peor.

-piroS-

los ingenieros no tienen cambio de arma?

bammargera

#1286 Si esa es una armadura de lvl 18 como serán las otras! :qq:

1 respuesta
Spacelord

Vale, fallo GORDO de lore: cuando te vas a una capital que no es la tuya, o interactúas de alguna forma con el lore de otras razas, te tratan como si fueras uno de ellos.

Soy humano y me acaban de decir en Hoelbrak que lo hice muy bien en la Gran Cacería.

tofreak

#1316 Es la del Hom xDD

Visto que aun no funciona la venta de objetos por el sistema de subasta pongo aquí lo que tengo por si a alguien le interesa.

http://www.subirimagenes.com/imagen-gw2objetos-7946048.html

Acepto ofertas!!

Ald

Os está funcionando lo de unirse al canal de vuestros amigos?

B

#1298 Sobre el problema que explico en #1193 sobre el link de confirmacion sabes algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL