GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

tloud

Lo digo por si aun no lo habéis dicho o algo:

PvP estructurado: Todo el honor y rangos que obtengáis se asigna a la cuenta, los objetos pvp se pueden guardar también en un armario común como coleccionables. Esto quiere decir que puedes jugar PvP con cualquier personaje/rol que te plazca. el único main que vas a tener es en Pve y no va a estar relacionado en absoluto con el pvp

allmy

A alguie le funciona el WvW?¿

Whiteness

Guild Wars 2
There are currently 6 worlds that are unable to access WvW.

NA:
Blackgate
Dragonbrand
Ferguson's Crossing

EU:
Baruch Bay
Drakkar Lake
Vizunah Square

We apologize for the inconvenience, we are actively working to resolve the issue. Thank you for your support!

skela

SI ahora que somos los Pre-Compra con Lag y algo de delay... El 28 van a morir los servers

1 respuesta
xTwisted

#1324 yo ni tengo lag, ni delay ni nada

Spacelord

En Gandara a veces se nota. Pero hablo de un lagazo de medio segundo cada media hora o más, vamos.

xTwisted

que os parece huntsman y jeweler para un ranger?

choujiTANO

como funciona el tema de las insignias? es que no tengo ni idea y me he quedado estancado haciendo armaduras...

miguelaje

acabo de volver de la playa tras 5 días lo abro y se pone a actualizar pero parece bastante, lo menos 4000 archivos, ¿que tamaño es más o menos el update este previo al release del 25?

Sugerencia a los moderadores, poner el nombre del servidor en español que aunque es obvio para muchos fijo hay quien no lo encuentra. También los de ANET deberían poner ES en vez de SP

DaGeRuK

los que jugamos el dia 27... podemos hacerlo apartir de esta noche a las 12 ?

2 respuestas
MrPaytoN

#1330 Diría yo que a las 8 puedes empezar a ludar xD

( Es a las 0:00 PDT transformado a nuestra hora 8:00 si mis cálculos no fallan xD)

Rakhos

#1330 A mi la key no me la mandan hasta mañana por la mañana, asi que aunque se pudiera no podria XD.

Spacelord

Me estoy pasando por Guru y estoy partiendome el nabo de risa con los primeros baneados. Gente que el primer día se pone nombres ofensivos, que se lían a insultar por el chat y cosas en ese plan. Y zasca, 72h de ban.

Más de uno se ha llevado una sorpresa con lo estrictos que son los GMs de ANet. Los que jugabamos al GW sabemos que con esta gente tonterías las justas.

1
Whiteness

Estamos intentando hacer las Catacumbas y menudos los que crearon el sistema para entrar a la instance, llevamos 30 mins intentando entrar todos en la misma sala y no hay manera xDD

H

Sabeis cuando van a activar el WvWvW en el server Español?

KONRA

por mucho WvWvW que se haga se sube una mierda xD. Y eso que por algunos momentos hemos pillado campamentos a mansalva...

mTh

Pues nada, 2 días despues no tengo ni idea todavía de que clase cogerme xD. Ya he probado todas un rato menos el ranger que creo que ya lo dejo para mañana.... De momento solo he descartado el guerrero, el resto todos tienen algo molón xD.

Asecas

ya vamos perdiendo en WvWvW¿?¿ a ver ke tal sino...

Asecas

menuda paliza nos estan dando en baruch bay madre mia, es lamentable

1 respuesta
StumKrav

#1339 Edita los mensajes antes de hacer doble post, gracias.

GaLiaNBeaST

Que impotencia de verdad...

Me desconecta el juego siempre ha mitad de eventos, y al reconectarte te mete en el exceso de cualquier servidor random...

B

como era la web de gw2 head?

1 respuesta
StumKrav

#1342 gw2guru?

1 respuesta
Ald

Alguno sabe como descubrir el punto de interés de los asura de arriba a la derecha de la primera zona?

Darkxenos

#836 Entonces no saben que media Europa iba a intentar entrar al mismo tiempo si habían vendido "X" preorders? Deja de ponerte en ridículo defendiendo lo indefendible

1 respuesta
Bigby

Alguien sabe porque cuando me pongo una armadura no me cambia el aspecto y siempre voy con la misma con la que empecé?

2 respuestas
StumKrav

#1346 Porque las primeras armaduras son todas iguales.

2 respuestas
Kodrum

#1346 Debería cambiarse. En concreto que parte cambias y no se aprecia? o es todas las piezas?.

#1347 Debe de ser eso.

1 respuesta
B

#1343 nooooooo un wowhead pero de gw2

Asecas

algun sitio donde pueda mirar una lista de mazmorras para ver si puedo hacer alguna? soy lvl 20 seguro que hay alguna que pueda hacer. He mirado la wiki esa en español pero no hay info

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL