GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Bigby

#1347 Se mantiene el color rojo de la primera armadura.
#1348 Cualquier pieza que cambie se mantiene.

Aunque sean las mismas porque se mantiene el colo rojo de todas las piezas que cambio?

1 respuesta
yd_reah

mmm, no sé si lo sabéis, pero en la H, en la pantalla de vuestro personaje, podéis modificar los colores del equipo.

Y otra cosa, si os gusta el look de alguna pieza en particular, guardad la pieza. Yo tengo unos items que permiten combinar el aspecto de X item con los stats de X item.

2 respuestas
StumKrav

#1351 Claro, son los colores de tus tintes! Vete a tu página de personaje, con le tecla H. Veras que encima de tu equipo, hay un icono con forma de herramienta para dibujar/tintar. Dale, y puedes cambiar los colores siempre que quieras, todas tus armaduras tendrán el color que les des, aun que las cambies.

Por otro lado, hay cientos de tintes por conseguir, dropeadas y tal. Una vez usadas, se añaden en la lista de tintes.

El item que dice #1352 es una piedra de transmutación. Puedes quedarte con los stats, y skin de 2 items diferentes.

1 respuesta
D4rk3viL

donde se consigue la piedra esa?

2 respuestas
yd_reah

#1354 Creo que yo las tengo de recompensa al completar todos los logros de una zona (las exploraciones, los corazones, etc.). Te dan unas cuentas cosas al terminar todos los logros de una zona.

StumKrav

#1354 Son drops randoms o puedes comprarlas a granel en la gem store. Yo compre 10 y me dropearon 3 en un baul, y 1 en un bicho.

Me han dropeado ya varias cosas que consiguen en la gemstore por cierto. Tengo un boost de experiencia matando bichos, otro de experiencia en eventos creo que era y una lata de esas para reciclar o reparar, no lo recuerdo bien, están en el baul esperando a que la AH funcione xD

1 respuesta
yd_reah

#1356 Como buen explotador del mercado, jaja. Yo tengo unos 200 de oro (mineral) y otros 200 de madera, todo esperando al AH. Jaja

allmy

Alguien que este en la guild de MV me puede invitar porfa?

Bigby

#1352 #1353 Gracias. No veas que agobiado estaba de verme todo rojo XD...

tloud

¿No se sabe nada sobre cambio de aspecto o algo así? Que me he hecho un niño con barba y me asusto cuando giro la cámara hacia su cara

H

Para ir bajandonte el GW2 es necesario activar el codigo que te dan cuando lo compras no?Esque el codigo lo consigo el 28 pero me gustaria bajarmelo ya :S

1 respuesta
calamardo

#1361 http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2Setup.exe

#1363 Claro ya te pide clave lo primero para crear la cuenta.

2 respuestas
H

#1362 Gracias y otra cosa, para crearme la cuenta si que necesito ya el codigo no?

1 respuesta
Soan9

Mmm, no se si se ha preguntado ya por aquí, pero... porque no tiene el cambio de arma rápido el ingeniero? T___T

#1365 Jope, pues menuda chufa =( Mersi ^^

1 respuesta
Blead

#1364 No tiene ni el ingeniero ni elementalista, no tiene pero tienes unos packs de armas: lanzallamas,granadas etc q te modifican las 5 habilidades de armas.(el elementalista tiene sus 4 elementos:20skills)

1 respuesta
KONRA

alguien que este jugando en el server español me puede decir que tal vais en el WvWvW ?

1 respuesta
patufet

#1366 Pues no va XD. Esta down en nuestro server y en unos cuantos mas. (No se si ya lo han arreglado)

1 respuesta
H

#1367 Pero por que no va?Falta de gente o algo?

1 respuesta
patufet

#1368 Buenos días a todos. A continuación os dejamos una lista de aspectos conocidos ahora mismo.

Algunos servidores no pueden acceder a WvW ahora mismo. Estos servidores son:

NA:
Blackgate
Dragonbrand
Ferguson's Crossing

EU:
Baruch Bay
Drakkar Lake
Vizunah Square

(Comunicado en el Facebook)

1 respuesta
-piroS-

los NPCs de clan no me dejan hacer nada porke "no tengo clan" evidentemente si tengo, lo estoy representando y soy lider xD

hay que hacer algo especial o simplemente no va

Asecas

si que va ya, desde esta tarde, nos están violando lógicamente...

GTFO

Bueno, nivel 25. Cada vez me gusta mas. El único "problema" ( por llamarlo de alguna forma ) que veo es que llega un momento en el que para levelear solo te queda hacer eventos , no quedan mas corazoncitos por rellenar en el mapa.

Para subir al 25 me he hecho los dos primeros mapas charr 100% y parte de el mapa Norn de nivel 15 - 25.

Mañana al 30. Ingeniero Charr ftw.

H

#1369 Si pero no dice el motivo jeje, yo esque solo voy a jugar 3 dias al GW2 y me voy a la playa asi que queria saber si podria probar el MvMvM antes de irme :P

tloud

Me gusta la sensación de que no necesitas "rushear" lvl pues lo guay del juego es jugar tranquilamente como a ti te guste ya que siempre hay algo que hacer y por cualquier cosa que hagas subes de lvl . ( subiendo profesiones subes de lvl bastante bien por ejemplo )

H

#1362 Una cosa si cierro el GW2 la descarga se me reiniciar, llevaba un 40% pero reinicie el PC y ahora tengo que empezar otra vez por 0% :S

1 respuesta
StumKrav

#1375 No, no empiezas de 0, simplemente te resta los archivos descargados y sigues por donde ibas, pero el marcador del % empieza desde 0...

1 respuesta
H

#1376 Uff vale ty :P

elvynn

Entro en WvW y me veo como hay 2 arietes a ranged y una catapulta a melee º___º me salgo de WvW y me planteo seriamente emigrar de server ahora que aun es gratis

Insurgente

#1345 Y tú lo que tienes que hacer es dejar de ser estúpido y de no tener sentido común ni lógica alguna. Se ha repetido hasta la puta saciedad que no hay tecnología actual que soporte tal cantidad de conexiones y de logins, cosa que no es culpa de ninguna compañía de videojuegos ni de Internet.

1 respuesta
Arrakis

Para los que dicen que los españoles somos unos mancos que no sabemos jugar en MvM. Una foto de ahora mismo:

Y eso que aún no se usan arietes para las puertas, el día que sepamos o podamos comprarlos... que teman los demás servidores.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL