GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

tofreak

#1380 La verdad que por ahora vamos bien xD y encima somos de los 3 servers el que tiene menos gente xDDD

#1382 Creo que eran 2 semanas.

GlatoR

#1380 lololololo ¿se sabe cuanto tiempo dura una batalla de estas?ç

#1382 Pues si es asi que no se nos suba a la cabeza, que luego perdemos xD

Ademas, los dos servers creo que son alemanes, ¿no? que se joan :P

1 respuesta
B

Bueno, esa foto es de ahora con la remontada que hemos tenido desde que se han empezado a ir a la cama :clint:

No tenemos un nivel malo, solo nos falta organizacion y echarle tantas horas como ellos al MvM

KONRA

#1380 sacame una foto a eso de las 19:00 hora española, no a las 2 de la noche, que los alemanes por su estilo de vida se van antes a sobar.

2 1 respuesta
skela

Alguna info sobre cuando pondran la AH?

2 respuestas
StumKrav

#1385 No hay información al respecto, simplemente sigue en mantenimiento.

R

Noche epica en el WvWvW, yo me piro ya a ver que tal mañana xD.

StumKrav

Así que baruch está on fire cuando duerme todo el mundo, eh?

leo123

#1385 q es la AH?

1 respuesta
Darkrai

http://i.imgur.com/vFmuz.jpg
Y aún siguen, uno que se va a dormir, mañana los Alemanes tienen sorpresa al levantarse.

#1389 Supongo que se refiere a la casa de subastas (Auction House).

PD.Antes de que salte alguien, no había nadie o prácticamente nadie oponiendo resistencia.

granaino127

Bajando ando el juego... no he podido aun entrar desde que abrieron el acceso previo..

Veo movimiento por MV, me gusta :P

mkkkl

#1384 A esa hora y siguientes estabamos los últimos y con mucha diferencia, en general nos pasaron por encima los alemanes de los otros 2 servidores hasta que se fueron a dormir.

allmy

Baruch bay, somos los rojos, les sacamos casi 15000 puntos a los segundos.

AnGeL-eme

Baruch Bay, las 07:00am marcando la diferencia en WvWvW!!

Así si!
Buenas nocheees!

morkain

Me a surgido una duda cuando descubrí el 100% de los mapas, uno de los mapas que investigue al 100%(vistas,corazones,etc) era de nivel 1-15, el inicial vamos, el cofre de recompesa que dan los objetos eran de nivel 26 (mi nivel) entonces supongo que las recompensas te las dan varian dependiendo de tu nivel no?, por lo tanto creo que será mejor descubrir los mapas al 100% en nivel 80 no?

HeRvaS

Habría que ver esos stats a las 5 o 6 de la tarde... a las 7 de la mañana mientras están todos los alemanes dormidos creo que tiene -1 merito...

guillebs

Hola!, alguien que tenga el acceso para hoy ha podido entrar ya? Estoy que me muerdo las uñas

1 respuesta
NeV3rKilL

De algo tenía que servir los 5 millones de parados. Well done.

8
DaGeRuK

#1397 + 1, a que hora podemos jugar los de el día 27?

1 respuesta
guillebs

#1399
He investigado in poco mas y parece que a las 9:00 de españa abren pero vete a saber

erlale

No hay nadie que tenga reservada edicion fisica? para ver si lo sueltan hoy las tiendas.

1 respuesta
B

Si, ya lo sueltan las tiendas en teoria les deberia haber llegado el viernes

Darkbreaker

#1401 yo tengo reservada la edición física en game, pero me han dado una clave usando el código que viene en el ticket de la reserva, lo que me extraña bastante porque aun no he pagado.

1 respuesta
HeRvaS

#1403

Shanker

Ahora da la casualidad que aqui todos sacan screenshot cuando van perdiendo o les meten palizas... Les sacamos 15k de puntos, es lo que importa y la screen se saca cuando nos da la gana.

Ya que mirais el detalle de la hora, podriais fijaros que estamos contra dos servers alemanes, los cuales, seguro prefieren golpear al espanol que a su companero.

B

en unos supuestos 2 minutos podremos entrar ya

HeRvaS

ya se puede entrar :)

C

Tanto mensaje de "juego épico", "la polla", "epiquisimo" y tal... y estoy empezando a dudar si estamos jugando al mismo juego.

¿En serio tan bueno os parece? ¿O es la sensación mental de saber que no os van a cobrar cuotas?

Porque yo llevo ya un par de días jugando y creo que nunca antes había caído tan pronto en la repetitividad en un MMO. Se me está haciendo repetitivísimo y muy poco... cómo lo diría yo... épico. Parece un puto parque de atracciones basado en el universo Guild Wars. Todo el tema es de "ehhhh, que ha saltado un evento en la zona!" Y todos como chinches a zerguear a donde se ha producido a ver qué rapiñamos.
Faltan monitores y monitoras con altavoces gritando "Atención,atención, en la cueva de enfrente ha saltado el monstruo de las seis y cuarto! No se lo pierdan, señores! Vayan a visitarlo y a que le sellen su ticket que atestigüe que ya habéis participado en ese evento!". No sé si me explico. Nunca me da la sensación de estar en ese mundo, sino en un theme park de Disney.

A ver, el jueguillo no está mal y no te cobran cuotas... pero no entiendo tanto comentario de "juegazo!", "la polla!", "épico" y demás exageraciones.

1 2 respuestas
McFerry

Busco guild , a poder ser mas o menos activa / Pvpera , Elementalist 17 atm , Water based support con bastante heal xd McFeRRy in game!

Mikailovich

#1408 Ok, es un themepark, pero un themepark bien pensando, ayer me pasé 4 horas haciendo el supermario en una zona secreta asura, que no pienso spoilear xDD

Además si te parás a leer lo que te cuentan los NPCs y no ir al zergueo de eventos puro y duro es mucho más divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL