GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

AnGeL-eme

#1470 ara mismo la cosa esta así:

15:44h

2 respuestas
Exedra

#1471 xdddddd gracias, por cierto, la gente habla en inglés en baruch? O.o, la verdad es que es buena táctica dominar por la noche irse a dormir y seguir dominando durante tantas horas hasta el día siguiente, si me preguntáis a mi, es táctica de servidor n.1 ,(en Europa) y más aún entre semana sry por los haters xd

Arrakis

#1471 Pero ojo, ahora te dirá el señor Stumkrav que los alemanes están comiendo/trabajando/cagando y no pueden jugar.

Fijaos que aunque nos hayan conquistado muchas zonas, que la cantidad de puntos que ayer conseguimos por la noche todavía está amortizándose...

1 1 respuesta
kijuna

joder, es que es una táctica cojonuda xD

PO-DE-MOS

juaduve

Algun streaming del MvMvM de nuestro server? :) (sea el bando q sea)..... por cierto deben implementarlo tipo video streaming .... y para verlo en el movil tb :p

AnGeL-eme

#1471 estaba en el overflow, por eso ves inglés ^^

#1473 +1111!!!! ;)

Esperar esperar! tengo una respuesta super Lógica por la cual ahora nos están cogiendo ventaja.... Es que es la hora de la siesta por los Españoles, todos lo saben y aprovechan igual que aprovechamos nosotros cuando ellos duermen... ir a decirles ahora a los Alemanes que ganar así no vale nada... ir ir...

1
Spacelord

De Gandara ahora mismo:

1 respuesta
Exedra

#1477 hasta cuando se podrá cambiar de servidor gratuitamente (sin gemas)?

2 respuestas
StumKrav

#1478 No se sabe.

Nelinyz

#1478 7 dias, o almenos eso dijeron

Spacelord

Por cierto, el overflow ha mejorado mucho. Ahora apenas estás cinco minutos antes de que te lleven al server normal, al menos en el mío.

1 1 respuesta
MrPaytoN

El WvWvW es.siempre contra los mismos o va variando?

Pd. Juegazo

1 respuesta
Aeran

#1481 No sera que hoy es Lunes y la gente esta currando y esas cosas?

1 respuesta
Spacelord

#1483 Preguntaselo a los que dicen que hay alemanes despiertos a las tres de la mañana.

-piroS-

alguien con clan o tal me puede decir si le funcionan los NPC de clan? estan jodidos o hay que hacer algo para que reconozca que tienes clan

Anbin

Tan mal están los ladrones que no se ven apenas? (Mirando por streams, que aun no tengo el juego).

Otra cosa, aparte del aspecto visual, hay diferencias entre razas? Alguna pasiva?

Se me está haciendo la espera eterna. Hasta el 28-5 no tendré el juego :(

1 respuesta
ExTiNcT_

Alguna recomendación entre el nigromante y el mesmer?
Quiero cambiar un poco de lo que es el mago común (elementalist).

Jugaré tanto PVP como PVE, pero más lo primero xD

1 respuesta
slakk

#1487 El mesmer parte la pana, pero si quieres meter condiciones y tal, pillate el necro (el bicho que te sigue es la leche).

1 respuesta
ECL

gente yo soy lvl 22 y tengo la sensacion de haber reventado de viciar pero ayer a las 5 de la mañana me encontre un 35 y me quede loco xdddd q lvl soys?

1 respuesta
ExTiNcT_

#1488 por lo que he podido leer, quizá el necro mete más que el mesmer (o igual), pero en cambio es mas débil no?
La mecánica es muy distinta del uno al otro, el rollo del necro y el hecho de que se convertirte en la muerte me mola mucho, pero el hecho de clonarme y volver loco al enemigo me ha encantado xD

Hablo todo de videos y guías, aún no he podido probarlos :(

2 respuestas
zazgan

#1489 Hay gente +60 por ahí en Baruch no sé pero otros servers si.

slakk

#1490 yo he jugado el mesmer hasta lvl 30, y el necro lo jugué hasta el 13 o así en la beta. El mesmer es x1000 mas divertido, pero si es verdad que el dmg del necro es mayor, aun así me quedo con mis clones dando por saco.

1
Whiteness

España en paro y gente dudando en quien va a ganar a ver quien luda mas xD

#1482 Cada 15 dias varían los contrincantes (me parece) y se dan puntos al que ha quedado 1º y 2º.

Spacelord

#1490 El Mesmer no lo he probado, soy Necro de main, y eso de que muere fácilmente será la gente que no sabe usarlo.

El truco del Necro es tener dos sets de skills distintas, una para daño en AoE (staff uso yo) y otra de spike, nuke o daño normal que no sea a áreas (para esa uso axe + dagger o focus). Si vas de mob en mob usas el segundo set de armas, y si vienen más de uno usas el staff y les das a todos.

Aparte de eso, la transformación en Death Shroud te da un respiro para cuando tienes poca vida y la skill de curación está en cooldown. La combinación ganadora es: Death Shroud hasta que gastes toda la energía, pasar a forma humana, tirar la skill de curación (yo uso el Well of Blood) y usar Ghastly Claws a cooldown porque cada golpe te rellena la barra de Life Force. Y mientras tanto la pet te distrae a uno o dos, y mientras no muere ese daño que te evitas.

Si sabes moverte, evitar los AoE o los conos frontales de los mobs, y usar todo lo que un Necro puede dar de sí te aseguro que de morir fácilmente nada. El problema del Necro es otro, y es que ahora mismo hay un par o tres de builds viables, el resto o están rotas o no son todo lo que deberían ser.

Y sí, si vas a subir el stat de power y usas la rama de traits de Spite pegas unas hostias de miedo.

Shanker

Sacado a las 19:00 de la tarde:

No hay mucho mas que decir, pasen por aqui todos los que pidieron la screenshot :D

3
Darkxenos

#1379 Oke mr fanboy paso de discutir con alguien que no va a cambiar de idea frente a una evidencia universal.

reven4nt

Despues de hacer las Ascalonian Catacombs y acabar asqueado tengo clarisimo que el siguiente char va a ser un guardian :_

1 respuesta
Link34

Creeis que soy gay por subirme puntos de curación con el ingeniero? :C

2 respuestas
yd_reah

#1497 El guardian se te va a hacer algo aburrido en niveles altos-máximo. Si lo que te gusta es aguantar el daño y hacer que hagan menos a tus compañeros, adelante, ¡¡pero como busques otra experiencia te cansarás rápido!!

#1498 Sí. Vete a full Dps. Inventos y armas de fuego. Torreta de misiles > all Jaja

Whiteness

#1498 Si porque el enginner solo vale como damage y a media distancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL