GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Keith

#1486 A mi me pasa igual, yo tambien quiero ver mas del thief.

Link34

#1500 Precisamente por eso, por que como se junten dos mierda bichos y tengo que pegar cerquita necesito algo de aguante

rageshow

Seguramente ya esta muy dicho pero a ver si alguien me lo contesta ¿mañana exactamente a que hora abren? gracias <3

1 respuesta
Sakerdot

#1503 A las 9 AM aquí en España

zazgan

Asta las narices de unos problemas que da con los gráficos -.-

Hay texturas que se quedan en "low" luego también me desaparecen las hiervas/flores del campo y se queda sin nada... ¿A alguien más le pasa algo así?

Lo de las flores se arregla aveces minimizando abriendo el catalyst y empezando a toquetear todo ... por arte de mágia vuelven lol.

Me imagino que será problema de drivers pero es que no los actualizan ya >.< (es una 4670) aún asi voy a 30-40 Fps questeando por ahí

1
A

Gpu a 82ºc es normal?

1 respuesta
StumKrav

#1506 Bastante alto. ¿Que gráfica tienes?, ¿le das mucho uso?, ¿Desde cuando la tienes?

Sobretodo mira que no tengas polvo en los ventiladores o no este fundido alguno y no te este funcionando correctamente.

1 respuesta
A

#15907 gtx 560ti

B

Solo por tocar un poco los cojones ;)

21:51

1 respuesta
A

#1507 ten en cuenta que estoy en el sur

1 respuesta
StumKrav

Menuda recuperada están haciendo los Alemanes. No confabulan hacia vosotros? Me extraña xD

La gente ya no usa los arietes a distancia y las catapultas a melee? Epic.

#1510 Que porras tendrá que ver, lol.

2 respuestas
slakk

#1511 Yo aun recuerdo una catapulta montada en base... perdón, 2 xD

Spacelord

Los asura con pelo afro son los nuevos gnomos punkies.

Arrakis

#1509 Que no, que hoy es día de fiesta en alemania y están todos de juerga 24 horas, por eso vamos ganando... oh wait.

Lo que no entiendo es por qué no se unen los alemanes, creía que el español era el único homínido que atacaba a los suyos antes que a los de fuera.

#1515 Ahora resulta que los jugadores de gw2 son en su mayoría gente con mujer, hijos y trabajo en lugar de los jóvenes.

1 2 respuestas
Whiteness

#1514 De fiesta no se, pero trabajando seguramente.

#1514 Ahora resulta que para trabajar hace falta tener lo que dices.

1 respuesta
StumKrav

#1514 Tranquilo, estoy reservando una botella de vino amarillo de 1774 para dentro de 2 semanas, a ver si la estrategia de ganar mientras todo el mundo duerme os sirve! ¡Animo!

#1517 No hay nadie como tu para empezar ayudándote a solucionarte una duda para terminar hablando del tiempo, es que me encantas xD!

1 respuesta
A

#1516 pues que no hace fresquito que digamos xD, pero vamos lo mejor de la tarde ha sido los españoles contandose su vida que si el calor que hace que si no se que, por el channel mapa

No tabais hablando de cosas graciosas? pues que el channel de mapa parece un chat de terra vamos, que verguenza..

Lo que es raro tio que me vaya a 30 fps en alto :s con bajones a 18 en WwW

1 respuesta
GlatoR

Hombre, mas o menos los puntos que han ganado los distintos servers desde las 4pm hasta las 10pm han sido estos:

Españoles = 20k
Alemanes = 26k
Españoles que emigraron a Alemania = 14k (si son tan malos seguro que son españoles)

Bueno queridos compatriotas, seguid trabajando para conseguir la victoria para el server.

StumKrav

Madre mia esta poco divertido el Guardian de apoyo con maza/escudo y staff, lol, lo parte xD!

3 tios pegándome y me termino por cargar 1 con fatality y me levanto, en fin...

1 respuesta
A

#1519 has visto las que se lian en el elemental de fuego ese?

mkkkl

#1511 Después de ver un ariete montado en una muralla para defender yo creo que ya lo he visto todo xD

B

Digo esto desde el total pasotismo por los piques PvPeros entre reinos ya que juego con amigos y nos lo pasamos teta entre nosotros, no hemos tocado el PvP siquiera, pero no sera que los que se fueron a los servers ingleses ahora les quema de mala manera que los spaniards ganen en MvM? Yo no me considero ni de un bando ni de otro ya que he jugado a otros juegos en servers ingleses porque la gente de los españoles daba bastante pena, y tambien he jugado en server español y hacerlo francamente bien, y la foto que he puesto arriba la hubiese puesto igual independientemente de la puntuacion, pero los comentarios de ambos bandos son tan pateticos y pedantes que la vergüenza ajena que dais es poca. Si os picaseis de manera sana pues normal y corriente en estos juegos, pero os picais de una manera tan agg, que yo supongo que en la vida real no sois asi porque cualquiera os aguanta.

Competitividad sana, si vais a tocar los cojones porque no teneis amigos o teneis complejos de GabeN sabe que y no sabeis divertiros, meteros un dedin en el culo y soplad, pero los demas no tenemos que aguantar medidas de polla por un juego en los internets, para algo estan los MP.

#1523 Que uno entra aqui a salsear sobre el juego y te encuentras a los zoquetes de siempre cargandose el ambiente y desviando la diversion para acabar discutiendo royo "y yo mas".

1 1 respuesta
Link34

#1522 Ein???????

1 respuesta
-piroS-

que profesiones son las mas indicadas para un ingeniero?

V

Alguien sabe cuando abren el Bazar, me estan jodiendo vivo entre la lo pequeño del banco, y los items que crafteo de joyero...PFFF

bammargera

He estado jugando en casa de mi primo ya que yo aun no me lo puedo pillar y tela, me ha encantado todo pero lo que más me ha sorprendido es ver como en el mundo vs mundo los españoles llevaban CASI el doble ( a falta de unos 5000) de puntos que los servers alemanes JUNTOS, a ver si se mantiene el nivel para cuando me meta dentro! Que ganas!

makadok

yo hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un mmo en mvsm como en esta tarde.no digo mas.

Link34

Ah decisiones, demasiadas decisiones

JackRed

La verdad, que en mundo contra mundo me lo paso teta¡
Yo no me organizo, solo leo canal mapa y sigo a la horda, pero es muy divertido xD

1 respuesta
H

#1529 Zergs everywhere!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL