GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Exedra

#1679 rytlock? aahh pero esa no se consigue en el hom se consigue con la edición coleccionista no?

1 respuesta
slakk

#1681 Por eso te lo digo, si preguntas por las del hom, con cualquier personaje todas las que quieras, con el rytlock solo 1 por cuenta si tienes la ec/deluxe.

ExTiNcT_

Me encanta que todos los nombres que uso y que siempre he encontrado disponibles, ya que eran cosecha propia, esten todos usados :f5:

tricornio

a mi despues de darle 20 veces al login me carga a la pantalla de seleccion de personajes y despues de ahi no me deja entrar :(!!

1 respuesta
Silos

#1684 =

Tuskus

nose si me podreis ayudar o si os a pasado pero al iniciar sesion me sale un error en ingles ke segun leo me dice ke es un problema de mi cortafuegos o rooter y pollas!
e descativado el cortauegos y reinicado el rottor e desactivado ela vast y nada y weso ke ache 3 ghoras me iva dpm y ayer tbm.
alguien sabe como arreglarlo?¿

2 respuestas
Ald

#1686 No hagas nada, hay problemas de login a mucha gente no nos deja entrar están solucionándolo, mira el twitter si quieres más información.

1 respuesta
tricornio

a mi lo que me jodio que justo fueron a reiniciar y en ese momento aparecio un boss enorme de fuego de un evento. Y me lo perdi :(

Tuskus

#1687 vale estare atento gracias!

slakk

#1686 En este mismo hilo lo ha dicho el CM de gw2 #1662 están en ello.

Spacelord

Hay veces que te tiras media hora caminando de un sitio a otro, o haciendo quest lentas, y de repente llegas a un sitio donde ecadenas un evento con una quest y pegas un petardazo de exp acojonante.

Hay un sitio al oeste de Kessex Hills, un campamento de centauros, que entre la quest de ayudar a los Seraph, el evento de matar a los tres tenientes y el de matar al centauro gordo he subido un nivel entero en diez minutos.

KONRA

vaya tomadora de pelo estos de anet. llevo desde las 3:30 sin poder jugar, donde compran los servidores, en alojajuegos?

si al final me obligaran a salir a la calle y todo.

1
el_Barto

deja entrar pero no deja crear.... esta mierdens..

letman

joer me compro el juego lo instalo y creyendo que voy a jugar ya.. pone que tengo que descargar 61000 archivos???? pero que coño es esto??? OMG ¬¬

Que es un parche o algo oke??

allmy

Alguien me puede decir como puedo ascender a alguien a oficial en un clan? No veo la opción por ninguna parte.

A

https://www.youtube.com/watch?v=vwxLNIXiEMc alguien vio este boss? es super gracioso

3 respuestas
JuanBer

tengo una duda urgente haber si alguien me responde!

Hice la preorder de la coleccionista, con su cajita, el codigo, hice los 3 dias, etc...

Ahora me llega la caja del game, y veo que viene otro codigo para acabar de activar la cuenta..., como la activo? porque en lo que seria mi loguin cuando estoy dentro no me pone nada para poner el codigo final de la colecionista ni nada parecido. Alguien me ayuda por favor?

H

Por cierto alguie sabe como me puedo meter en BGS?

Y cual es el cap de personas en MvMvM

rageshow

#1696 Basta con meterte y intentarlo, veras unos 20 cadáveres mas o menos, eso si, da buen loot xD

slakk

#1696 LOL ese boss no hizo un wipe a los 30 que estábamos allí, pero instantaneo eh xD

Spacelord

#1696 La Destroyer Harpie de la cueva en Kessex Hill nos acaba de follar a quince players en cosa de dos minutos. Ha sido horrible. Está el /map lleno de gente riendose de lo absurdamente difícil que es.

A

el problema de ese boss es que tira los meteoritos casi instantaneos como no tengas la V con energia te lo comes si o si, y aparte el aro cuando va a caer es tan fino que casi se nota si hay algo de luz :s, yo lo he matado 2 veces y estuve por lo menos 1 hora por cada vez

Pescaico

Lvl 41, no se cómo han podido llegar al 80 tan rápido sinceramente, le he echado horas y horas a muy buen ritmo.

1 respuesta
KONRA

#1703 simpemente hay gente que sabe jugar y gente que no sabe.

2 respuestas
Pescaico

#1704 Konrita Konrita... :3

HeRvaS

pues a mi esto de subir "sin quest" no me gusta un pelo, soy 16 y tengo que ir ya a corazones lvl 19 y 20 por que no tengo nada por "mi zona"? no lo entiendo, que estoy haciendo mal? O.o

#1707 Como me voy a las zonas de otra raza por ejemplo? para irme a las de 16 de alli mismamente

#1709 Como lo hizo? Por que si lo hizo crafteando imagino que de camino a por los mats tubo que hacer alguna quest XD

2 respuestas
KONRA

#1706 tienes ke irte a otras zonas a pillar quest si te quedas solo en las de tu raza no te dan a basto, ah no ser que te tires todo el dia haciendo eventos paleiros de esos.

1 respuesta
Cypress-Hill

Alguien más está hasta el rabo de misiones anodinas y eventos que motivan 0?

Si, me arrepiento de haberme comprado el juego.

Spacelord

#1704 Sabes que el tipo que subió primero a 80 no hizo ni una puta quest, ¿no? XD

#1706 Tenía a toda la guild farmeandole mats.

1 respuesta
Ald

Como es para hacer la primera mazz? a un grupo de amigos no nos deja entrar solo a tres como máximo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL