GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

slakk

#1710 Esta buggeado xd

Exedra

para confirmar la cuenta me mandan un email y siempre que le doy al link de confirmación me pone que ha caducado o no es válido

y la piedra del Hom sigue sin aparecer aunque cree otro personaje

1 respuesta
slakk

#1712 Has de ir a un vendedor que hya en LA y te la vende por 0 de karma.
Dame 1 seg que busco el link con mas detalles

EDIT: http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9080/kw/museo/session/L3RpbWUvMTM0NjE4MjQ0MC9zaWQvUTJRYXVSNGw%3D

Si has vinculado tus cuentas y deseas acceder al Museo de Monumentos, puedes utilizar la Piedra de Portal de tu inventario para hacerlo o conseguir otra de la siguiente manera:

  • Desde Arco del León, dirígete hacia el noroeste por la Ruta del Vándalo.
    Una vez en el punto de interés del Bajomercado, busca a la mercader de karma charr apellidada Corazondesdeñoso.

  • Mira las ofertas de Corazondesdeñoso y, en el segundo panel, selecciona la Piedra de Portal del Museo de Monumentos. La piedra es gratuita.

  • Utiliza la Piedra de Portal para acceder a las ruinas del Museo de Monumentos.

A

Preferéis este tipo de subida de nivel, o un libreto de 15 quest que hacer en linea?

Spacelord

Juasjuasjuas, si me dieran un cobre por cada vez que un colega ha cambiado un verde por un azul pensando que el azul era mejor... XDDDDD

1 respuesta
tofreak

Me encanta el sistema de objetos del pvp, eso de ir consiguiéndolos al azar en los cofres me gusta bastante y encima engancha.

Mis hachitas nuevas^^

A mi antes me han intentado comprar 4 verdes por 15 de plata, lo veis normal? No creo que este tan caído el comercio y encima eran lvl 26, que yo con ese lvl tengo 1 moneda de oro...

#1718 Con las partidas te dan gloria, al ganar gloria vas subiendo de rank, cada vez que subas te dan un cofre de oro. También se consiguen comprándoselos a un vendedor que hay en la niebla, conforme sales del portal a la izquierda, el cofre de oro cuesta 1000 de gloria cada uno, no muy caros, en una partida puedes ganar fácilmente 150-200 de gloria.

pd: Al gastar la gloria en comprar cofres no te baja el rank.

1 respuesta
rageshow

#1715 La gente no para de poner por el chat que vende items azules, no saben que son la peste xD

pendulum

#1716

Donde se sacan cofres en pvp¿

1 respuesta
Dientecillos

Un colega se lo acaba de comprar y no le validan la clave en el correo electrónico, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Spacelord

Hay una cueva llena de ladrones detrás del cementerio de Queensdale que tiene un respawn SALVAJÍSIMO. Aún no has matado al segundo mob que el primero ya ha vuelto a salir, y además hay un cabrón que deja bombas que te knockbackean y te tiran contra grupos de mobs. Me ha costado la vida salir de ahí.

1 respuesta
Silvio_Dante

te los dan al subir de lvl en pvp

Link34

#1720 Pues al lado del cabrón hay un cofre dorado

2 respuestas
Spacelord

#1722 Me cago en la puta, no lo he visto. Me tocará volver. Mierda.

th3vil

tios, el error 42 que me sale, segun he leido no tiene nada que ver con mi equipo, aun asi he abierto los puertos y desconectado el firewall y llevo como 1 hora intentando crearme mi primer pj y nada. algun consejillo o lo dejo para mañana?

Matamoross

Alguien sabe algun sitio para comprarlo mas barato? (me da igual que no sea la fisica)

Exedra

Por que el historiador no me da ni un pin? Y sí, mis cuentas están vinculadas lo he comprobado 15616 veces y sí tengo puntos en el museo (30).

A

Dios, en menos de 3 dias me follo, compro este juego, hype x10.

KONRA

los warriors que hay por aqui, que armas utilizais a melee? de momento yo me quedo con el martillo (el de dos manos).
Aunque el mandoble, y llevar 2 hachas tambien me encanta.

2 respuestas
Fastestwat

#1719 Me pasa lo mismo.

tofreak

#1728 Las dos hachas, mas que nada porque tienen mucho dps y puedes realentizar a distancia, le falta cc, pero con ponerte un poco de cc en las de utilidades compensa mucho.

McFerry

Algun elementalista +30. ¿Que skill elite? no veo nada acerca de ellas en los foros , el pet grande , el mandoble , nose xD

1 respuesta
B

#1728 Yo voy a martillo y hacha con cuerno, a tope de CC en WvwVw.Para levear de vez en cuando me enchufo el mandoble tambien.

B

#1731 para spvp la mejor se suele decir que es la pet, ya que el tornado es muy previsible y el arma conjurada no te mejora mucho simplemente te cambia el rol.

DeTeX

Eso pasa por irse a dormir.

1 respuesta
totespare

Antes odiaba las torretas con el engi, ahora las veo la rehostia, tiro 4 torres, el pack de torres+vendas y no hay quien me baje xD.

B

Alguno sabe por que entro en party con 1 amigo y en cuanto cambiamos de zona nos pone en server distintos?

Alguna solucion? :(

PD: Mi amigo a probado de relogear pero le sigue poniendo en 1 diferente al mio.

1 respuesta
pendulum

Cuando la noche se encuentra en su apogeo , los españoles comienzan su conquista ....

http://imgur.com/d7ISY

Si eso insertar

#1722

Como se abre la puerta ? Con x gente¿

1 respuesta
pendulum

#1736

Es la cola por que la instancia principal esta llena , teneis que esperar un rato hasta que os meta a los 2 en el principal con el tipico mensajito ese

guillauME

Yo aún no tengo ni idea del valor de los objetos porque desde que empecé a jugar el bazar está continuamente en mantenimiento, no me caben objetos y al final termino vendiendo hasta los objetos verdes al mercader.

Exedra

a alguien más le pasa que teniendo puntos en el HoM cuando entras a hablar con el historiador no te da ninguna recompensa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL