GW2: Llama y escarcha: La venganza [30 de Abril]

-piroS-

mu monos me quedan los guantes, aer si hay suerte con el jetpack

naete

A mí me ha encantado la mazmorra. Buena dificultad, eso sí, lo que nos ha costado el boss final ha sido la caña xD
Los guantes me gustan, pero no los voy a cambiar por los de mi tier 3, lo siento xD De momento se quedan en el banco.

B

Si loco, los dos ultimos bosses dan bastante por detrás xD

slakk

Pues yo iba con 3 Guardianes y un Guerrero y ha sido easy xD

eimdal

A mi grupo el ultimo boss nos ha costado sin exagerar 1 hora de lucha, pero tambien hay que tener en cuenta que yo era nivel 26 xD

V

Recomiendo matar primero al boss charr que es el más porculero xD

1
Moi6

solo hay unos guantes no hay mas partes?

1 respuesta
A

#37 Según me han dicho van a sacar más mazmorras, así que supongo que en cada 1 dará una recompensa.

1 respuesta
slakk

#38 Por lo que tengo entendido será la misma mazmorra con caminos diferentes. Al menos eso me han dicho.

1 respuesta
A

#39 Sep xD me lo han dicho esta mañana. Segun vaya encontrando entradas la vigilia serán distintos caminos, de todas maneras no tiene sentido dar unos guantes solo :S

-piroS-

a que no sabeis quien compro ayer por 30 oros un propulsor :D:D y mirar como esta ahora xDDDDDDD

2 respuestas
slakk

#41 Mira que le pedía a un colega que comprase un par y no me hizo caso. De haber tenido pasta los habría pillado yo también :(

Aenx

Y el diseño ese lo dropean?

2 respuestas
Arkamos

#43 eso mismo quiero saber yo si lo dropean al terminar la maz cuando te dan plata y karma, me imagino que será en ese momento, y si se puede intentar todas la veces que quieras al dia me gustaría saber bien como va.

1 respuesta
rubenike

#41 A que no sabeis a quien le ha caido al primer intento ese diseño jajajajaj

-piroS-

#43 y #44 en el cofre del boss, y si, es repetible todas la veces que quieras

1
A

Yo flipo, la mayoria de bosses o los matas a ranged, o te deletean, ¿Soy yo o en PVE los ranged lo tienen mas facil? Vamos, con el ladrón me pongo el arco corto y es la risa, solo dar vueltas.

2 respuestas
naete

Yo con el guardián no tengo problema, sólo en el área ese de fuego que sí que me deja con un 5% de vida XD

eimdal

#47 Ayer hice la mazmorra nueva con un grupo que eramos 3 guerreros, 1 ele y yo(guardian) y el ele era el unico que estaba todo el rato muerto xD
Es cuestion de moverte bien, las mecanicas de la mayoria de bosses en este juego son muy sencillas, solo tienes que esquivar en el momento justo y pegar.

1
B

Puff, hoy la hice de nuevo y a mitad de vida estaban 3 muertos. Al final la hicimos un ele y yo(un guardian) y habían menos áreas que con todos vivos xD

RegNatriX

Pregunta rápida, ¿se podria pasar uno sólo el boss con un nigromante o es necesario ir en grupo?

2 respuestas
A

#51 Lo dudo, xDDDDD

En grupo

RegNatriX

Mmm oki, lo intetaré luego más tarde de todas maneras xDD

slakk

#51 Si hablas de la dungeon ni lo intentes xD

Rubios

Que se dejen de mierdaparches estúpidosc cargados de micropagos y empiezen a desarrollar expansiones.

1 respuesta
jonhy_walker

#55 ?? que expansiones?

#58 crees que hablas por la mayoría? Y por que?

1 respuesta
B

Que mejoren 1º el contenido del juego y mejorando el PvP y con el contenido me refiero al end game xD

Rubios

#56 Creo que hablo de parte de la mayoría cuando digo que prefiero que dediquen su tiempo a crear Cantha y Elona 2.0 que poner skins estúpidas en la tienda o eventos con una aportación narrativa digna de Crepúsculo.

#59 Disculpeme usted Sr. Mayoría.

No me extraña que cada vez haya más basura F2P, viendo que la gente prefiere basura gratis que pagar por contenido de calidad...

Me voy a comprar un tablet y jugar al Angry Birds.

2 respuestas
Spacelord

#58 Pues no, no hablas de parte de la mayoría.

#58 ¿Cuándo he dicho que yo represente a la mayoría?

Pero si te pasas por Reddit, Guru MMORPG y demás sites masivos de jugadores de GW2 (no sólo españoles) verás que las quejas son minoritarias, que el global de la población del juego está contenta con el estado actual (lo que no quita para que haya amplio margen de mejora), las quejas son mínimas y más producto de rages puntuales que de problemas reales del juego (¡mira, como la tuya!) y que los que se suelen quejar con argumentos como "a este juego le falta X" es porque no han entendido aún, después de ocho meses, de qué va esto.

Porque si a estas alturas, por ejemplo, seguimos hablando de "end game", como si esto fuera un clon del WoW o un MMO al uso cuyo contenido empieza a ser interesante cuando se llega a top level, es que no sabemos ni de qué cojones estamos hablando.

2 respuestas
Rubios

#59 Quien ha hablado de end game? No sabes leer o es que te va el troleo?

No es FEDA esto.

#47 Excepto el ingeniero el resto de clases hacen bastante menos de DPS ranged que meele.

Tiene sentido que le añadan riesgo, al final se hace aburrido estar a rango siempre.

Usuarios habituales