GW2: Llama y escarcha: La venganza [30 de Abril]

RegNatriX

Y dónde se supone que están las hogueras esas... ? zzz

1 respuesta
naete

#91 En las ciudades principales donde ocurría la historia. En Hoelbrak, Ciudadela negra y Arco de León.

1 respuesta
RegNatriX

#92 Si, pero ¿dónde? xD Me he pateado media arco de león y otra parte de hoelbrak, y no veo fogatas para interacionar ni ninguna señal en los minimapas.

1 respuesta
slakk

#93 Salen marcadas en el mapa, están alado de los "campamentos" que han montado los refugiados.

#95 Lo que pasa es que el punto es pequeño y está en medio del campamento, si no miras bien no lo ves xD

Aquí tienes una guía por si acaso :p http://dulfy.net/2013/05/12/gw2-flame-and-frost-epilogue-guide/

1 respuesta
RegNatriX

#94 Debo de estar ciego xDD Luego echaré un vistazo.

Gracias slakk y naete.

1 respuesta
StumKrav

Yo lo único que veo que no me gusta es que añadan contenido nuevo con limitación de tiempo. Ya se que la caja volverá, que han dicho que lo mismo ponen en fractales la dungeon, etc... Pero mucha gente se queja de que pongan contenido limitado, en vez de contenido al juego para siempre. Que si, que los updates en pvp están muy bien, pero a los que juegan PVE les ponen una dungeon la ostia de divertida, y luego se la quitan para que sigan repitiendo fractales 30 niveles más.

En general, no ha gustado mucho este movimiento, al menos es lo que refleja la gente en los foros oficiales y no oficiales. Aun tienen mucho que aprender los chicos de anet con el GW2 y los MMO, que no quita que al menos el trabajo que hacen no sea bueno, que lo es.

3 1 respuesta
naete

#96 A mí me es igual que después quiten las cosas, porque para eso lo llaman "historia viviente", lo que me parece una putada es que cualquiera hace una mazmorra de las normales en el mes de contenido nuevo ya que está todo dios en él (excesos a muerte) y nadie en el resto de sitios.

Woh

Estaría realmente bien que este tipo de contenido se quedara para siempre. Sé que es historia viviente y tal pero sería un puntazo. La mazmorra es muy divertida y con poner unas cuantas armas chulas por chapas o por drop ya tendríamos otra cosa más para hacer.

Spacelord

Pues yo prefiero que sea temporal. Eso da una sensación de mundo en evolución que no tienen otros MMOs, en los que hay incongruencias a saco en la historia.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Contenido por tiempo limitado atrae otra vez a bastante gente aunque únicamente sea para ver el parche por encima y que ellos digan oh mira tenemos otra vez 102938129312 de players.

Rollo como pasaba con otro juego que ponían el parche pepi y la gente lo probaba/quemaba en 1,2 semanas y volvían a dejarlo.

Alur

#99 Pues yo no, llevo jugando al juego bastante más que el resto de jugadores, y da una pena muy grande que tú clan te pregunte:
Tanto contenido temporal, para que después estemos dando vueltas como un tonto con las mismas instances que tenemos quemadas ya (ojo gente que juega 3h como mucho al día).
Mucho de este contenido podría perfectamente quedarse como indefinido si lo planteasen bien, pero al mismo tiempo, es que no tienes una sensación de evolución para nada.

2 1 respuesta
Spacelord

#101 Hombre, si hubiesen cogido la instance de la alianza fundida, la hubiesen tweakeado un poco para convertirla en un fractal (dificultad progresiva, etc) hubiese estado realmente bien. La verdad es que yo tampoco entiendo por qué un recurso como una mazmorra se descarta después de sólo dos semanas, me parece un desperdicio.

Pero yo hablo de cosas como el propio evento de la historia viviente, no la instance. Lo de las fases del evento, la trama, etc. Si dejas eso en el juego lo normal es que en unos años sea contenido anacrónico y anticuado en cuanto la historia avance por expansiones y demás (es como volver ahora a la LK en el WoW mientras leveleas y ver a Arthas en las quests y en las instances, cuando es una trama cerrada desde hace años).

1 respuesta
Wopz

#102

Lo que pasa es que Anet, como decias, esta intentando algo relativamente nuevo en los MMORPGs pero no parecen haber dedicado suficiente tiempo a diseñar el modelo. Desde que el juego salio estamos en BETA en el sentido de que estan probando diferentes iteraciones sobre sus jugadores. Vemos como toman nota de nuestra reacciones y las aplican al nuevo contenido. Mi queja es que despues del lanzamiento deberiamos ver "fine-tuning" y aqui estamos viendo la creacion desde 0 de todo un modelo. Lo cual es interesante pero puede ser frustrante.

Entiendo que los MMORPGs nunca salen completos pero creo que es importante que la mecanica sea perfecta (en GW2 lo es casi) y que el modelo de desarrollo este lo suficientemente probado.

Usuarios habituales