GW2: Llama y escarcha: La venganza [30 de Abril]

naete

Bueno, bueno, para discutir eso hay otros hilos. En este hilo nos dedicamos a hablar del evento que le da nombre, no del endgame o a lo que se dediquen a desarrollar. Vamos, creo yo.

Spacelord

Si encima de que los dos bosses finales de la instance nueva te obligan a no parar y a esquivar como un loco te entran unos lagazos del 15 no hacemos nada.

Lo del lag de los domingos por la noche empieza a ser realmente molesto.

jonhy_walker

Alguno sabe a que hora será el evento el día 12? Me voy de viaje y si no le tendre que dejar la cuenta a alguien

naete

Ni idea, ahora mismo he llegado a casa, he entrado y aún está la barrita sin terminar.
Deduzco que será sobre las 7-8 como normalmente.

#65 ¿Dónde lo has visto?

1 respuesta
Wopz

Creo que es a las 21 y dura del 12 al 15.

1 1 respuesta
B

Entonces a las 21 ya se podrá hacer ¿no?

Wopz

#64 http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1e6qya/flame_frost_epilogue_1200pm_pst_900pm_cet/

naete

Me había mirado esta guía que nos proporcionan y no lo había visto, soy ciego >.<

Logro de llamas de reunión

Este logro solo se puede conseguir durante el epílogo, que comienza el domingo 12 de mayo de 2013 a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico) y dura hasta el viernes 17 de mayo de 2013 a las 09:00, hora española (jueves 16 de mayo a las 00:00, hora del Pacífico). Podéis conseguir este logro interactuando con una fogata en Arco del León, en Hoelbrak o en la Ciudadela Negra.

https://www.guildwars2.com/es/news/a-guide-to-flame-frost-retribution/

Woh

Y no hay que hacer nada más que sentarse en la hoguera? X_x

1 respuesta
naete

#69 Sólo eso. ya tengo el logro ^^

slakk

Me esperaba algo mas, un pasillo, aplausos, alguien que me diera las gracias... en cambio recibo una hoguera :(

2 respuestas
naete

#71 Ten en cuenta que no hemos matado a Abaddon ni a Zhaitan, hemos acompañado/ayudado contra la alianza fundida :)

jonhy_walker

#71 Yo me esperaba un puñetero cofre como en los karkas, vaya jodida decepción 3 meses de evento para que te den un triste bufo de una hora

eimdal

Hecho el logro de la fogata. Me ha parecido uno de los logros mas absurdos del juego...
Despues de terminar llama y escarcha llego a la conclusion que se podrian haber ahorrado todo menos la mazmorra y las 2 misiones y habria quedado exactamente igual, muy decepcionado en general con el evento.

perche

quizas el fallo que tuvieron fue regalar el guante fusionado antes de las llamas de la reunion , si lo hubieran puesto ayer al finalizar el evento y hacer lo de la fogata la gente hubiera tenido la sensacion de joder que chulos los guantes por terminar esta mierda que ha durado 3 meses y ha avanzado el lore 0.
En cambio los sentimientos que me producen este evento son ; menudos cabrones estos de arena net que me meten una dungeon de una hora que me la he hecho 20 veces y me ha tocado un cagao, ¿por que no han puesto un sistema de tokens como en la super adventure box?, por que no les ha salido de los cojones .

Y bueno no hablemos ya de las armas fusionadas y su sistema de adquisicion o de la skin a 600 gemas del arco y el escudo.

B

Lo unico destacable ha sido la mazmorra y las dos misiones en estos meses, fin

Arctrax

Tened en cuenta que mas que por añadir historias, esto era una excusa para meter algo aparte del contenido de los parches de pvp etc.

De todas maneras, si que se podrian haber currado un poco mas el final xDDDDDDDDD

Spacelord

El final no es la hoguera, la hoguera es el epílogo. El final fue la instance.

2
Wopz

Decepcionante!

ECL

pero si eh gratih

B

"El contenido que ofreceremos en los proximos meses equivale a una expansion" si si, una expansion de la ostia

Woh

Pues yo he terminado contento. Nuevos logros, historia personal entretenida (algo corta eso sí) y una mazmorra.

Lo que me ha chirriado un poco es la hoguera del epílogo.

1
Spacelord

¡Mamá, que en mi juego sin cuotas han puesto contenido gratis que no me ha gustado! XDDDD

Y conste que me parece bien, eh, es sólo que me hace mucha gracia.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#83 Así ha sido, han puesto contenido que no me ha gustado, decepcionante es la palabra. Se salvan los guantes, poco más.

1 respuesta
Spacelord

#84 Y ya te digo que teneis todo el derecho de que no os haya gustado, faltaría más. Lo digo completamente en serio. Pero a alguno se le ve el rabo echando mierda. XD

Wopz

Lo que esta claro es que GW2 es un juego sin cuotas porque el contenido que ofrece no vale cuotas.

Yo estoy contento con la compra, lo que esto decepcionado es con ciertos aspectos del desarrollo de contenido desde la salida del juego.

No creo que el hecho de que no haya cuotas impida el expresar como nos sentimos en relacion al contenido disponible o en preparacion.

eimdal

#83 Pues si van a tener siempre esa excusa que le pongan cuotas, porque han sido 4 meses de historia de los que solo ha valido la pena el ultimo mes, para eso que no se molesten y se centren en otras cosas.
Del resto de cosas no tengo quejas porque lo estan arreglando poco a poco, pero este evento ha sido absurdo y lo de justificar cada cagada con que no tiene cuotas ya cansa...

2 respuestas
Nowayeeeeeah

#87 +1

1
slakk

Ahora la gente está haciendo una campaña para que añadan cantha, a ver que dice ANet...

Spacelord

#87 Este evento ha sido una toma de contacto con el tipo de evento que se hacía en GW (R.O.X., por ejemplo, o los libros de Historia) y adaptarlo a un MMO en lugar de a un multiplayer cooperativo. Habrá sido corto, con poco contenido y os habrá decepcionado, pero como evento que se desarrolla durante un tiempo y que va ampliándose conforme salen los parches ha sido un éxito, la gente ha participado y nadie se ha quejado hasta el final (y estoy seguro que si quitan la hoguera y dejan como final la instance la mitad no dice ni mu). La mecánica de lanzamiento es la adecuada, lo que falta afinar es el contenido.

Llevamos nueve meses de juego y es el primer evento de estas características que se implementa. Mucho peor fue lo de los karkas, por ejemplo, y no sólo por la inestabilidad de servers y el lag del último día, sino porque es una zona mal planteada de cojones. Con lo de living story han acertado la tecla, sólo hay que esperar a que la cosa mejore.

Lo de las cuotas era una broma, joder. Y si algunos aún pensais que un juego con cuotas se justifica por la calidad de su contenido, y que uno sin cuotas siempre tendrá un contenido de inferior calidad, es para que os lo hagais mirar.

Usuarios habituales