GW2: Merece la pena este juego?

T

Buenas amigos, hace tiempo jugaba al Nightfall, pero no me acabó gustando mucho (también es verdad que casi siempre jugaba solo) y ahora he visto que este tiene buena pinta, pero no sé si es más la estética que le juego en sí, alguien me podría decir si merece la pena?

Muchas gracias.
Saludos.

Galdor

Si

2
allmy

Si, va a ser algo completamente innovador, no parecido a ningún otro mmo.

Arrakis

A mí el gw1 me parecía una mierda, pero con el gw2 la cosa cambia. Lo poco que he podido gustar me ha encantado.

2 3 respuestas
vdK

Sera un buen juego en todos los sentidos tanto en PVP y PVE asi que es un MUST BUY, en mi opinion xD

A

#1 Y lo mas importante es que no tiene cuotas, asi que podras jugar cuando quieras.

1
T

Y no hay ninguna forma de probarlo no? Porque gastar 50€ para que luego no me guste... xD

StumKrav

Nadie puede responder a una pregunta tan subjetiva como esta. De que sirve que os digamos que para algunos este juego merece la pena si probablemente a vosotros no os guste?, ¿Para autoengañaros?

Comprar el juego y lo probáis, en el peor de los casos habréis tirado 50€ en un MMO sin cuotas, en el mejor de los casos... obvio. Si no podéis daros el capricho tan a la ligera, pues esperáis a que un familiar/amigo se lo compre y pedís vuestro tiempo, y si no podéis esperar una demostración gratuita.

8 1 respuesta
KONRA

es uno mas, simplemente no tiene cuotas.

3
T

#8 ya, pero 50€ son 50€ xD

R4mB1

#1 Mira yo sinceramente, tenia la misma duda que tu de si el juego solo sera estetica, a ver la jugabilidad que tal, si dara el innovara o no, y te digo sinceramente que el juego lo he probado en casa de un amigo apenas juge 20 minutos y me a convencido mas que de sobra, tanto en jugabilidad porque es increible en jugabilidad es como el WoW pero mas realista, en PvP es una pasada, PvE no te puedo contestar pero el sistema de misiones es impresionante y los graficos son para disfrutarlos sinceramente te puedo decir que ese juego si te lo compras por 50€ no te vas a arrepentir, yo me atrevo a decir que desde mi punto de vista creo que es el unico juego que hasta ahora le va a hacer sombra al WoW (y si me conocieras para que yo diga eso aguita), no vas a perder 50€ como lo puedes perder comprate Diablo III (es mi opinion), vas a disfrutar el juego. 1 saludo ^^

1 respuesta
xexu2

#1 Si no quieres gastar 50 euros lo mejor que puedes hacer es esperar a que den algún tipo de trial gratis o algo similar y te quitas de dudas.

#11 Espero que veas el contenido pve del juego ya que no tiene desperdicio :P

slakk

los free trial son marca de la casa en anet, no te preocupes que lo podrás probar sin pagar

2
kresnik

a ver si reparten trials que tengo que enganchar a muchos amigos y no es facil..

Azvis

Es dificil poder aconsejarte de algo si no sabemos tus gustos, yo primero te preguntaria que mas MMO has jugado? Cuales te han gustado mas? Que buscas en un MMO? algo de informacion y asi te podremos aconsejar.

Para empezar yo he probado el GW1 y el GW2 se parecen solo en el nombre (en mi opinion). Ya que a mi me parece distinto completamente.

ndestino

es que jugar a estos juegos solo al final te aburres no se si con un amigo te habrias aburrido igual pero solo seguro

¿merece la pena? solo con la historia personal ya lo tienes amortizado, a mi me encanto ¿te va a gustar? no lo puede saber nadie salvo, tu. el gw1 es muy diferente al gw2 puedes saltar, nadar, el crafteo es un crafteo en condiciones, no como el 1.

el pvp lo veo peor que el del 1, el diseño es muy bueno y la bso es genia como viene siendo habitual.

pero si tenes dudas esperate a que saquen trials.

Whiteness

Yo que tú me esperaría un mes a ver las impresiones que va dando la gente después de jugar, porque las innovaciones y todo eso que siempre se dice se vuelven un @devuélvanme mis lerus

1 respuesta
Blacksep

Aunque el 1 era buen juego , a mi la nightfall fue la exp que menos me gustó . Y así i todo el 1 se parece relativamente poco al 2 , han avanzado , cambiado e incluso revolucionado muchas cosas respecto a su anterior entrega , asi como del resto de mmo's ... pruebalo y decide.

isnotavail

#17 Dentro de un mes, la mitad de los hypeados que hay por los foros, estaran llorando y poniendolo a parir, pasa en cada salida de un MMO , este no sera especial .

Y mas, teniendo en cuenta que mucha gente lo defiende a capa y espada unicamente porque no tiene cuotas.

2 4 respuestas
Azvis

#19 A wild World of Warcraft Fanboy has appeared xDDDDDD. Siento discrepar, pero normalmente no es asi, cierto que hay mucha gente que pasa de hype a rage, pero en los buenos juegos no ocurre eso. Tambien he de decir que no solo en los MMO ocurre, sino en todo tipo de juegos.

2 respuestas
isnotavail

#20 Discrepa lo que te de la gana, yo cuento con la experiencia que me da haber participado en multitud de closed betas de MMO's , como para saber que esos mismos usuarios victimas del hype son luego los mayores hatters del juego , vamos lo he visto en WAR,AoC,Aion,Rift,SWTOR , inclusive en juegos como D3 ... solo tienes que pasarte por las secciones que aun quedan de titulos como SWTOR o D3 para darte cuenta de ello.

1 respuesta
StumKrav

#20 si #19 es un fanboy del WoW yo soy bombero y salgo en calendarios. De todas formas en que discrepas? Lo que ha dicho tiene toda la razón, y es algo que ocurre y ocurrirá en todos los juegos. Hay una masa hypeada, que juega un mes y luego cagamierda y abandona el juego, eso si, si luego sale un update, el hype vuelve.

1 2 respuestas
isnotavail

#22 Bah , solo me hace falta esperar un mes y meterle un necromancer fresco al post x'D.

Azvis

#21 Es que tambien has puesto una serie de ejemplos mas mierdas que el copon, esos juegos fueron un fail en toda regla xD. Yo por ejemplo hablo del Lol, DayZ, WoW, Starcraft 2, Minecraft... Juegos que antes de salir generaron un gran hype y que mas tarde aumentaron su comunidad.

Apunte: se que el WoW ahora da pena, pero hubo un tiempo que lo merecio.

#22 Discrepo en que no siempre es asi, solo queria matizar, no tiene porque salir mal el juego aunque al mismo tiempo no tiene porque salir bien :( Tan solo creo que todos merecen una oportunidad.

2 respuestas
StumKrav

#24 Dará pena para ti, el estado de un juego y como se divierta la gente con el es muy subjetivo, te recuerdo que dicho juego sigue teniendo una masa de jugadores online que no dan a entender que de pena, maticemos si es lo que quieres.

GW2 tendrá su éxito o no, y dudo que su apartado en MV sea fruto para conocer su éxito, recordemos que España no es precisamente el punto de referencia de los MMO. Para saber como avanza el juego, más bien tendremos que estar a la guay de los foros internacionales y el movimiento que tenga la scene.

Yo creo que a GW2 le irá bien. Pero como ocurre con la Wii, no juega en la liga de la PS3/Xbox360, se sobrentiende la comparación.

1 1 respuesta
isnotavail

#24 Pues te he puesto los ultimos MMO's supuestamente AAA que han salido al mercado, de los que tu has nombrado, solo WoW es un MMO y "casualmente" es el que ha democratizado el genero, resumiendo mis ejemplos son mucho mas acordes a lo que estamos hablando que los tuyos .

Por otro lado, yo no he dicho nada del juego , solo he comentado lo que pasara de aqui a un mes, aludiendo al comentario del compañero que comento anteriormente.

2 1 respuesta
Azvis

#25 Ains, te he debido caer mal jejejeje, cierto muy cierto, en verdad solo hice ese apunte porque al mencionarlo como un gran juego nadie me saltara conque ahora "no es lo que era" "llevan 10 meses sin nada" "la nueva expansion es una chusta", en ningun momento reflejaba mi opinion simplemente me cubria las espaldas.

Yo tambien pienso que apunta a maneras el GW2, he estado en las betas y me ha convencido muchisimo y he de admitir que #19 tiene razon en una cosa, yo lo compro porque no tengo que pagar cuotas.

EDITO: #26 Hombre tu habias mencionado el Diablo 3 tampoco es que sea totalmente un MMO jejejeje, aunque bueno eso ya depende el punto de vista de cada uno. Tienes razon en ningun momento has mencionado sobre el juego, has hablado solo de la comunidad, me retracto de lo dicho y pido disculpas.

De todas maneras yo aun espero que el chico que ha creado el post nos hable un poco de sus gustos, por si aun busca opiniones.

1 respuesta
isnotavail

#27 Mencione concretamente "inclusive en juegos como D3 ... " que en el contexto en el que estaba, ya da a entender que no es exactamente un MMO , tu me has puesto un MOBA,RTS,FPS y un Sandbox ...

1 respuesta
Azvis

#28 Bueno a ver buscare mejores ejemplos: Runes of magic, Drakensang online, Planetside, Ultima online, EVE online, Runescape... Son MMOs que tuvieron un gran Hype y mantuvieron una gran comunidad. Cierto es que son antiguos, al parecer los MMO han entrado en una sequia y pasa muy amenudo, como tu bien dices, que la salida mucho hype y luego nada de nada. Pero eso no quiere decir que siempre haya sido o vaya a ser asi.

1 respuesta
RubaPowa

Esperemos que todo lo nombrado ahí arriba sea cierto xq menuda época de mmo's de promesas , todos un fail .

Y esta es nuestra ultima baza en cuanto a mmos a medio plazo xDDD

#31 Tengo esperanzas en el Planetside y Warz, pero estamos hablando de otro tipo de juegos, el resto de los que nombras para mi son un fail total/sin futuro.

Por ejemplo el raiderz es una version barata del tera , lo gracioso es que es de la misma empresa xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Azvis
  • castorcillo
  • isnotavail
  • miguelaje
  • Spacelord
  • Sakerdot
  • StumKrav