GW2: Merece la pena este juego?

_

Si quieres dedicarte a recoger huevos y meterlos en bolsas si.

1
DelToro

pandaria o GW2? que hago? xddddd

1 respuesta
B

#122

Visualmente en mi opinión me resulta mas atractivo el wow, diseños etc...

Pero lo cierto esque la jugabilidad de gw2 me está sorprendiendo gratamente ;) es como la del wow pero mejorada

1 respuesta
GeO-Granada

TEngo una duda, existe el pk aquí? xD

1 respuesta
isnotavail

#115 Eso tambien pasaba en las PQ del WAR , y eso no quita que pase lo que dice #116 .

Y sobre el tema del tank y healer , no hay esos roles especificos tan marcados como en otros MMO's , pero hay roles similares rollo MOBA's o FPS tipo TF2 , aqui no hay healer , pero hay support , no tienes tank con agro, pero tienes un tio que tiene mas cd's defensivos y quiteos,snares y demas que ayude al grupo , y si no cuando empeceis las heroics y demas high end, ya lo vereis, de aqui a un par de meses hablamos a ver que tal.

#124 No.

1 respuesta
Spacelord

#125 ¿Qué heroics? ¿Qué high end?

1 1 respuesta
miguelaje

#123 "Visualmente en mi opinión me resulta mas atractivo el wow" :wtf: :wtf: :wtf: de todas las posibles cosas que podía leer entre wow y gw2 lo último que esperaba leer es esto, pero como decía rafael el gallo "hay gente pa to"

1
isnotavail

#126 Hay dungeons heroicas, y ya dijo arenanet en la gamescom que habria mas contenido high end en los proximos meses.

Mismamente, kungen esta ahora mismo emitiendo una heroic en su stream y se ven claramente roles definidos.

http://es.twitch.tv/kungentv

Cypress-Hill

NO.

1 respuesta
makadok

si fuera de cuotas mensuales te diria no rotundamente.para ser sin cuotas es bastante bueno.

2
apv1224

#129 primero cryeando en forocoches ahora mediavida.
Pobrecito :/

C

Ayer me estuve como una hora y media dándome paseos por la ciudad principal de los Charr y madre mía... el nivel artístico de este juego roza lo insano. Viniendo de la insulsa zona de los Norn ha sido como cambiar de juego.

3 respuestas
B

#132 No sé la zona, pero a mí los Charr me parecen feos, feos.. Y como se mueven...
Ahora bien, los Asura me parecen bastante logrados.

M

#132 Cuando entras en las ciudades a mi me recuerda muchísimo al Neverwinter.

2
guillauME

#132 A mi me pasó lo mismo. No había investigado la zona de los Norn porque me parecía una ciudad sosa y ha sido visitar la ciudadela negra y recorrerla enterita flipando por el camino.

Strenk

Después de haberlo jugado a fondo te digo que sí. Tiene algo que te atrapa y te vicias mucho. Yo mismo ayer estuve desde las 12:00 asta las 5:00

erlale

Yo de momento estoy en nivel 9, en la ciudad de los Silvary como buen elfo/planta que soy, pero estoy hasta las gonadas de este escenario xD nunca me han gustado estos bosques con el barroco de la naturaleza, solo hay verde casi en el 90% y al rato todo parece igual, ademas de que, o yo no he llegado o no hay ciudad como tal, tengo unas ganas locas de salir de aqui, ojala en una proxima expansion arda todo en llamas jajaja

El juego engancha como buen MMORPG, ayer me puse a jugar media horita, y cuando mire el reloj por primera vez habian pasado dos horas O_o

1 respuesta
hoochiNn

Solo pueden entrar los de la pre-order ahora mismo no? O es el launch ya definitivo?

1 respuesta
B

#138 Desde el 28 es definitivo, el headstart fue el sábado.

C

#137 Viaja a la zona Charr y empieza a fliparlo.

2 respuestas
erlale

#140 No me voy a mover hasta finalizar la zona, pero me acordare de ti cuando llegue, ganas no me faltan.

Azvis

#140 Y la zona de los humanos? Buah tio la ciudad me ha parecido putamente epica y arco del leon y los campos Gendarran con todos los barcos, fortalezas y ciudades... Madre mia. Tampoco me olvido de la ciudad asura, mi raza, que suspendida en el cielo me gusta tambien mucho.

#107 Sinceramente, creo que te gustara, yo tambien vengo del WoW y me gusta mucho el pvp, deje el wow y ahora estoy en el lol para jugar pvp, el Gw2 creo que te va a gustar, el subir level me parece mas ameno que el wow con los eventos y los paseos que te das sin saber por donde ir y el pvp me gusta lo equilibrado que esta y que si quieres jugar con otra clase no tienes mas que hacertela y entrar en pvp ya que te suben a nivel 80 y te dan todo para que juegues.

Usuarios habituales

  • Azvis
  • castorcillo
  • isnotavail
  • miguelaje
  • Spacelord
  • Sakerdot
  • StumKrav