GW2: Mod de mejora gráfica para GW2

Insurgente

#29 ¿Has comprobado que tu "SweetFX_preset" redirige al "SweetFX_settings" que has escogido?

Del .ini no tienes que tocar nada, simplemente tienes que copiar la config, pegarlo y nombrar el .txt como tú quieras y luego en "SweetFX_preset" poner el mismo nombre que le has puesto a la config que quieres

1 respuesta
B

#31

Sep, está OK, no le he cambiado el nombre al txt.

krzz

Alguien sabe porque ami me crashea el cliente?

kurty89

Yo meto eso en la carpeta del gw2 y me crashea cuando lo abro :S

mkkkl

Tendré que probarlo, la verdad es que pinta bastante bien.

kurty89

Yo lo he intentado pero no hay manera es poner los archivos en la carpeta de guild wars 2 y me crashea el cliente.. xDDD

Edit: Vale hay que correr el juego en modo administrador :D

cryevil93

Vosotros jugar con mierdas de estas, que Arenanet banea por nada, luego no lloréis si banean a diestro y siniestro por usar este tipo de aplicaciones

1 respuesta
Insurgente

#37 gracias por ese gran aporte

2
tofreak

Yo al final lo he borrado, no encontraba una configuración que me gustase, los entornos y todo eso me quedaban muy bien, pero es que mataba el color de las habilidades y el mapa y no me gustaba nada.

A

Este programa os recomiendo llevarlo con cuidado.
Llevar graficos bonitos está bien, pero si los de ArenaNet han configurado su juego en maximo para que vaya de una forma, meterle graficos mas bestias puede quemaros algunos procesadores/graficas.
Llevad cuidado con estos programas.

Moralo

Gracias por la info, haber si asi puedo hacer dragones sin tirones.

1 respuesta
11 meses después
C

#41 "dragones sin tirones"

Je. Suerte. Esos tirones cuando hay aglomeraciones no son por los gráficos, sin por la CPU. Y salvo pepino de CPU overclockeada no vas a hacer Dragones ni WvW sin tirones.

En cuanto al SweetFX, estáos tranquilos que Arena Net no va a banear a nadie.
En primer lugar ANet pueden detectar que lo estamos usando. No afecta los ficheros del juego, es un "DirectX wrapper" que intercepta los gráficos entre la salida del juego y tu tarjeta gráfica para aplicar sus efectos. Hay mucha gente que lo está usando desde hace 1 año sin ningún problema.

No sé cómo será el "contrato de acuerdo con el consumidor" de Battlefield, pero el de GW2 está claro: si no da ventajas a quien lo use (bots, teleport-hacks, illegal gold/magic find boosters) ni altera ficheros del juego, entonces está permitido.

Wallcroft

Esto banea o no banea?

1 respuesta
B

#43 Lo llevo usando desde que lo pusieron, así que no.

1
perche

yo tambien lo estuve usando mas de un año y sin baneos, no os precupeis.

Peroman

En esta web teneis perfiles sino quereis calaentaros la perola con el .txt, lo bueno es que te marcan para que version del programita son :)

http://sfx.thelazy.net/games/game/1/

Spacelord

¿Hay specs de hardware recomendadas? A ver si tiro a ponérmelo y mi PC no llega.

Nook

¿Y no me petará la cafetera con esos "graficazos"?

1 respuesta
marmmmalade

#48 Se pierden fps

Peroman

Aunque lo tengas instalado puedes dehabilitarlo dentro del mismo juego con una tecla para ganar esos fps perdidos, acostumbrado a jugar con el a mi no me compensa quitarlo

1 respuesta
Insurgente

#50 qué tecla es?

Peroman

En el .txt de las instrucciones esta puesto, ahora me pillas fuera de casa, pero creo que es el bloq desplaz

Usuarios habituales