GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

rojasu

#270 no esta desierto nunca , solo que tienes que seguir a la chapa azul que se mueva por el mapa , alli estara la zerg

Silos

#270 en el borde te suben a 80 pero no te dan las habilidades, tienes que ir a la niebla (espaditas de arriba a la izquierda) CORAZON DE LA NIEBLA.

amenazax

Buenas alguien sabe de algún programa externo para optimizar el gw2? Es que tengo un pc con una gtx 760 y en el borde de la niebla me va a 20 fps con gráficos medios y cuando lo pongo al mínimo igualmente a 20 fps o menos...

1 respuesta
pJ_KoKo

#273 Y de CPU? porque este juego es de lo que tira.

1 respuesta
amenazax

#274 yo creo que es ahi donde flaqueo porque no tiene otra explicación xD. Donde puedo mirar la cpu?

1 respuesta
pJ_KoKo

#275 Mi PC / Equipo , botón derecho propiedades.

amenazax

#275 Intel core i5 CPU 650 @ 3.20Ghz 3.20 Ghz

3 respuestas
GeO-Granada

#277 con ese procesador, que es el que yo tengo, no debería irte mal... cuanta ram tienes?

Mi pc por ejemplo es este:

Nvidia Gigabyte gts 250 1gb ddr3 ( tiene ya sus años xD )
8gb Ram ddr3 hyperx cl9
Placa asus p8z77-v lx
I5 @3,10 ghz
Disco duro normalucho

Y con esto no bajo en ningún sitio de 120 fps, y para que baje a 40 tiene que haber 500 personas alrededor pegándose..

Algo falla ahí! Mírate la ram gráfica y placa base

Bueno ahora mi pregunta:

Ya estoy al 60 con el guerrero, tanto para pvp como para pve, que equipo, estadísticas a potenciar con armas, skills etc me recomendáis para pvp y pve?

Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#277 Olvídate, es uno de los juegos peor optimizados de los últimos años. En cualquier caso revisa temperaturas.

amenazax

#277 para revisar la temperatura de la CPU necesito algun programa externo o puedo mirarlo sin necesidad?

1 respuesta
B

#280 Con un termómetro

1 respuesta
amenazax

#281 de mercurio o electrónico?

1 respuesta
B

#282 Hay un programa llamado Core temp creo recordar... Mira por google que es algo sencillo...

rojasu

#278 pillate de berserker : potencia precision y ferocidad.
En pve yo voi con espadon+hacha y maza
En mcm martillo+ arco largo
En spvp depende pero muy parecido al mcm o cambiando el maetillo por espadon.
Rasgos mirate alguna guia , yo miraba las de viciuslab

1
B

#277 El juego está mal optimizado no te preocupes por tu equipo.

1
rojasu

esta mal optimizado en zergs (pocos o ninguno mmo se libra de eso), questeando , de instances , eventos y tal no deberia bajarle de 60 en ningun momento.

1
GeO-Granada

Duda:

Si para pvp, en todos los modos, te dan un equipo, para que sirven entonces las armas legendarias o equipo bueno que tardas mucho en conseguir, si no obtienes mejor rendimiento?

1 respuesta
patufet

#287 Para que sirve tener un rabo de 30cm si no lo puedes meter? Para fardar y nada mas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#288 en el wow por ejemplo, el equipo que consigues en pve lo puedes usar en pvp, por lo tanto puede tener algún uso.. a eso me refería, si tiene algún uso aparte de usarlo en mazmorras o en pve

Cadalsos

El equipo que consigas en pve obviamente es para poder presumir de el, porque no sirve para mucho mas ya que el cambio de exotico a ascendido/legendario no es gran cosa.

Es para tener un objetivo, por asi decirlo. (De hecho prefiero que en pvp se igualen las cosas)

GeO-Granada

Y las skins de esa armas / armaduras si se pueden usar en pvp no? En cualquier modo? De ser así, hay que comprar una cosa que es por gemas? Gracias

1 respuesta
rojasu

#291 las skins se pueden usar en cualquier sitio , y el equipo que pilles en pve sera el que tengas en mcm hasta que pilles el de chapas u otro que desees.
En spvp da igual lo que lleves que te pone con las mismas estadisticas a todo el mundo.

1 respuesta
GeO-Granada

#292 spvp entiendo que el equipo es predefinido pero visualmente se puede cambiar con lo q tu hayas pillado? Gracias x tu ayuda

1 respuesta
rojasu

#292 si la skin se la puedes cambiar a cualkier ekipo.

slakk

#293 Los stats son los mismos pero puedes modificar cualquier skin.

B

Hola, soy nuevo en GW2 y tengo unas dudas:

Al iniciar el juego me pide un mundo de origen inicial, hay muchos, unos con población alta y otros con muy alta.

En los de población muy alta hay más lag o es lo mismo? Si elijo uno puedo cambiar luego a otro?

¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta
slakk

#296 Si quieres jugar con gente de españa, métete en bahía de baruch.
Lo que están "full" no es que tengan lag, sino que algunas ciudades a veces se llenan y te manda a un servidor común mientras esperas que te dejen sitio. Ni lo notas.

Li3cht

Tal y como dije en el otro hilo, me están intentando convencer de que juegue con la rebaja del 50%. ¿Cómo está de tema población el juego? ¿El leveling se hace ameno o más bien pesado?
¿Alguna recomendación de clase teniendo en cuenta que ire con mínimo 1 amigo más? Me han recomendado mesmer; mis gustos suelen ser de melee, estilo shaman enhancement del WoW, que es lo que yo era.

Gracias de antebrazo

2 respuestas
B

#298 A mí también me gustaría que me recomendaran una clase, en el WoW me gustaban los pícaros por el tema del sigilo, hay alguna clase parecida en el GW2?

De momento tengo entendido que dentro de las 5 razas que hay, se puede elegir una entre 8 clases, la raza qué es exactamente? si un amigo se coge humano y yo otra, no nos podremos ver?

1 respuesta
slakk

#298 Subir es fácil si vas haciendo todas las misiones y demás que vas encontrando.
Para mi la mejor clase es el mesmer, es lo mas divertido de jugar y es bastante fácil salir de situaciones complicadas sin morir.

#299 Asesino, si buscas sigilo, invisibilidad, esas cosas.
Cada uno empieza en una ciudad diferente con historias diferentes pero podéis jugar juntos, al final acabáis cruzando caminos.

1

Usuarios habituales