GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

markath

¿El GW 2 tiene alguna versión de prueba como el Wow? Es para saber si puedo jugar con mi conexión de internet.

1 respuesta
Simdrom

#331 Lo único que han hecho ha sido abrir ciertas fechas para poder jugar jugar, tipo algún finde o alguna semanilla perdida, pero por ahora nada.

Whiplash

si a alguien le apetece hacer contenido de pve que me avise!

danyWTF

Una pregunta, como le paso un tomo de esos de subir a nivel 20 a mi nuevo personaje? No deja enviarlo x correo.. de hecho.. le quiero enviar un saco de 10 casillas para el inventario y me dice que no puedo enviarme cosas a mi mismo.. wtf?

1 respuesta
Simdrom

#334 Tienes que ponerlo en el banco, que se comparte con toda la cuenta.

1 respuesta
danyWTF

#335 Algo era ello, ty.

cille2

Me lo pillé ayer, soy muy noob jaja si alguien quiere jugar y tal que avise.

Simdrom

Yo voy a empezar a subir un ladronsuelo, si alguien quiere jugar conmigo que me añada Simdrom.9074

DemoNn

Me lo compre el otro dia y estoy flipando un poco, el mundo es jodidamente enorme ¿no? a parte, parece bastante detallado y cuidado.

1 respuesta
babri

#339 hay muchas zonas y muchos eventos chachis en casi todas ^^

1 respuesta
DemoNn

#340 Yup, tambien vi eso, esta bastante guay, hace el mundo mas dinamico y menos aburrido, me esta gustando bastante xd

RuBiioC

si cuando lo empiezas es un muy buen juego, lo malo es cuando llegas a lvl80 que hay muy poco contenido y a no ser que te unas al clan o juegues con mas gente lo terminaras por dejar como hice yo... ahora con la nueva expansión estoy planteándome volver con algún personaje nuevo

1 respuesta
Simdrom

#342 Esa es la clave del GW2, jugar con gente o en comunidad.

babri

es que jugar solo es jodido como lo más xD nosotros en nuestro clan jugamos hasta la historia personal en grupo y de paso hacemos que todos tengamos todo pasado y poder estar todos el mismo level

A

Mi nombre en el juego es: Arkangel Lee Ahpar
Pertenezco al clan AKGL y tanto si mi clan como yo os podemos echar una mano, para resolver cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo, tenemos gente experimentada en las 3 modalidades del juego: PvE, PvP y MvM
Un saludo, y haced caso a la gente, jugar juntos es más divertido ;)

B

Buenas a todos soy nuevo empece este sábado busco gente con la que jugar y pasar el rato jugando si alguien esta interesado bienvenido es. Mi id es PITER.8250 Un saludete majos

Todso

Buenas, me compré el GW2 para ver si me da aunque sea una décima parte de diversión de las que me dio el original y joder, veo que si ya se me hacía difícil elegir profesión en el otro, en éste encima hay que combinarla con raza.

Alguna guía que me explique las mejores combinaciones de antemano para no darme cuenta después de 3-4 semanas jugando de que mi personaje no va a servir? xD

1 respuesta
rojasu

#347 las razas no sirven para nada , salvo que quieras ser mas pequeño.

1 respuesta
Todso

#348 Vale, gracias, es que había leído que había habilidades raciales y tal >.<

1 respuesta
Imrahyl

#349 Haberlas las hay, pero no son demasiado determinantes por lo que suelen pasar a un segundo plano. Pero si, las razas sí que sirven para algo aunque no sea crucial.

TcKay

Muy buenas! Pues lo he decidido y tras ver que muchísima gente ha vuelto, he retomado GW2 tras meses y meses sin ni si quiera probarlo, y para haber jugado las horas insanas que jugué en su tiempo, estoy MUY perdido, entonces me gustaría entrar en algún clan para que me ayuden, hacer raids etc.
Se que este no es el tema de buscar clan pero lo he mirado y lleva un año sin actividad, a si que lo pongo aquí. Un saludo.

Peroman

Uno de los clanes mas activos que he podido ver ultimamente por baruch en cuanto a pve y mvm se refiere es AKGL.

1
HuesitosHD

Mi clan es pequeño pero es muy activo, somos 8(activos) que lo dejamos en el principio de esta segunda season del mundo viviente y ahora hemos vuelto para la expansion. Por si os interesa a los que volveis y no os molan los clanes de 200 personas...

k1LiaN

Retomo el juego después de un tiempo porque un amigo se lo ha comprado y me voy a subir un pj con el.

No tengo ninguno a nivel 80 pero he ido probando todos menos Hipno, Guardabosques y Necro. Cual recomendáis de estos?
Es importante que sea divertido de jugar, pero si no esta en la mierda y es usable mejor xD.

2 respuestas
zazgan

Yo ando mas o menos igual ... En su día deje al warrior al 80 pero no es que me guste demasiado y ahora tengo mis dudas entre: Ranger , necro y ele.

No tengo mucho interés en Pvp

1 respuesta
A

Mi nick es: Arkangel Lee Ahpar
Soy el líder del Clan AKGL
Y si estáis interesados, puedo comentaros un poco como funciona nuestro Clan y sus normas, usamos como programa de voz el TS3
Este es el link donde más o menos explicamos todo: http://www.akgl.es/forums/viewtopic.php?t=10573035&gid=259352

Un saludo gente, y recordad, ser muchos no es una molestia, es ser una familia numerosa.

HuesitosHD

#354 todas las clases estan balanceadas en teoria, pero segun quieras jugar PvP , PvE o WvW hay unas mas utiles que otras, asi que usaria la que mas te gustara. Necro mola, ;)

#355 Para PvE el dios es el warrior, pero el necro y Ranger no se quedan atras

1
isnotavail

#354 Para mi gusto, de las que has puesto, Ranger-Mesmer-Necro, en ese orden, mas que nada porque me gustan las clases con movilidad, y el necro es de los mas estaticos.

Aunque tambien tener en cuenta que ahora con la expansion, meteran skills y armas nuevas.

1 1 respuesta
HuesitosHD

#358 El Mesmer es dios del PvP, en PvE tampoco hace tanto, lo bueno es que lo han buffado un pelin el daño de confusion y esas cosas en PvE...

10 días después
ChopSuey

¿Cual es el server español con mas gente?

1 respuesta

Usuarios habituales