GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

TallerCandy

Parece que poco a poco, o da la sensación, que cada vez hay mas movimiento en este foro, siempre es buena noticia.

Kalgator

Me da "Error de conexion detectado... Reintentando" cada vez que habro el launcher, sabeis a que se debe?

1 respuesta
B

#3122 Prueba ahora, me parece que han puesto un pequeño parche, por eso no dejaba conectar

Psicotropica

El otro día los de mi clan y yo nos quedamos atrapados en un mapa de pvp, acabó la partida y no podíamos salir, siempre aparecíamos en el mapa de pvp aunque relogearamos con otro pj, volvíamos a aparecer allí, los del otro equipo igual, creo que estuvimos un par de horas así

1 respuesta
Kalgator

#3124 has visto el anime de sword art online? jujuju

eso seria por que cayo alomejor algun servidor de salto o algo

naete

Sé que no tiene nada que ver con la conversación pero bueno, vengo a compartir la herramienta que me he hecho hoy en un ratillo, seguramente habrá mil parecidas y mucho más completas pero prefiero tener la mía simple y útil, no hay nada que instalar ni loguear, sin librerías ni brozas ^^ ¡y si le sirve a alguien más pues mejor que mejor!
De todas maneras le faltan cosillas que intentaré poner esta tarde pero bueno, juzgad vosotros, a mí me hace el avío :P
http://naoxink.hol.es/mazs/

5 1 respuesta
Psicotropica

#3126 Qué es exactamente?

1 respuesta
naete

#3127 también es verdad, no lo he dicho xD Es una herramienta para llevar la cuenta de las mazmorras y fractales que haces, así vas viendo cuáles has hecho en el día y no repetir caminos. Incluso puede servir de meta diaria XD

1 respuesta
-Orb-

#3128
Me la guardo para los fractales diarios, normalmente me suelo acordar pero no está de más por si acaso xD

1
naete

Le he puesto los bosses mundiales a #3126, que me iba haciendo falta XD

1 respuesta
Bernkastel

Llevo unos días con unos picos de latencia curiosos en el juego (especialmente en PvP). ¿Alguno de vosotros también los está sufriendo? en principio he leído que se debe a que andan trasteando con movidas para que la latencia del juego mejore (jejeje)

2 respuestas
naete

#3131 Hoy precisamente se quejaba un amigo de eso. A mí personalmente no me ocurre, pero veo que hay algunos que cada dos por tres se caen o le dan picos.. debe ser algo de servidores supongo :/

obscurida

#3131 También sufro picos de 800 (en el mejor de los casos) a 4000 (+ caída) y estos me ocurren solamente con GW2, las demás cosas de internet van de perfectas y con ping bajos.

1 respuesta
Bernkastel

#3133 Yo a tanto no llego. Simplemente estoy con más latencia de la cuenta (alrededor de unos 100-110) y cuando le viene en gana me pega un lag spike que me sube a 400 o 500 para luego volver a estabilizarse. Se supone que hace cosa de 20 días empezaron a toquetear movidas para mejorar la latencia o algo así y en principio esa debería ser la causa. Lo que me preocupa es que ya hayan dejado de toquetear las cosas y esto signifique que nos hemos convertido en el precio a pagar para que a la mayoría le vaya mejor el juego xD (si es que les llega a ir mejor)

Volví al juego bastante ilusionado con la expansión y encontrarme esto a los pocos días no me hace demasiada gracia la verdad (por suerte todavía no la tengo reservada, si veo que esto se alarga unos días más me vuelvo a ir por donde he venido).

B

#3130 Si eres capaz de meterle temporizadores para los bosses mundiales yo ya....

1 respuesta
naete

#3135 Estaba mirando el tema de usar su api pero lo tengo que mirar más detenidamente cuando tenga tiempo.. :/

1 respuesta
B

#3136 Animo, porque veo la web muy completa. Hasta ahora siempre tengo que ir usando dos webs diferentes, esta reune un poco todo de forma sencilla.

1
TallerCandy

Tiene buena pinta todo lo que van a meter para Halloween, aunque es contenido típico pero esta bien xD

9 días después
slakk

Donde puedo conseguir otra espada de madera/escoba? No se donde están las que tenía X.x
Supongo que igual que los disfraces se guardarán en algún sitio no?

1 respuesta
Drozas

guias para halloween? hay cosas que merezcan la pena hacer¿

1 respuesta
calamardo

#3139 En el armario la parte de las armas ? no se si te refieres a eso.

#3140 Pues si te interesa se pueden conseguir skin de armas, disfraces , minipets y mas cosas con el evento.Mira en los vendedores lo que tienen.

S

Acabo de estrenarme en las arenas... Y me ha surgido una duda, ¿te emparejan según el nivel de pvp que tengas no? Porque la primera arena ha sido un poco... WTF... Los dos grupos parecían pollos descabezados. Cuando les tiraba potencia (yo jugaba como guardian) se largaban sin esperar todas las cargas o se tiraban de cabeza sin egida o estabilidad... :1

¿Estoy haciendo algo mal? Al ser support intentaba mantenerlos vivos a base de quitar condis y con gritos (y algun pequeño heal), pero la gente estaba muy dispersa (cada uno en un punto diferente del mapa), ¿es normal? he visto videos de pvp en los que la gente se mueve en grupo, pero al ser un n00b de campeonato no se muy bien como proceder.

1 respuesta
TallerCandy

Alguien sabe la receta para las hombreras de murciélago? Tengo las alas pero no encuentro nada por internet.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3142 si, entre otras cosas te emparejan teniendo en cuenta tu rango de pvp. A niveles bajos es normal que la gente no sepa que hacer en los mapas.

2
rojasu

en la historia nueva personal

spoiler
calamardo

#3143 Hoy he visto esta web que andan intentando sacar la receta de las hombreras, pero aun sin éxito.

http://guildwarshub.com/tattered-bat-wings-to-craft-nightfury/

1 1 respuesta
Kalgator

#3146 Ya ha salido la recipe de las hombreras

http://dulfy.net/2015/10/28/gw2-nightfury-halloween-shoulders-recipe/

1 respuesta
slakk

Estoy dudando si vender mi inversión en skins para hacerme las alas+hombreras o esperar a que suban mas de precio....
Que dilema xd

Así, a ojo, cuanto costaría craftear las 2 cosas?

1 respuesta
calamardo

#3147 Lo vi anoche si pero menuda sobrada los de Anet, tenia pensado pillarme las 4 alas y ir haciendo las hombreras pero fuh voy a pasar.

#3148 Las hombreras calcula 1800-2000 oretes en mats no se han sobrado ni nah xd. Lo que no se que alas dices.Si son las de las hombreras son parte de materiales no son alas en si mismas para equiparte.

2 respuestas
slakk

#3149 Había visto a uno en LA con unas alas de murciélago y pensaba que se tenían que craftear, pero parece que son por gemas xd

Me llega para craftearmelas entonces, pero me quedaría en reserva... creo que intentaré farmearme las alas y si eso ya las usaré cuando bajen de precio los Mystic Coins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted