GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

calamardo

#3150 Entra en http://redglow.github.io/TheLegendaryQuest/ y ves el recipe completo de lo que vas a necesitar y dando al + en cada item sale los items con que se hace. Elige también si quieres que busque el precio con ordenes de compra o directo que varia bastante.

4
TallerCandy

#3149 Casi 2000 en serio? XD pues vaya..

Nada tocara vender las alas de murciélago que salieron porque si no...

Garuke

Vale la pena gastarme 29 pavos para la expa ? En caso de que sepais de alguna pagina con un precio mas bajo, podrías linkearme una pagina ?

1 respuesta
Kalgator

#3153 Si te vas a comprar le expansion, hazlo en un reseller oficial, ya que están banneando cuentas....

Y si, a mi por un juego donde no tienes que pagar nada mas que el juego en 3.. años.. pues creo que se lo merece :P

1
Kike_Knoxvil

Seguro que os habéis fijado en unos pequeños cuervos de nivel 80 que hay por los mapas, ¿soy el único que se pregunta para que puñetas están? ¿Y soy el único que los ve ahí sin hacer nada y tiene ganas de acuchillarlos?

1 respuesta
Kalgator

#3155 cuales te refieres?, los que estan en un grupo parados y si te acercas se van?, esos dan logro por asustarlos xD (50 veces el ultimo logro)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3156 Este es uno, el cuarto o quinto que veo, no estoy seguro ahora.

ManuCortex

Alguien sabria dercirme cuando acaba el evento de hallowen?

1 respuesta
calamardo

#3158 Mañana.

8 días después
Movement

Vaya gozada el pack de tintes que viene en el regalo de 3º cumpleaños, la de oros que me está ahorrando xD

1 respuesta
Imrahyl

#3160 Pues multiplica eso por el número de alters que tengas si los hiciste por el mismo tiempo ><

Yo me he juntado con seis o siete tintes bien curiosos de esa manera.

1 respuesta
Movement

#3161 Por desgracia solo tengo cuatro personajes creados en aquella época, pero menos es nada. De momento he canjeado los dos más caros y dentro de cinco días cumplen los otros dos. Ya veré que me pillo.

12 días después
rojasu

puto planeador , la de piñazos que me meto en tyria pensando que lo llevo xD

1
Simdrom

Como sabréis, o si no os estaréis enterando ahora mismo, se ha abierto un subReddit de Guild Wars 2 en español. Yo me he animado y acabo de poner un post para ir recopilando de forma organizada y ordenada todas las build que use la peñita guapa:
-El SubReddit: https://www.reddit.com/r/guildwars2esp/
-El post para recopilar builds: https://redd.it/3u7o8p

1 respuesta
darkxemnas

#3164 Gracias Simdrom ^^

Zinicox

Ojalá supiera moverme la mitad que este.

covaga

que tal llevais las raids?

1 respuesta
SiNSoNiDo

¿Alguno sabéis cómo es el combo de Revenant que hace que cuando le pegas gane vida?

1 respuesta
Rubios

#3167 Yo me cargué al Vale Guardian en el testeo abierto y le di unos trys a Gorseval el día siguiente a salir la actu con un grupo que ya tenian montado los de la guild.

La raid me parece aburrida, simplona y extremadamente escasa la verdad, me ha dejado aun más frio que el resto de HoT (de hecho llevo desde ese día sin abrir GW2).

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3168 me respondo a mi mismo, creo que es con la curación de la faceta de dragón.

covaga

#3169 la gente lleva 2 años stackeando en una esquina, ya con esto es hardcore xdd yo solo fui con el clan para hacer un try

los nuevos mapas me parecen muy guapos

StumKrav

#3168 Es la faceta de la luz, lo sabrás por este simbolo:

Aparte cuando la usa salen unas alas de dragón (las de glint, vamos) y desparecen fundiéndose.

En ese momento DEJA de pegarle, y se curara una autentica mierda en vez de llenarse la vida.

Luego tiene el enviado de exuberancia, pero cura muy poquito y varias regens a coste de energia.

Cuando tenga las dagas activadas, lo mejor que puedes hacer es CCearlo lo máximo que puedas y mantenerte a rango, ya que se pondrá nervioso y gastara energía con el stunbrak y el closegap de shiro, fundiéndose toda la energía en el proceso.

Espero haberte sido de ayuda!

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#3172 si, me has sido de ayuda. Gracias =)

7 días después
Kenq

Merece la pena comprarse la exp?

Solo juego PVP y leveo a mi warrior a base de eso. Lo único que me llama la atención es el revenant y poco más, ya que tampoco hay muchas cosas nuevas en la exp no? corregidme si me equivoco ya que mire por encima lo que había salido

calamardo

A día de hoy yo creo que no hay ninguna parte del juego que sea mejor que pre-expansión. uu

StumKrav

Sabetha down, fantástica raid. Irónicamente ha caído cuando todos habíamos dado por perdido el combate, que huelga decir que no es algo tan evidente como en otros MMOs por cierto xD.

En fin, de la raid solo me he llevado un par de cientos de chapas de trys y baules y ni rastro de un ascendido o pet, buena miseria. Es el único punto de este juego, y es que el funcionamiento del loot es como el de un diablo xD.

Bueno pues tras 345horas y 25 minutos jugados durante los últimos 47 días (/age), puedo decir que he tumbado ya o logrado casi todo lo que tiene que ofrecer la exp. Ahora da comienzo fashion wars 2 y seguir terminando logros y colecciones de clases.

No voy a decir que la exp sea la polla o no, porque no tengo esa experiencia del GW2 clásico de estos últimos 3 años, así que me centraré en decir que la exp mola, pero al ritmo al que anet actualiza no tanto, y no me refiero a introducir contenidos nuevos.

Farmear metaeventos en los mapas de la exp sigue siendo un dolor de huevos gracias a que cuando el mapa se queda sin gente, si te cambias de instancia pierdes toda la barra de progreso y % de participación.

La gente solo hace los meta eventos del Vallle Aurico y Defensa del dragón dado a que son mucho más llevaderos y entretenidos de hacer, casi nunca he visto terminar las otras 2 metas de los mapas restantes.

Que seguir farmeando en silverwastes sea mejor que hacer los mapas nuevos, es preocupante.

Que la forma de sacar las legendarias vía colección sea más caro que comprarla en el TP, es un mal diseño.

No quiero poner una lista de bueno/malo, creo que es evidente que esta bien y que esta mal. El juego esta muy bien para mi gusto, y lo que me gusta es que es ultracasual y te permite jugar como quieras sin calentarte ni preocuparte de: ¡Joder tengo que hacer la diaria hoy, no me apetece una mierda perder 25m en esta mierda de dungeon que he hecho 200 veces! Y eso se nota.

Que decir, ¿40€ por 350h?, ¿sin sub? y con un cojon de cosas que hacer por delante todavía. No puedo quejarme, para mi ha sido totalmente worth incluso aunque ahora jumpeara, que no tengo intención XD

1 respuesta
Kalgator

#3176 Yo por desgracia, aun no he podido entrar mucho a incursiones (deje el 1er boss a 10%..), ya que no tengo equipo, pero, estoy contigo, este juego vale los 40€ por el tiempo que juegas.. lo que no me mola es que valga lo mismo que cuando salio el juego base y este tenga menos de la mitad de contenido xP (sin contar las historias vivientes, solo mapas, mazmorras, misiones....)

Lo de la legendaria que es mas cara que por subasta... no me mola tampoco, pero, es una forma de farmeartela tu sin invertir ni un oro :) (quitando los obligados a pagar), de la otra forma, tienes que farmear todo el oro para comprarla xP

1
calamardo

Lo bueno que ahora viene en camino el rework de fractales otra vez con sus recompensas a ver si esta vez no son tan ratunos que parece que les cuesta darte una arma o alguna pieza y también el rework del www que esta ahi muertaco.
También he leido que han puesto un equipo a arreglar las colecciones de las legendarias, sobre todo el tema de pedir cosas en base a fallar eventos que tiene tela el que pensó eso el primero pero no se si arreglaran el coste por que que sea mas caro hacer la colección que comprarlo directo tiene delito también.

1
StumKrav

Acabo de comenzar a subir el Ranger, mi idea es jugar el Druida en raids, porque en nuestro grupo de raid nos falta healer. El tempest no tiene ahora mismo laureles ni pasta para hacerse un zealot o magi, y yo si los tengo (de pvp chests btw xD)

Así que a ver que tal se me dará, ¿algún druida en la sala para tips?

Kalgator

Yo me estoy subiendo un druida tmb, que pereza me da xD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted