GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

GaN2

#750 Es por PVP, cuando completas rangos te dan títulos hasta donde yo se.

naete

#750 Yo por ejemplo tengo "Buscador de la llama". Pueden ser títulos que vengan del museo de los monumentos de GW1.. de los títulos de GW2 la verdad es que no sé aún cómo se consiguen o si quiera si los hay.

Korso

Valevale, creí que era cosa de la guild, así que estaba buscando por donde no era:
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Title

GlatoR

#746 Ah, pues está guapa. Le pega algo a la skin pesada de 42k de karma cada pieza.

rubenike

#748 Y de donde sacas que no me he informado? Esa espada no he dicho que sea la que necesitas para hacer la legendaria, simplemente he puesto lo que hace falta para hacer ESA espada.

De todas formas, para cuando tenga pasta si quiera para hacer cualquiera de las 2 mierdas que pide de artesanias, ya habra alguien que se la haya hecho y yo podre mirar el recipe. Sea o no sea el que esta puesto en la wiki ahora.

Eso de "a diferencia de ti, me he informado", en fin, no se para ti que coño es preguntar a los demas por informacion. A parte de lo que ya he mirado en otros foros y reddit, pues si alguno sabe algo aqui, no estaria de mas que lo compartiera y seria INFORMACION.

Exedra

asco de mazmorras por dios, suerte que me queda solo la última en modo historia

1 respuesta
Fit1

#756 eso es lo que se dice disfrutar el juego xDDD

1 respuesta
Exedra

#757 es q no veo ni medio normal la vida que le ponen a cualquier bicho, todos son elites pero todos todos, y no tiene mas dificultad q darle al autoataque y esperar, q te maten infinitas veces y resucitar, ya está, están pensadas para hacerte perder mucho tiempo, para que tardes mucho en completarlas, son una coñazo las mazmorras de anet, todos los putos pj son o plata o oro o el color ese oxidado q tienen aun mas vida q los oro m cago en su ptm

pero ahora en serio es que tienen un cantidad infinita de vida TODOS LOS PUTOS PJ que no es ni normal nano ni que todos fueran bosses finales, luego que algunos te maten de toque pues mira te das con una canto en los dientes y ya está pero es que cansa hasta la saciedad tener que matar todos esos bichos con cantidades interminables de vida que te aguantan 20 min ellos solos contra todos y eso si no van en grupo q es casi siempre, no quiero ni pensar como sera lo de hacer una misma mazmorra una y otra vez para conseguir el equipamiento, un martirio.

PD: a veces siento reminiscencias del late game de diablo3

1 respuesta
Spacelord

Desde luego, mira que pedir skill y juego en equipo en una mazmorra... a quien se le ocurre.

mkkkl

#758 En realidad no tienen tanta vida, alguno sí, pero en general lo que faltará será DPS. Y luego eso de morir infinitas veces sí que es un problema tuyo o de tu grupo, porque no está pensado para que sea así, imagínate, si puedo ir con otros 3-4 randoms que no hayan hecho la instance nunca y salvo que sean terribles (me ha pasado) apenas mueres y se hacen en cosa de 1 hora, algunas algo menos, otras algo más.

PD: Imagino que hablas de modo historia.

1 respuesta
tofreak

#760 Es así, lo que yo no entiendo es a la gente que por huevos tiene que ir de guardián tanque, no quitan una puta mierda, pero eso si cuando al mob le da por atacarle (muy muy pocas veces) no le quita nada y claro, nos falta dps pero como sigue la gente encabezonada en que tiene que haber tanque... No vuelvo a ir con gente random a mazmorras ni en modo historia.

1 1 respuesta
Spacelord

#761 Ir con randoms a estas alturas es deporte de riesgo y casi siempre sale mal. Es mejor buscarse un grupo fijo, o tirar de guild, y ya dentro de un tiempo cuando la gente aprenda a jugar volver a intentarlo a ver si funciona.

Pero hoy en día es un suicidio, lo único que sacas en claro es una pasta en repairs y un cabreo gordo.

HG_Tevez

Pve= a gente de guild o grupo fijo, sino no hay cojones de hacerlo

StumKrav

No se, yo hice AC siendo yo ranger, un thief, un mesmer, un enginer y un elemental. La verdad, 0 problemas. Me limitaba a poner trampas y todos los snares que pudiera tener y listo. Excepto el boss de los amantes que es un poco salvaje los picos de daño... poco añadir, a pedradas con los bosses y a snarear mobs.

Nostramhire

Una preguntilla, creo que he cometido un error y me he unido a la Orden de los Susurros (O al menos eso creo, por que me ha dado a elegir compañero y elegí a la de la orden de los Susurros y en la misión es la de "Cabeza cortada" donde voy en sigilo a poner bombas y luego matar a un boss)

¿Es definitivo o se puede cambiar?
¿Esta es la misión para elegir la "hermandad" o aún me falta?

Gracias!

3 respuestas
Spacelord

#765 Cuando tengas que elegir orden será en una ciudad, con los tres representantes delante de ti para que hables con el que elijas. Y ahí sí que no hay vuelta atrás.

Juraría que esa misión que estás haciendo es una de las de familiarizarte con los métodos de cada orden.

Yerbabuena

#765 Ahora mismo no me acuerdo si esa misión es antes o después de que te unas definitivamente, pero antes de esa elección hay dos misiones en las que tienes que elegir entre dos ordenes, para que las vayas conociendo, y a la 3ª misión salen los 3 con la estrellita verde en la cabeza, y si llegaste a ese punto, lo siento pero no puedes cambiar.

xTwisted

#765 Spoilers! Lalala (8)

B

Cual es la mejor combinación de ranger arco corto/ ¿? que me aconsejan ?

2 respuestas
rubenike

#769 Yo te diria mandoble o espada-cuerno, es lo que mas me atrae y lo que mas me gusta. Y solo tengo el guardabosques lvl 6 xD. Eso si en pvp... ufff que dolor! xD.

1 respuesta
xTwisted

#769 Arco Corto/Hacha + Cuerno, usa siempre el arco corto hasta que te queden sin habilidades (las tengas en cooldown), cambias a cuerno y tienes un buen cc, daño y un buff la ostia de bueno. En PvP usa la misma combinación, y en WvW lo mismo, cambiando el hacha + cuerno por arco largo cuando se agrupen una gran cantidad de personas y haces areas

1 respuesta
B

#770 #771 Gracias a los dos era mas o menos lo que me imaginaba.

HeXaN

Pobre Kripp xD

1 respuesta
A

#773 No soy muy bueno en ingles, ¿Que ocurre exactamente ahí?
#774 ¿Que le pasa, que no le gusta el juego y lo graba? Nosense

1 respuesta
StumKrav

#774 Además de que es un llorica de cuidado? No gran cosa xD

rubenike

Lo han puesto en la web.
https://www.guildwars2.com/en/news/john-smith-on-the-state-of-the-guild-wars-2-economy/

2 respuestas
A

#776 A nadie les gusta los charr :(

Mierda, porque me hize un humano, SOBRAN XD

slakk

Yo soy mesmer, mujer, asura y cheff, de lo mas inusual xD

StumKrav

No pensaba que el ranger era tan jugado la verdad... Lo del mesmer es de traca, es lentisimo en PvE xD

#780 Si también, pero es mucho más eficiente.

1 respuesta
A

#779 Pues anda que el ingeniero... dicen que pega flojisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted