GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

HG_Tevez

Un niño tirando tenedores a una muralla hace mas daño que un ingeniero, eso es adi de toda la puta vida y lo sabe el 100% de los ingenieros

Spacelord

Me acabo de dar cuenta de que cuando al Necro lo arreglen va a ser la clase más cheta del juego. Es que ya me estoy viendo venir los lloros y los nerfs.

Es decir, si somos competitivos (de aquella manera) teniendo sólo una build viable (condiciones), cuando podamos cambiar a Minion Master o a Potencia y tener la misma viabilidad vamos a flipar. Pero es que además hay una cosa de la que nadie parece haberse dado cuenta: el Death Shroud.

Básicamente es una segunda barra de vida y un tercer set de armas. Mientras estás en DS el daño recibido te quita Life Force, pero no vida. Si tiras el área que regenera salud y cambias a DS, al recibir daño no sólo no pierdes vida sino que, si te quedas encima del área, LA ESTÁS REGENERANDO. Imaginate bajarme al 10%, verme tirar el área, cambiar a DS, y que cuando se me acabe el Life Force aparezca al 40% de vida y con el cd de la cura listo OTRA VEZ.

Lo que yo diga, ya estoy oyendo los lloros y aún no nos han fixeado (y el Death Shroud está muy bugeado ahora mismo).

1 respuesta
StumKrav

#782 Pero es que el Necro ya estaba OP en las BWE. Precisamente el Necro por mecánica lo parte, que no por el estado en el que esta ahora.

En mi opinión los 3 "magos" necesitan una revisión en PvE.

1 respuesta
Spacelord

#783 Ya, por eso el diseñador del juego dice que antes de retocar ninguna clase van a arreglar todos los bugs de las mecánicas y ver si después de eso realmente hay que cambiar algo.

Si te pasas por el hilo de bugs del Necro y ves todo lo que no funciona, yo al menos no tengo claro que haga falta mucho más retoque después de arreglar todo eso. Incluso hay builds enteras rotas por culpa de esos bugs (Minion Master sería viable sólo arreglando esos errores).

1 respuesta
A

Esperemos que eso que dices lo miren, ya empiezan las clases over, mal rollo...

StumKrav

#784 Pues estoy pensando en hacerme uno de alter o mesmer, vamos, quiero un mago pero es que los 3 cuanto más miro, más me desanimo xD. Necro/mesmer son los que más me llaman.

1 respuesta
Spacelord

#786

"Keep in mind that some professions are harder to master than others. I believe Necro is the hardest". Jon Peters, nada menos que el game designer.

Tú mismo. XD

StumKrav

A mi me parece más complicado el Mesmer que el Necro... el necro yo creo que es más un tema de balance. Pre-nerfs estaba muy bien.

GaN2

La build de conditions del necro en hot-join pvp con epidemic es la risa, te pones a lanzar conditions a todo cristo y tu mientras tanto dando vueltas :D

Uriel246

Me cago en la puta madre del que invento la jodida gracia de los puntos de vista, resulta que si quiero completar los mapas tengo que tirarme horas dando saltitos como si me gustasen los putos juegos de plataformas, cojia al que lo invento y lo quemaba vivo, pa luego cojerlo y meterlo en un barril lleno de zumo de limon.

Encima ya van dos veces que estoy completando el logro mensual de exp y me despeño intentando alcanzar un punto de vista D:

PD: Post escrito despues de completar el punto de vista del abismo de la tribulacion de los cojones.

2 respuestas
xTwisted

#790 yo nunca me he tirado mucho tiempo en completarlo...

Alguno sabe como craftear el Sello superior de rabia?

http://www.guildhead.com/item/27885/superior-sigil-of-rage

legent

#790 o.O quejarse por quejarse? welcome to the pve :D, o solo creías que el pve era matar bichos.

1 respuesta
xTwisted

Espero que no sea spam o cualquier otro tipo de mensaje prohibido, pero me gustaría que visitarais este post sobre un incidente de hackeo que acaba de tener un amigo:

http://www.mediavida.com/foro/123/hackeo-de-cuenta-459102

Awoke

Hoy me compro el juego, ya os daré la coña esta noche xD.

1 1 respuesta
Kiahn

#794 Haces bien.

mTh

Soy especial!!!

Asura-Ingeniero ftw. No se porque la gente no lo disfruta basto cual canasto con el ingeniero, yo me lo paso teta con la build de rifle + lanzallamas + elixires que llevo ahora, te pasas todo el rato esquivando, knockeando, inmovilizando y en general jodiendo la marrana....

No se si haré mucho menos daño que el colega de al lado (que no me lo parece la verdad), pero yo lo estoy disfrutando mucho.

Además, bajo el agua ingeniero > todo el resto de las clases juntas xD. Porque no hay PVP acuático, que si no estaría nerfeado desde hace varios meses ya.

Lo que más me gusta es que hay varias builds que funcionan "bien".... Si ahora me da me pongo a jugar pistola - escudo con pipa de elixires y condiciones y es un juego completamente distinto.. o build de granadas, o de bombas.... o de torretas.... Yo que soy un culo inquieto, lo de cambiar de estilo de juego sin cambiar de clase me gusta mucho.

En fin. Lo del Mesmer me ha sorprendido, no se, yo lo probe y me parecio bien chulo para PVE .

Mi primer alter esta rondando entre Mesmer o ele.... el necro me pareció muy aburrido de jugar :/.

2 respuestas
gehed

#796 Yo disfruto con mi char ingeniero, pero soy más de granadas, son la caña xD

1 respuesta
mTh

#797

Yo voy a ratos... ahora no las uso porque me apetecía probar otras cosas y la verdad es que la build que llevo ahora es muy divertida.

El problema que tienen para mí es que soy un poco manco e incluso con la opción de que disparen a donde tienes el ratón (sin la zona de target) no soy capaz de mantenerme movil y lanzar granadas a gusto.... Para WvWvW o eventos de zergeo vale, pero para ir a mi bola no soy feliz XD.

Solo las uso debajo del agua porque estan hiper-mega-op incluso sin traits específicos.

Uriel246

#792 El pve es matar bichos, o ganar exp, o ganar objetos, esto es plataformeo y dar saltitos como si fuera un juego de mario. Una perdida de tiempo que te obligan a hacer para conseguir completar el mapa.

Estas chorraditas son las consecuencias del pve "reinventado" del que tanto les gusta fardar.

2 respuestas
legent

#799 El pve, es Player versus environment es decir jugador contra entorno... que mas da si el entorno son plataformas, mobs o objetos....

mTh

#799

Una perdida de tiempo que te obligan a hacer para conseguir completar el mapa

A punta de pistola te obligan xD.

Nunca he entendido que obtengais diversión en completar las cosas por el afán de completarlas... si no te divierten los dichosos puzzles, que eres al primero que veo por cierto, pues no los hagas y ya esta :).

No se en que momento el objetivo de los juegos ha dejado de ser entretenerse jugando xD.

La culpa es del cabrón que inventó los logros xDDD.

1 1 respuesta
StumKrav

Los puzzles es una de las mejores experiencias de este juego, he dicho.

6
-piroS-

Duda, a parte de las armas en arco de leon, las armas culturales en tu ciudad y las armaduras de Orr, que mas puedo comprar con karma que merezca la pena?

#804 pero no es el mismo que los demas pero con distinta runa? el medio de 42k de karma que yo he visto es horrible

2 respuestas
legent

#803 En la puerta de la istance de arah, hay un vendor que vende un set entero de lvl 80 por karma de color amarillo esta muy guapo.... 42k la pieza

2 respuestas
Lyam

#796 Como que no hay pvp acuático?

1 respuesta
mTh

#805

Hay pvp acuático que no sea en WvWvW?

Pregunto eh? no he jugado casi Pvp...

Lo digo porque las granadas bajo el agua son una burrada de tamaño XXXL... me suponía que no las habían nerfeado antes porque no afectan al sPvP....

Pero a lo mejor sí y es que en PvP simplemente es que no son tan gochas como en PVE xD.

EDIT: Ya he visto que hay un mapa de sPvP con una parte acuática.

1 respuesta
legent

#803 Si el medio es un poco feo xd pero los otros son chulos xD

Uriel246

#801 Te obligan desde que son un requerimiento para completar el mapa y ganar el cofre y la exp. Sabe dios que a mi los logros siempre me han resbalado cuando no dan ninguna recompensa, pero si dan objetos y experiencia ya es otra cosa.

edit: Que por cierto no hablo de los puzzles, hablo de los puntos de vista.

GlatoR

#806 Pues, pues...yo he jugado una mierda al PvP organizado, pero creo recordar que hay un mapa donde hay un rio, lago de por medio. (no es 100% obligatorio pasar por ahí...que yo sepa)

#810 ...no había ningún camping nudista cerca desgraciadamente.

1 respuesta
A

#809 ¿No habia tetas? Vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted