GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Exedra

#804 como se consiguen 42k de karma? WvW? por cierto recuerdo tu nick soy el que te ha enseñado esta mañana a farmear piezas de zhaitan xd, bueno, uno de ellos

1 respuesta
legent

#811 xDD Si en WvW es lo mas rentable, yo tengo casi 100k

B

Estoy a nivel 12 y no sé qué hacer. Ya en la zona inexplorada son nivel 15 y me petan. En la historia me peta también xD, ¿qué, grindear 2 niveles o así? Con un ladrón es cansino de cojones matar mobs.

Soy humano, lo digo por la zona. En el pantano ya son lvl 15+, en las otras zonas ya son 22 xD

1 respuesta
rubenike

#813 vete a otra zona 1-15 o craftea algo.

KONRA

por cierto, la catedral de cursed shore, alguien sabe porque cojones no estan los npcs y esta lleno de mobs? necesito comprarme la armor de karma!.

1 respuesta
mTh

#815

No he llegado aún, pero me juego el culo a que los vendors son parte del meta-evento de la zona... si vais haciendo eventos y la reconquistais aparecerán.

Hay varias zonas así en otras partes :).

1 respuesta
KONRA

#816 el tema es que ya lleva 3 dias asi, me extraña algo asi xD.

vale he preguntaod por el chat y todo el mundo dice que esta buggeado GiGi.

GaN2

Yo estoy encantado con el ingeniero en PvP, en PvE le falta un poco de daño pero tiene mucha versatilidad por lo que si te lo montas bien no tienes porque morir.

En PvP es la clase más troll que existe, las habilidades de las armas son una tocada de cojones de por si pero con las utilities y habilidades del cinturón ya es el despolle. Por si alguno no lo sabía algunos consejos:

  • La torreta de curación la puedes poner y reventar al mismo tiempo, es decir, la sacas y le das al F1 para destrozarla. Al morir tira un regen (creo que es) en área y el CD es de 20 segundos, menor que el de cualquier otra cura (salvo el elixir H con traits). Además esto no afeta a la habilidad del cinturón, por lo que tendrás otro regen sin CD.

  • La toolkit del elixir R revive aliados en zona. Si estás en un 1 vs 1 y lo echas después de morir casi seguro que volverás a la vida en el primer tic.

  • Para ganar swift fuera de combate si no utilizas el Med Kit como main cambias tu skill de heal al med kit, la utilizas y sacas el 5, después cambias sin CD a la skill de heal que tenías antes.

1 respuesta
Link34

#818 Mejor que destruirla, la pones y la recoges instantaneamente, son 5s menos de cd

2 respuestas
Sakerdot

No se dónde poner esto pero si alguien está buscando hacer el dichoso punto de Bayt Fallahin (por Orr, zona 75-80, el que está bug), estamos intentando crear un overflow, estamos en Gunnar's Hold (Baluarte de Gunnar en español creo), más info https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/bugs/Malchor-Leap-Skill-Point-Bugged/page/7
Venid ya pls.

FaKeTe

#819 recoger la torre le pone menos cd? Eso ha sido asi siempre?
Es que tengo un ingeniero al 80 y siempre me ha parecido absurdo q recoger la torre no sirviera para nada, que deberia quitarle el cd o una parte, y resulta que ya era asi, soy retard... xD

GaN2

#819 Que buen truco, tienes una cura de 5k cada 15 segundos... Lo único que no te llevas el regen gratis al no destruir la torre pero aún así es cojonudo.

GlatoR

Hoy es la primera vez que he visto un comandante en el WvW. Era un tal "Señor del Abismo", miembro del clan Utopía.

La verdad es que lo hizo de putisima madre y me lo pase bastante bien. A ver si mañana me los encuentro de nuevo ^^

#824 Si hablamos en primera persona, ser comandante es tener obligaciones, no es un titulo para alardear de él. Directamente se juega muchísimo mas organizado.

1 respuesta
Yandr0s

Sirve de algo lo de ser comandante o simplemente es para lucir el titulo??

2 respuestas
KONRA

#824 es importante saberlo manejar... de hecho en el clan en el que estaba hasta ayer (por motivos que no voy a contar aqui xD) uno de los lideres lo tenia y lo hacia dpm, estamos dominando completamente el WvWvW en el refugio del viajante (creo que se llama asi en español el server)

Basicamente los randoms siguen al comander todo el rato porque lo ven en el mapa y el resto del clan unos 30 o asi que estariamos online nos ibamos a defender o coger otras zonas. no hay nadie que nos tosa, por lo tanto es muy importante saber lo que se hace, ya que los randoms les peudes decir misa ya que siempre seguiran al commander de turno.

H

Una pregunta, los rangos pvp como van?

1 respuesta
Blieding

#826 de 1 en 1 asta sumar 80

Leunamal

Sabeis si tienen planes a corto plazo para solucionar la catapulta del tercer mapa de los char. Para conseguir la última vista que me queda en ese mapa.

Siempre me salta con contenido no disponible.

Spacelord

¡¿Dos mil archivos nuevos en el launcher?! ¿Qué han puesto, aparte de que ahora se pueden descubrir recipes teniendo los mats en el banco?

1 3 respuestas
Wallack

Creo que han nerfeado citadel -.-, magg tarda mas en explotar la puerta y cuando vamos a x la magmetita nose si se bugeo o algo que tardo un siglo en llegar ahi xd

Tambien el reward del final, da la mitad de exp y dinero xd

StumKrav

#829 JODER ya era hora! Cambiazo :D

Estaba hasta las pelotas de buscarlos xD

Speedro

#829 ¿En serio? ¿Por fin han metido que se puedan usar los materiales directamente desde la colección? Ya era hora, menudo coñazo era andar metiendo y sacando toda la fila de raws cada vez que querias fabricar o investigar...

mTh

A ver si sale el changelog...

A ver si hay suerte y han arreglado el autoatack de los kits : ( .

StumKrav

Uhm... yo creo que hago menos daño con el thousand blades eh, estoy segurisimo.

1 respuesta
FaKeTe

#834 pues yo pego hostias como panes xD pero bueno acabo de subir al 80 y de pillarme 4 o 5 exoticos asi que no se lo q hubiera pegado ayer

Estan diciendo que han tocado CoF, que es mucho mas dificil. Bueno, realmente estan llorando xD

1 respuesta
StumKrav

#835 Nada, parece ser que es apreciación mia, pero no lo entiendo... juraría que meto 3k menos xD

Speedro

¿No hay un listado de cambios por algun sitio? ¿Quizas perdido por la pagina oficial? :wtf:

1 respuesta
mTh

#837

Todavía no esta no xD.

EDIT: Eso por hablar, lo han puesto hace nada. Ya esta

FaKeTe

https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Update-Notes-September-17th-2012
Ahi estan, pero no pone nada de CoF ...

Detonate Mine Field: This skill is no longer a blast finisher.
FUUUUUUUU nerf more

1 respuesta
Kiahn

Sabeis si han arreglado la vacapulta para conseguir la vista de la torre?

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted