GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

StumKrav

lolololol.

Kiahn

Parece que se aburre si. xD

Speedro

Jackass Wars 2 :si:

Blieding

#829 eso lleva 2 semanas asi... no es de este parche jaja

#845 a ps sera eso jaja

1 respuesta
FaKeTe

#844 Descubrir desde el banco si en nuevo, lo que se podia antes era craftear.

2 respuestas
slakk

#839 Parece ser que han jodido las recompensas xd

Imrahyl

#845 Descubrir recetas nuevas con los materiales en el banco en vez de estar en el inventario? Eso ya se podía hacer desde hace una semana aproximadamente.

2 respuestas
Spacelord

#847 Pues ayer yo no pude. Me fui al puesto de artificer sin los mats en la mochila y no me salía nada en la ventana de investigación, me tocó volver a buscarlos.

slakk

#847 Podías hacer recetas desde el banco que ya conocieras, pero mezclar ingredientes random para descubrir recetas no.

1 respuesta
Imrahyl

#849 Pues te puedo asegurar que como Artificiero, Forjador de armas, armaduras y como Sastre si que se podía desde hace más de una semana. Le daba al botón de ingresar todos los coleccionables para asegurarme que estaban en el banco ya que me extrañaba la situación, creaba las piezas que me podían descubrir una receta nueva sin sacar absolutamente nada y sin problemas descubría nuevas recetas que no tenía.

Antes no, antes tenía que que sacar los materiales del banco al inventario, crear los objetos y ya entonces podía descubrirlo.

Shadwell

para cuando un cambio de raza pagando? ^^

2 respuestas
legent

#851 Cuando lo saquen, todo el mundo llorara por que sera de pago xD

FaKeTe

#851 Pues estaria bien, pero no es tan simple como en otros juegos por el tema de la quest principal

#851 Meh no creo, la raza es puramente estetica las raciales sirven de poco

Spacelord

Los Ursan Tonics te dejan usar el comando /dance. Esto es lo que ocurre:

BEST GAME EVER!!1!

6
keiya

una pena que no pueda hacer streamings con mi pc, como me divierto en WvsW tirandome desde acantilados, activando sudario de muerte (con lo cual sobrevivo) y ver que 10 tios me siguen y mueren empotrados JAJAJAJAJAA

1 1 respuesta
Insurgente

#855 epic, have to try that, man

El mesmer creo que es más difícil de dominar que el necro, pero bueno xDDDD

Tb espero que pongan por dinero cambiar el nick y las cosas físicas de los personajes, qué creéis?

Y ya puestos... ¿algún programa guay para decidir cuándo empezar a grabar y cuándo parar con una tecla?

P.D: Se me han reiniciado los logros de septiembre, que los completé el día 13, soy el único?

1
miikorZ

De que sera el parche grande de hoy?

Oh parece que de WvW

1 respuesta
FaKeTe

#857
A continuación os dejamos las notas de la actualización del estado del juego para hoy:

General

Arregladas algunas voces de personajes femeninos que no se reproducían correctamente durante las secuencias cinemáticas de la historia personal
Arreglado un problema donde los PNJ paraban de moverse y resultaban en eventos dinámicos bloquedados
Arreglado un problema de estabilidad del cliente Mac y mejorado el sistema de reporte de errores.

Edit: bueno eso es lo que pone en el foro, porque hay cosas que las tocan y no dicen nada...

GaN2

Si han utilizado 145 megas en un parche con las tres cosas que dicen que se lo hagan mirar... en serio...

legent

Me recuerda a uno de los primeros reportes del Age of conan donde todo el mundo durante 1 mes esperando al parche para arreglar bugs y meten un parche donde una de las cosas mas importantes fue.... arregladas las cejas de los pictos.... :O

1 respuesta
HG_Tevez

#860 eso de los pictos era algo de vida o muerte, super imporatante

3
4ases

No se si estará posteado por aquí pero como me parece curioso lo pongo :D

2 respuestas
A

#862 Tengo que probarlo xD

slakk

#862 "Cofre secreto" jaja, es el puzzle de El Secreto de Urmaug :P
http://www.mediavida.com/foro/123/guia-puzzles-spoilers-inside-458114 El numero 2

1 respuesta
rubenike

He visto esto por gw2guru, curioso. Y CARO JODER!

1 respuesta
mTh

#864

Y además hace un poco el tolai en la zona de oscuridad xD.

spoiler
1
slakk

#865 Te engañan un poco con eso de "pon 4 espadas raras/exóticas y te saldra", yo me dejé 20 oros comprando espadas y metiendolas en la forja y ni dawn ni dusk xD
En total habré metido unas 80 espadas en la forja y nada (todas lvl80).

#868 Quieres decir que tengo que meter 4 exóticas si o si ¿no?
Lo hice 4 o 5 veces y nada, pero es que lo que cuesta hacerte/comprar 4 exóticas para que luego te salga otra exótica peor que las 4 que has metido...
Me bajó mucho el animo, casi quemo la forjade tanto usarla y no salió nada de provecho :(

3 respuestas
FaKeTe

#867 hoy he leido que han bajado mucho el chance con raras

1 respuesta
miikorZ

#867 Es posible que te salga una peor? lol te refieres en cuanto a stats o al daño del arma?

Espero que no sea a ambos lol

1 respuesta
rubenike

#867 Supongo que de ahi el precio de las 2 en el bazar. Tambien he leido que puede salir en Arah, igualmente suerte xD.

Yo el recipe que habia en la wiki lo veia dificil, pero posible. Este lo veo imposible.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted