GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

FaKeTe

1) Craft 2 Godskull GS + 2 Carrion Krait Slayer (rare), 2 65s + 2 80s = chance for exotic. Any 4 rares in the past can upgrade to precursors. I also believe that creating dusk/dawn is related to time and not random. I kept getting dawns in the morning and dusks during the night time. I have no clue about whether exotics now can change into a precursor.
2) It costs 60 silvers when I initially crafted it. I can sell the exotics that I get for average 3.5 G even at 20% chance. You can't really lose money.

Basicamente, crafteaban 4 mandobles amarillos de lvl 80, los metian en la forja y tenian un 20% de que te salga uno exotico o con algo de suerte un prelegendario.

http://www.guildwars2guru.com/topic/65857-mystic-forge-4-rares-into-lgd-precursors-have-been-changed/

1 respuesta
slakk

#869 Stats y daño, puse un par que tenía exóticas daño máximo y un par mas baratas que pillé en la store y me salió una que era 800-900 dmg -.-
Por poner un ejemplo xD

#871 Si, es lo que hacía yo mas o menos, pero has de tener MUCHA suerte...

1 respuesta
StumKrav

#872 Pues a uno de mi clan le ha caido en Orr una pre weapon, por la puta cara :(

1 respuesta
ECL

ei gente q rasgos estais llevando en PvE con el ladron?? tengo 40p para sumar

KONRA

#873 un mob normal? lol.

1 respuesta
StumKrav

#875 Sip, random loot.

HG_Tevez

Habiais visto este golem?

Un golem con cohetes, y demas ataques a rango, vamos la fiesta padre

#878 eso mismo me ha pasado lo mismo cuando lo he visto

1 respuesta
legent

#877 comoooooooool que coño es eso? xD

2 respuestas
tricornio

#878 yo diria que es el golem que se compra por 1 oro en WvsW

1 respuesta
legent

No hands. El tio juega sin manos.... y no veas como lo lleva el mesmer

1 1 respuesta
Link34

#879 Nein

10 Mithril Ore
10 Elder Wood Log
5 Alpha Siege Golem Blueprint
3 Siege Masters Guide

Ahí la receta

GaN2

#880 Simplemente acojonante... no había visto algo así en mi vida.

1mP

Hola a todos! Veréis, quiero comprar el GW2 y no sé por donde hacerlo (me refiero a una pagina externa a la del GW2, obv.) y uqería saber en cual, y en tal caso, si va a apsar como en la precompra, que la comprabas en noseke pagina y los de Anet baneaban las cuentas porke tenias q comprarlo en X distribuidores oficiales...

ASi que eso, lo compro por la pag. oficial o por alguna otra que cueste mas barato? en caso de ser asi en cual me recomendaris? Gracias.

zazgan

Por si os aburris....

spoiler

[/spoiler]

Wow fan o ciego?

Y mira que yo jugué 4 años como mínimo al wow...

Me parto xDDDDDDDD

1 respuesta
HG_Tevez

Que mania tiene la peña de comparar todo mmo con el wow, en serio. Hay vida mas alla de Blizzard

2 1 respuesta
zazgan

#885 Si fué el que dijo del wow ... decir que no tiene vida... cuando en ogri como mucho ves pasar al zeppelin y para... aaah!! y los npcs dando vueltas...

Este entra en divinity y flipa

Simplemente era un comentario que me hizo gracia como pueden llegar a defender lo indefendible xd

1 respuesta
HG_Tevez

#886 A ti no te recrimino nada, simplemente me hace gracia que siempre que sale un MMO siempre se compara con el WOW, antes estaba en arco de leon y lo mismo dos discutiendo si el WOW era mejor que el GW2.

1 respuesta
zazgan

#887 Será cuestión de que es uno de los MMO más jugados.. porque antes a pocos mmo se jugaban comparado con hoy en dia (O eso creo vamos)

Pues ya me dirás que discutian... Si tan poco le gustaba porque no logueaba.

A mi lo que si que me saca de mis casillas es la gente que se lo compra sin saber ni como va... OOOOH pero es que no hay raids oooh es que no hay gear como en el wow blablabla.

Lo mismo que va pasar con torchlight 2

1 respuesta
Elmeromero

#888 pues eso ,. consumers antes que gammers.
no queremos un wowclone pero a la minima que se hace algo distinto rage por todos lados, a ver si cuando salgan los pandas esto queda limpio de polvo y paja.
Muchos hablais de los mmorpgs de antes, pero es que antes jugabamos cuatro raros que nos gustaba "for the lulz", hoy en dia se ha pretendido convertirlos en entretenimiento mainstream, y para eso has de incluir en la playerbase a gente mas diversa y es por eso que a final lo mas visible son aquellos que (inveitalbemente) no les gusta x juego y despotrican por todos lados. Who cares... pensamiento unico ftl.

B

Bla bla bla llorones de WoW...

Cual es la mejor combinación de armas para el Nigro y Alguna guia de habilidades ? porfis :santo:

mTh

Respuesta a:

  • there will be a ladder or different kind of ranking system
  • when it will be possible to organize custom tournaments. I have prepared everything to organize tournaments in our community and i was really disapointed that its not in game yet ! So many work to get comentators / streamers / partners for tournaments.
  • when there will be spectator mode?

All three of these features are planned, yes. It is our tradition to not discuss in detail any feature until we have it fully implemented enough that we can talk about it with confidence, as we don’t want to promise a feature to work one way and then end up having it work a different way. We’ll save details on all of those until they are ready to be talked about.

Chaplan will be putting out a blog post in the next few days that summarizes where we stand with PvP right now, and where we’re headed. From there we’ll continue to update as other Esports features come online.

Our focus right now is making sure absolutely all of the potential issues/bugs with base tournaments and rewards are 100% cleaned up before we introduce any form of more serious competition. We’re also trying to make sure we’ve given enough time for the base strategies to develop, and for any skills/builds that are out of balance are identified. Once we’re totally convinced things are in a solid state, you’ll start seeing a roll out of major PvP esports features and we’ll get this thing going like crazy. Take this opportunity now to learn your classes, learn your builds, lockdown strategies for your teams and get ready! Once we start rolling out the esports features, it’ll build up rapidly from there.

Exedra

#823 que es un comandante?

1 respuesta
GlatoR

#892 Un tio que se ha gastado 100 oros, hace raids molonas y tienen un simbolito en la cabeza para que la peña sepa que es el faker y lo siga hasta la muerte.

2
Kassie

zona en cuarentena LoL

2
StumKrav

Joder una hora para completar el Jumping puzzle de la primera zona de los Sylvari, el JP se llama en cuestión 'Dark Reviere' y tela, por que además conecta con otro, y si por lo que sea palmas en DR tienes que empezar de nuevo, y ufff risas mil, porque encima el primero pues no tienes que dar saltitos ni nada.

Por cierto en la primera zona de los Sylvari hay 3 JP en total, 2 al norte y 1 al sur, cerca de la arboleada. Mirarlos aquí cualquier duda.

2 respuestas
mTh

#895

jajajaj.

Es el de Dreamdark en el que me estaba cagando hace muchas páginas xDDDD.

También te puedes quedar esperando a que baje alguien a resucitarte en vez de hacer la espiral otra vez... pero si no baja nadie te toca jorobarte xD.

Hay un pequeño truco que descubrí despues de millones de muertes para el salto más dificil (Desde el champiñon torcido al que esta super alto y parece que no llegas) pero prefiero no contarlo para que sufrais como yo xDDD.

1 respuesta
slakk

#895 ¬¬ http://www.mediavida.com/foro/123/guia-puzzles-spoilers-inside-458114

PD: hay 4

1 respuesta
StumKrav

#896 Ya yo también tarde en darme cuenta xDD, jodidamente brutal el puzzle.

#897 WTF 4? xDDD Puta zona! Luego iré :). Por cierto al zona técnicamente brutal.

11 Laboratorio de Spekks¿

GlatoR

#884 Dile que me lea

Eres gilipollas.

StumKrav

A partir de mañana las transferencias entre servidores solo se podrán hacer cada 24 horas. Eso si, sigue ofreciendo el cambio de forma gratuita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted