GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

rubenike

#900 Si arreglan los bugs de los sp, no hara falta ni que sean gratuitas. Aunque siempre es mejor que pagando xD.

StumKrav

Si alguien quiere ver el color de todos los tintes y ver como quedan puesta en las armaduras: http://flufffactor.wordpress.com/gw2-dye-list/

1 2 respuestas
slakk

Comentario útil si os gustan los tintes: El negro es gris, que no os timen. xD

2 respuestas
tofreak

#903 En la pagina de #902 sale de color negro, en el juego entonces es gris? Por cierto, el blanco a mi en algunas armaduras también me sale de un color muy parecido al gris y en otras me sale bastante blanco.

Si, pero es que lo de los tipos no lo entiendo bien, yo pensaba que era que los colores que ponía metal era que daban una sensación de "metal" xD Pero entonces por ejemplo debería haber varios negros no? es decir un negro para el metal, otro para la tela, otro para el cuero etc.

2 respuestas
StumKrav

#904 Es que el problema es que hay armaduras que alteran mucho el color del tinte, y también la iluminación de este juego.

slakk

#904 Si te fijas, puedes ordenar los colores por "tipo" o algo así, y te sale cuales son para metal/teal/etc. Si pones uno metálico en una tela, el color varía. Pero los negros son grises en cualquier tipo de armor xD al menos los que he probado yo.

Exedra

tantos colores para que todos se lo acaben haciendo negro o blanco porque son los más caros, o como el caso de uno que me encontré que compraba abismal y celestial para simular que tenía negro y blanco

#908 no creo eeh, en gw llevaban muchos años con el mismo tema negro/blanco y ahí siguió hasta el fin que yo sepa (y se ha trasladado a este)

2 2 respuestas
allmy

#907 Bueno, cuando eso sea mainstream supongo que surgirán combinaciones interesantes :D

Abierto el concurso para propuestas de emblemas:

http://www.mediavida.com/foro/123/disenando-emblema-para-mediavida-mv-459669

1 respuesta
Vain92

#903 http://flufffactor.files.wordpress.com/2012/05/abyss-r2.jpg ¿Donde ves tú que sea gris?

1 respuesta
slakk

#909 No es el negro, es el aby ese :P

Exedra

como me gusta matar gandarrianos

rubenike

#907 No se si me la juega mi cerebro a estas horas y con este cansancio. Pero uno que compre el celestial y el abismal para simular que tiene negro y blanco, es retard. El abismal y el celestial son los tintes mas caros con MUCHA diferencia.

La ultima vez que vi el abismal en bazar valia 6g el que menos, y el celestial casi 4g.

StumKrav

http://www.guildwars2guru.com/topic/66795-incoming-dungeon-changes/

A ver que opináis, no se yo si eso mejorara las cosas, más bien creo que la gente se quejara de que conseguirá más rápido todo xD.

Spacelord

Tokens de mazmorra bindeados a la cuenta y más tokens por run, si no he entendido mal, ¿no?

Bueno, lo de bindearlos a la cuenta tampoco me parece malo, lo único que espero es que no se les vaya de las manos lo del aumento de drop de tokens.

1 respuesta
StumKrav

#914 Bueno para mañana se espera un parche con ciertos cambios, especialmente con algunos balances y arreglos del juego en conjunto. Por ejemplo del Necro o dungeons, serían las principales.

No es que este confirmado, simplemente ya van varias veces que hablan de que están haciendo arreglos sin parar y lo mismo el lunes las pondrán. Por cierto Jon Peters es genial leerlo por los foros, es justo el dev que desearías leer en un foro de tu MMO favorito. No se si en términos de efectividad cumplirá tanto el y su equipo, pero que te hable como un user más, y te diga: "Tienes razón, esto no funciona como debería, déjame que lo mire ya que esto tiene un arreglo fácil y el lunes estará puesto!" Palabras suyas.

1 respuesta
xTwisted

#915 es el sueño de todo jugador de MMO jajaja aunque espero que sea verdad lo que dice y lo cumple, y no que se quede en plan: bah, le contesto que se pondrá palote viendo la buena gente que somos pero haré lo que me salga del mismisimo

Alguno puede explicar un poco lo de los tokens? no lo entendí bien

1 respuesta
Spacelord

#916 Al parecer van a subir la cantidad de tokens por run. No se sabe cuanto aún.

1 respuesta
StumKrav

Bueno por lo visto también parece que estan trabajando en mejorar la camara:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Camera-Smoothing

1 respuesta
HG_Tevez

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea

GlatoR

#917 #918 Olé y #902 Te follo

xTwisted

He estado pensando un poco en lo que le podría faltar al juego, o qué elementos le podrían dar algo más de vidilla, y pensé en un modo de juego PvP:

Como todos sabeis, por ahora solo tenemos 2 estilos de PvP: Competitivo y Torneos (también tenemos el WvW, pero eso ya es una batalla masiva, y también los minijuegos de cada ciudad de cada raza)

Aunque aún faltan los subgeneros del Torneo: Torneo mensual, anual y personalizado.

Bien, como este juego por ahora está tan nivelado, muchísimos tipos de builds por profesión, y la idea que tiene Arena Net en meter los "Duelos" (1 vs 1, aunque no se sabe si solo en Heart of the Mist o PvE), yo había pensado que podrían meter un modo de combate 1 vs 1 como si se tratara de un torneo, con su propio esquema de torneo y tal hasta tener 1 solo ganador (como el torneo que tenemos ahora), los mapas podrían ser:

  • Con 1 o 2 puntos de capturar, y ganador el que llegue a un límite de puntos
  • Deathmatch 1 vs 1 al mejor de X muertes

Bueno, es una idea que se me acaba de ocurrir que igual le da más vidilla al juego, sobretodo al apartado competitivo casual, igual alguno me criticareis por tener una idea semejante a diversos MMO's que son muy diferentes que el Guild Wars, pero pienso que sería algo interesante que si a bastantes nos gusta podríamos propagarlo por diversas comunidades Españolas, hasta que los mismo de Arena Net lean la idea.

Que os parece? Espero que no me comais mucho :)

B

Sabéis si hay alguna web de builds rollo PVX del GW1?

1 respuesta
xTwisted

#922 http://www.gw2build.com/
Es la única que conozco

1
-piroS-

vosotros en que gastariais el karma? tengo unos 120k ahi muertos del asco

rubenike

No se si esta puesto por algun lado, pero lo dejo aqui por si aca xD.

European World Rankings
2069.042 Vizunah Square
1887.461 Far Shiverpeaks
1857.285 Riverside
1803.094 Desolation
1707.199 Augury Rock
1680.556 Gunnar’s Hold
1670.173 Kodash
1668.358 Elona Reach
1662.043 Seafarer’s Rest
1650.788 Arborstone
1626.018 Aurora Glade
1614.4 Blacktide
1607.425 Baruch Bay <--- 13
1566.744 Gandara
1529.983 Fort Ranik
1513.503 Abaddon’s Mouth
1407.568 Jade Sea
1401.746 Vabbi
1397.668 Underworld
1352.392 Ring of Fire
1304.772 Whiteside Ridge
1259.18 Piken Square
1202.514 Drakkar Lake
1179.949 Miller’s Sound
1053.109 Ruins of Surmia
977.219 Dzagonur
857.945 Fissure of Woe 27º

TAMPOCO SOMOS TAN MALOS xD

Spacelord

La semana pasada BB era el 9º.

4ases

alguien sabe cual es la combinación para sacar el set medio de pvp "resistente"? Aun no estoy muy enterado en el tema de los sets XD saque un par de armas y poco mas

A

No sé si lo habreis visto, pero por aqui la tienda esta cerrada.

Y por aqui, huala, esta abierta :|

1
StumKrav

WTF! Es un brujo! ¡A POR EL!

xTwisted

Bueno, debido a que el comentario que puse: #921 ha sido ignorado completamente, intentaré crear un hilo en el que más gente lo pueda leer y dar opiniones, he hablado con unos cuantos amigos y les ha parecido bastante bien la idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted