GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

#960 ¿Sí? Pues no tenía ni idea.

Entonces dejo esto por aquí:

Se ve que la gente lo veía muerto, lo resseaba y los mobs de la zona lo volvían a matar. Así hasta que se le ha roto todo el gear. El tío se había inventado no sé qué película de que eran unos tíos que lo estaban haciendo aposta para putearle, pero está claro que no es nada de eso.

1 respuesta
StumKrav

Menudo xDDD!

brakeR

es para no abrir otro thread, cuando he vuelto de clases he intentado entrar y se me queda cargando el mapa pero no sale ningun error, alguan idea ?

haxxme

El dia que pongan algo para darte cuenta que X mob tira alguna habilidad en instances, sera un dia grandioso, menudo sufrimiento.

xTwisted

#961 No entiendo por que no dejan los pjs afk en las ciudades joder, o incluso en PvP

1 respuesta
Spacelord

#965 Es lo que le ha dicho todo el mundo por /map (le ha llovido mierda a capazos, por tonto y por flipao), que en este juego no te puedes quedar afk enmedio del mapa, SIEMPRE estás a rango de algún bicho. O te piras al waypoint de un puesto avanzado, que ahí no entran, o te vas a las Mists.

Pero si le ha dado tiempo a perder todo el gear a base de ress y muertes es que cinco minutos afk no ha estado. Lo menos media hora o más se ha debido tirar ahí muerto de risa.

keiya

yo una vez me quede afk un rato y me paso lo mismo, obiamente la culpa fue mia y de errores se aprende, ya no m quedo afk por el mapa ni loco

-piroS-

Ya no queda casi naaaaa solo el WvW

Una pregunta como van ahora los cambios de server? siguen siendo gratis? cada cuanto tiempo se pueden hacer?

Spacelord

A partir de la quest de lvl 61 te dan tres opciones para continuar, cada una con un npc que te acompaña. Es cojonudo que cuando las tres quests se vuelven a juntar en la historia principal te digan que el npc que te acompañaba no es el que iba contigo.

Spoilers de esas misiones:

spoiler
FaKeTe

Interesante correo me ha llegado

Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Guild Wars 2 account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by 's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
(Aqui habia un enlace que borro no vaya a ser que le de alguien)

Login to your account, In accordance following template to verify your account.

  • First and Surname
  • Secret Question and Answer
    Show * Please enter the correct information

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support/
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012

[/i]

Claramente Blizzard me quiere robar la cuenta del GW2, competencia desleal xD

7 2 respuestas
Spacelord

#970 Putos chinos, es que ya no se esfuerzan nada... XDDD

3
Fntk-

#970 Pero te han solucionado el problema? Mantienes la cuenta? eso es lo importante :D

StumKrav

JAJA Epic!

B

blizzard esta detras de guild wars2, es todo una tapadera y se acaban de delatar

HG_Tevez

No se quien puso el ariete pero es un genio, y uno de los mejores jugadores del GW2

1 3 respuestas
xTwisted

#975 tipica foto de cuantocabron por el meme genius xD

Spacelord

Es un ariete ranged, que pareceis nuevos.

tofreak

#975 Y los que pusieron los suministros? nadie piensa en los que pusieron los suministros?

mkkkl

#975 Yo ví uno aún mejor durante la primera semana, el genio lo había montado encima de la muralla, en una de las torres.

1 respuesta
Neokaizer

#979 Weno entiendelo, con las prisas y tal muxa gente no mira si es una balista, un carro de flechas o lo que sea , ve en construccion algo y ya hace bien en poner su sumi.

Eso si la cara de WTF que se les quedaria despues....epica XD .

1 respuesta
slakk

#980 La cuestión es que hay un lumbreras que lo planta ahí xD

StumKrav

He visto cosas peores en WvW os lo aseguro, los arietes a rango no son nada al lado xD

RubaPowa

Lo veo y subo a ...

Son de la 2º closed beta .

1 1 respuesta
FaKeTe

#983 Eso lo empujas cuando pase alguien por abajo y haces un destrozo

Exedra

en arah explorable se supone que da 60 chapas al completarlo el primer dia, a mi me ha dado 45, por que?

1 respuesta
FaKeTe

#985 Segun tengo entendido, no funciona demasiado bien lo de los tokens

Spacelord

De qué cojones servirá abrir los waypoints de Straits of Devastation si están siempre en contested:

Al final te toca ir a pateo a cualquier parte, hay waypoints que llevan tres putos días contested. Supongo que porque están bugeados, claro. ANet debería implementar un sistema de reseteo de eventos cada X horas para evitar esto. Si un evento no fracasa o se logra en una hora se cancela y se resetea el contador hasta la siguiente.

1 respuesta
B

gangnam style!

slakk

#987 Lo que pasa es que eso depende también del servidor y de cuanta gente esté haciendo eventos. Por ejemplo en desolation también están contested muchas veces, pero no es un bug, lo que pasa es que al perder el evento pierdes el waypoint y si la gente no se esfuerza en recuperarlo va a estar siempre así.

EDIT: Ayer un tío me invita a su party para hacer unas zonas norn, hasta aquí todo normal. Después de varias horas, me dice que va a sacar al perro y vuelve en 5min pero no le vuelvo a ver en todo el día.
Hoy me conecto y me encuentro esto:

Esto solo pasa en Desolation, que educados que son, así da gusto.

1 respuesta
Spacelord

#989 El problema es que gente hay, pero hay cinco con el Megalodón, tres a cañonazos con el barco zombie, cuatro cortando línea de suministros, uno con el skill point de Fort Trinity, uno preguntando si tenemos el templo de Balthazar, otro cagandose en Dios por el skill point de la torre del visir y dos o tres suicidandose en la vista de la cueva. Así no hay forma, la gente está demasiado desperdigada para ser eficiente. Y si yo estoy en la costa norte por los cojones voy a bajar hasta la costa sur para hacer un evento, igual que nadie que esté en la torre del visir se va a pegar el pateo hasta la costa.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted