GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

slakk

#990 Pues yo veo mucha gente preguntando donde están los eventos para ir hasta allí. Pero es lo que tu dices, si nadie se interesa y todos van a lo suyo, a orr vas a tener que ir andando desde maguuma xD

1 respuesta
Spacelord

#991 El tema es que eventos como los del Megalodón no se hacen entre cinco. Hay eventos que se necesitan de diez a quince personas, y cuando la gente pide ayuda la mayoría ni se molestan en ir porque creen que no vale la pena. Ayer mismo, en el evento de destruir el barco zombie, éramos siete u ocho, no dabamos abasto y pedimos ayuda, y uno dijo por el /map que le avisaramos cuando fueramos quince o más, que hasta entonces ni se molestaba. Obviamente se nos follaron en el evento y hala, waypoint inutilizado.

Con esa actitud no vamos a ninguna parte, desde luego.

1 1 respuesta
slakk

#992 Uno de los problemas es ese, la falta de gente en algunas zonas, pero piensa que eso poco a poco va a cambiar a medida que la gente llegue al 80.
El otro problema que veo en varios servidores es que no llevan la cuenta del tiempo para los eventos y/o no se saben las rutas, esto dificulta mucho la eficacia de la gente que hay en la zona.

El otro día, por ejemplo, encadené unos 5-6 eventos con otras 30-40 personas que llevaban tiempo esperando a que se reiniciara la "ruta". Al final teníamos el 90% de los waypoints y la gente se quedaba afk hasta que se reiniciara de nuevo, esta es una buena manera de farmear y a la vez tener el control del mapa.

1 1 respuesta
Spacelord

#993 Hostia, pues sí. A ver si esas cosas se van aprendiendo pronto.

-piroS-

no os haceis una idea de lo que jode.... Si, esta bug

2 1 respuesta
B

#995 cambia de servidor, complétalo y vuelve.

1 respuesta
-piroS-

#996 en el español no lo pude coger, cambie al frances anoche, consegui los puntos que me faltaban y ese sigue sin funcionar, >.<

1 respuesta
B

#997 cambia a uno inglés... la cosa es ir cambiando.

A

¿Soy el unico que crafteando con cocina le entra hambre?

1
GlatoR

Mañana puede que vuelva al GW2, estoy hasta la polla del WoW. Ahí dejaré mi pj, al 86 xD

#1001 Excremento del bueno, para lo que vale no puede ser malo.

#1003 Un nivel y en 5 dias xDDDDDDD

2 4 respuestas
patufet

#1000 Si que has durado lol.

#1002 En teoría mañana tienen meter o decir algo sobre el parche "gordo" de este octubre, o eso escuche ha la gente decir.

2 respuestas
xTwisted

#1001 normal, pandas + pokemon, la revolución de los MMO jaja

Se suponía que estos días tendrían que sacar una lista con los parches y tal que van a meter al GW2 no?

Rezo todas las noches para que anuncien un cambio drástico en el sistema de habilidades del juego, la esperanza aún sigue! xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1000 joder 1 nivel... buena inversion

1 2 respuestas
rubenike

#1000 #1003 Bueno, podrá volver a jugar cuando quiera... ¿O en ese tenías que pagar ? jajaja

1 respuesta
A

#1000 En el wow si no tienes un puñado de colegas que esten 24/7 no lo pasas bien.

1 respuesta
-piroS-

ahora si joder ahora si

2
GlatoR

#1005 Si estoy en el clan de mi hermana, pero como se que no voy a durar mas de un mes paso de socializarme xD

#1004 fitetú ... es la ventaja de ser un juego "gratis" el GW2, que podré volver siempre que quiera, yo la mierda esta del WoW ya directamente no lo huelo mas.

Por cierto, podéis aprovecharos de que puedo escribir en el foro oficial, recopilaré vuestras lindezas y las plasmaré en un bonito hilo.

2 respuestas
FaKeTe

#1007 Pero y tu hermana, fotos no?

rubenike

#1007 Solo tienes que decirles "me voy de este juego al Guild Wars 2, no aguanto mas esta porqueria", o "que asco de juego, me vuelvo al GW2". Cualquier chorrada sobra para que te salgan los fanboys a meter mierda XD.

Spacelord

Por fin he subido a 80. El respawn asesino de los bichos de Orr me está quitando la juventud, pero me he gastado casi dos goldacos de vellón en comprarme equipo de nivel 80 (armadura rare, armas y trinkets masterwork) y ahora sí que tengo al pj donde lo quería.

ekeix

okkkkkkkkkk xDD

1 respuesta
Spacelord

Edit: no he dicho nada.

Alur

#1011 Eso que ha sido cuando refugio del Viajante se ha ido a dormir? :P que os hemos tenido toda la tarde a 300-400 puntos :D

2 respuestas
Spacelord

#1013 Ni de lejos. De hecho creo que es otro server (de ahí mi edit), porque a esa hora la cosa estaba así:

1 respuesta
ekeix

#1013 #1014 Es en el server Desolation y esos rojos son los franceses, por lo que se ve los franchutes duermen menos que los españoles xD

Spacelord

La gente tiene que meterse en la cabeza que si pasas al lado de un tío a punto de morir porque tiene tres mobs encima hay que pararse a ayudarlo. O eso, o este juego se va a convertir en un montón de cabrones pasando de todos y así no vamos a ninguna parte.

2 respuestas
tofreak

#1016 xDD la mayoría la verdad es que paran. Yo paro, no por ayudar al otro si no por la exp, que nunca viene mal, ya sea por subir de nivel o por puntos de habilidad.

Imrahyl

#1016 Rara vez he visto esa situación, cosa que me sorprende y me agrada a su vez. En cuanto cae algún aliado, una oleada de gente se acerca a resucitarlo mientras entretiene a los atacantes, sea PvE o PvP. He llegado a no poder resucitar a alguien de la cantidad de personas que había en ello, con aviso incluído en todo el medio de la pantalla XD

Dudo que me haya llegado a cruzar con 4 o 5 borricos que pasen de ayudar, fíjate lo que te digo. Al menos en mi servidor, claro está. Por Baruch no se como estará la cosa.

Spacelord

No, a ver, tampoco es que pase todo el mundo de largo, pero hasta hace un par de días nunca me había pasado. Será que ahora estoy más pendiente de eso y veo gente que pasa de largo por todas partes, o algo, pero hasta este fin de semana no me había pasado nunca. AUnque la inmensa mayoría sigue parando (yo paro siempre), claro.

slakk

Los franceses son top1 en wvwvw, lo tenemos claro contra 2 servidores franceses...xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted