GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Exedra

#1020 alguien que me explique por que en el LoL jugaban tan mal y aqui tan bien

2 respuestas
slakk

#1021 Son malos si los pillas 1vs1 no saben que hacer, pero van en grupos de 40 personas, todos del mismo clan... osea GG xD

Spacelord

Nosotros anoche en Baruch nos organizabamos de puta madre: quedabamos todos en un sitio, nos juntabamos 30 o 40 y petabamos sus fortalezas, puestos de suministros y tal que daba gusto. El problema venía cuando ibamos a por una que tenía armas de asedio, que entre eso y que aparecían diez o quince de los otros nos fundían. Pero nos volvíamos a juntar y sin problema.

Eso hasta que se fue todo el mundo, nos quedamos cuatro gatos y ellos empezaron a subir. Entonces nos petaron hasta el orbe.

Exedra

oye si le pongo gemas a una armadura luego las puedo quitar?

1 respuesta
tofreak

#1024 Reciclándola. Píllate las mejores herramientas para asegurarte que te la den.
#1026 Pero a ver, te refieres a quitarlas para ponerle otras a la armadura? te da lo mismo perder la runa? Si es así puedes sustituir las runas, puedes colocar una encima de otra y se borra la anterior.

1 respuesta
Exedra

#1025 pero me refiero sin perder la armadura

1 respuesta
Exedra

como componente de mejora en lvl max es mejor ponerse 6 joyas o 6 runas del mismo tipo? es q veo q las runas son max lvl 60 y las joyas 80 pero tengo dudas

pd: y si las runas son mejores, cual me recomendais? mi idea era ponerme vit y resistencia

2 respuestas
xTwisted

#1027 Las runas si entras a la zona PvP puedes ver todas las runas que puedes tener en las armas, armaduras y joyas, hay algunos sets que vienen muy bien

FaKeTe

#1027 No puedes ponerte gemas en la armadura

Spacelord

FUCK YEAH, ARREGLAN AL NECRO. Bueno, un poco, al menos: https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Update-Notes-October-1st-2012/

B

Se actualizo

StumKrav

https://www.guildwars2.com/es/community-news/coming-soon-guild-wars-2-halloween-diorama-contest/

Esta claro, dentro de nada hablaran del evento!

1 respuesta
Imrahyl

#1032 Me da a mi que el evento mensual oculto que nos tiene que desvelar tiene que ver con Halloween.

GlatoR

Pero con tantos pocos comandos el rey loco no resultara en absoluto complicado xD

tofreak

Pero que puto artista http://www.guildwars.com/images/contests/halloween2010/winner2-full.jpg

Por cierto, han arreglado el bug de las chapitas que nos pasaba a algunos?

Edit: Me respondo a mi mismo, si

Fixed a bug in dungeon speed-clearing code. Players should no longer experience reward reductions without triggering the speed-clearing debuff.

1
Exedra

armadura de arah completa, es poco fea chaval xd (la media)

1 respuesta
xTwisted

#1036 yo no he podido completar ninguna ruta de exploración.. alguna recomendación?

1 respuesta
Spacelord

Arah es la explorable más jodida de todas (y la más larga), yo me lo pienso tomar con mucha calma y con la idea de que voy a estar semanas wipeando hasta que la hagamos bien con mi grupo de colegas.

Por eso les he dicho que se esperen a que farmee pasta.

#1039 Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

2 respuestas
zur4no

#1038 Empieza por la ruta 2 y 3. La 4 no se puerde acabar, el ultimo boss tiene la mala mania de curarse cuando la vida le llega al 50% y la uno parece tener los teleport bugeados, con lo que un boss en concreto es demasiado complicado de matar.

2 respuestas
san1

Por fin me dan 60 chapas, la de chapas que me han estafado esta semana :palm:

Neokaizer

Profession bundle weapons (engineer kits, elementalist conjure skills, warrior banners) can now save their autoattack status.

Ohhhhhhhh si nena, siiiiiiiiiiiiiii!!

Hasta los putos webos de spamear el puto boton estaba.

Exedra

#1037 haz la ruta 3 es la más fácil y cuando vayas a por giganticus llévalo hasta el waypoint, hay algunas zonas que se pueden runear y tal (con assa en el grupo mejor), pero eso ya lo sabrá la gente con quien vayas en grupo, es imposible de explicar asi en abstracto, en general es recomendable tener un assa y un hipno en el grupo para determinadas partes pero tampoco necesario estrictamente

PD: me voy a reir yo si los de anet capan también lo de llevar a giganticus hasta el wp de los que tengan que hacer arah explorable xd

ya van 3 bugs de skill points que me inpiden completar 3 mapas, es que a parche nuevo q meten, nuevo bug q aparece

cuando decía que la armadura de arah era fea me refería al casco de la armadura media (es de estos tipo máscara con la dentadura del dragón, pareces hannibal lecter), el resto está bien, aunque no es muy vistosa tampoco, hablando de la armadura media siempre

#1038 yo me he tirado más de dos weeks

SinVicioNo

Master Weaponsmiths now sell their goods for coin instead of karma, as was originally intended.

¿Que comerciantes son estos?

1 respuesta
L

Arah es fácil lo que es larga de cojones dependiendo el camino que elijas.

1 respuesta
rubenike

#1043 Master Weaponsmiths = Maestro armero. Ese npc, en Arco del Leon es una norn con unas tetas mas grandes que tu cabeza. Pero de nada te sirve saberlo, ya no se vende por karma.

#1044 Arah es facil si. Si vas con gente que sabe jugar, con mubmel/ts3 y con equipo. Si vas con mancos, o gente que va a su puta bola, te aseguro que no se puede.

1 respuesta
L

#1045 Hombre es que si se supone que es la instance más dificil y te la haces con randoms, que porcierto yo la he acabado un par de veces con pick ups y tampoco eran grandes jugadores pero almenos hacian caso.

ekeix

Lo bueno es la gente que no sabe hacerla sin el bug/llevarlo al wp y cuando les dices que se puede hacer sin el bug te insultan y te llaman de todo, alucino con los españoles xDD

1 respuesta
Exedra

sin llevar a giganticus al wp solo puedes si tienes un buen equipo y después de varios trys, como mucho debe morir uno ocasionalmente cada rato, se puede hacer esquivando cuando es necesario y tal pero para eso se necesita experiencia, no tú sólo sino todo tu grupo, de todos los grupos que he tenido diría que con un par hubiera podido hacerlo sin llevar al wp el resto nada

después de hacerlo tantas veces creo q si q lo podria matar así porque al final lo acabas conociendo pero depende dtodo del grupo como ya digo

PD: tampoco digais que arah es fácil, si arah es fácil que es difícil en todo el juego?

Elmeromero

#1039
la 4ª ruta... el jefe ese en cuestion parece que esta bug pero no esta claro del todo; tiene una mecanica de unos orbes que has de poner en su sitio mientras se cura y es mas complicado de lo que parece.
Me tire todo el sabado por la tarde con un grupo de crazys que llevaban delante del boss desde la noche anterior y por supuesto no lo tiramos. Buen desafio.
#1047 si que es raro, aqui antes de aprender a jugar bien buscamos los caminos mas cortos y movidas asi, es decir parece que la gente prefiere aprenderse los epxloits antes que a jugar en plan pro.

Catz

#1021

Por dos razones: a) estan muy bien organizados (todo el mundo escucha a los comandantes) y b) el night capping, que se está convirtiendo en un serio problema y hay mucha queja sobre ello en los foros. No es que los gabachos no duerman, es que en sus servers juegan franceses canadienses (cuando aqui es de noche, allá es de dia), asi que vamos, estan 24/7 de guardia, aparte que contando los sonambulos siempre vamos a estar los no-franceses en inferioridad numérica.

Estoy en Desolation y la verdad es que el nombre del server lo dice todo XD, es jodidamente deprimente, creo que es uno de los top servers de Europa pero en WvW y sobretodo contra esta gente somos un puto desastre (hasta me he planteado transferirme al server español, que en ese aspecto no puede ser mucho peor y almenos se socializará mejor)

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted