GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Exedra

estoy mirando por internet pero no encuentro nada, la cuestión es cuando juego en el portatil al darle a las teclas f2 y f3 me baja o me sube el brillo de la pantalla default, por lo que a las habilidades del cinturón de ingeniero les tengo que dar a mano

bien voy a entrar en pvp por lo que quiero dejar de clikear esas habilidades a mano por el puto ordenador asi que pregunto si sabeis como lo puedo cambiar porque miro en internet ero no veo nada y trasteando yo tampoco me sale nada

1 respuesta
Spacelord

#1051 ¿Y bindeandolas a otras teclas en el juego?

1 respuesta
Exedra

#1052 pero es q esas estan muy bien para darle con la misma mano de habilidados tio... aparte de que en el fijo si que le doy a f1 f2 f3 f4 con la mano y no me puedo acostumbrar a una configuración para cada pc

Exedra

vale ya está, he tenido que meterme en BIOS que movidas

HG_Tevez

Mi pj en wvsw se aburre y hace planking de ese

1
GlatoR

Me quedé anonadado cuando vi un comandante en Arco del León...yo creía que este símbolo solo se activaba en el World PVP.

KoRS4KoV

Como se llega a ser comandante? Es un logro??

1 respuesta
GlatoR

#1057 100 oros

rubenike

Hoy he hecho un par de runs con uno de "Last Delusion" creo que era el clan, y tenia eso activo. Mira que dejarte 100g para eso... ufff.

Se lo he dicho al entrar, me duele verte ese simbolo. Yo con 4g y este ya se ha ventilado 100 xD.

Exedra

como se pilla tanto oro? aparte de jugando mucho claro

#1061 mmm buena esa yo pensaba más que era algo más tipo bazar, craftear y vender

2 respuestas
Spacelord

#1060 Comprandolo por gemas.

#1062 No, sólo digo que se puede hacer así, no que lo haya hecho así. Pero 100g a estas alturas del juego me parece una barbaridad sea como sea, tanto jugando como comprandolo.

3 respuestas
xTwisted

#1061 el precio de gemas por oro y oro por gemas es muy diferente, pierdes muchísimo dinero si haces el cambio de gemas por oro, está comprobado, como no se haya dejado todos los euros... o haya comprado oro en una web de venta..

1 respuesta
GlatoR

Fácil, ser comandante no es para alardear, sino para organizar a la peña bien en el WvW. Si ese tipo tiene dotes para mandar, se lo habrán pagado los miembros de la guild.

Tener ese oro y gastárselo porque si es directamente de retarded

Señor del Abismo es un buen comandante, si lo veis en el World PvP os lo pasareis bien con el.

1 1 respuesta
xTwisted

#1061 #1063 Justamente, Señor del Abismo lleva siendo comandante desde hace ya varias semanas que lo vi en Arco del Leon, me parece que a las 2 semanas de salir el juego y ya me quedé impresionado, pero un día me lo encontré en Eternal Battlegrounds y me dio un gustazo jugar esa noche

Spacelord

Ah, coño, no había pensado en lo de la guild dándote pasta. Pues estaré atento a ver si lo veo por ahí para ver como organiza el tema.

KoRS4KoV

Y esa gente que tiene una estrella dorada? Que es?

1 respuesta
B

¿Y el simbolito de la lupa? xD

1 respuesta
V

#1066 Significa que han completado el mapa al 100%

#1067 Que buscan grupo. Creo que puedes modificar ese estado desde la Y.

san1

Es gracioso ver como un hipno lleva la lupa hace clones XD y sigue con la lupa pero no sus clones en mvmvm :D

slakk

#1060 Hace 2 mazmorras full al día y te forras en menos de 1 semana, dan mucha pasta.

1 respuesta
Exedra

#1070 pues yo he completado la armadura de arah explorable con 40% de magic found y tampoco dan tanta, y me tiré 3 semanas

#1073 medio-medio, por que dices que en rush no daban pasta? diría que proporcionalmente me daba lo mismo que en explo, incluso más pq eran 2 cofres/bosses en 20mins no 4 en 2 horas y media, de ciudadela no sé, no lo he hecho

2 respuestas
KoRS4KoV

Que radicales sois algunos, yo haciendo las 3 rutas de CL me saco entre 3-4 de oro sin hallazgo, para mi es bastante.

rubenike

#1071 Has completado la armadura de Arah en modo rush o normal? Porque seguro que se tarda lo suyo haciendola normal, y en rush no te dan pasta asi que.
La gente que hacia Ciudadela y se pillo el set entero han sacado MUCHA pasta, porque cada run son 26 platas, mas objetos.

Y ahora que el 1 es un paseo, hacer el 1 y el 2 seguidos es coser y cantar.

#1071 Es como te ha dicho #1074. En Arah yo hacia rushes de 8 minutos 2 boses, eso te sale a chapa por minuto casi. Y te estoy hablando de cuando ibamos bien, sin fallar nada. Que siempre hay algun run que o uno falla o cualquier tonteria pasa y sube a 10-12 min.

Sin embargo en Ciudadela ayer hice el camino 1 en 10-15 minutos = 60 chapas, 27 platas y 177k de exp. Y luego camino 3 en 30 minutos = 60 chapas, 27 platas y 177k de exp.

Y teniendo en cuenta que el 2 se hace en otros 15 minutos. Ponte a contar, tienes casi las mismas chapas en 1 hora, que haciendo el rush de antes de Arah en 5 horas. Y ademas tienes casi 1g y 3 puntos de habilidad.

Merece la pena no? xD

1 3 respuestas
slakk

#1071 No daban pasta porque se matan 2/3 bosses, osea que no acabas la ruta y te pierdes la pasta del final.
Básicamente lo que digo yo es lo que dice #1073 acabar los caminos enteros da MUCHA pasta y muy rápido.

1 respuesta
Exedra

#1073 ya dije antes que no hice el explorable de cl pero en que en arah te den menos chapas en más tiempo es donde reside basicamente que la armadura de arah sea mejor y la tenga menos gente que la de cl no?

eso será en la de cl, he acabado arah varias veces entera y se tarda mucho mas que en cl(me decis que son 15-30mins, la de arah son 2 horas y media-3horas) y se gana la misma pasta (leyendo lo q decís) que lo que se gana en cl

PD: me queda completar el ultimo mapa en el que estoy de pve para la estrellita de explorador y unos cuantos puntos disperos de wvw pero tal como vamos en wvw creo q hasta que no cambien los emparejamientos nada de nada, no podré acceder a los puntos de interés etc de casi ninguna torre xd son todas azules o verdes

bammargera

He empezado esta semana y en Baruch Bay nos estan petando en el mundo vs mundo pero es que la gente casi nunca se organiza, hoy estaban corriendo 20 o así al fuerte, iban para adelanta y para atrás y así pueden seguir toda la noche porque no eran suficientes, sin embargo ayer había unos cuantos guiando y petamos bastante

2 respuestas
Spacelord

#1076 Últimamente la cosa se organiza bastante en WvWvW. Y lo que es mejor, la gente que organiza sabe lo que tiene que hacer y los demás les apoyamos en vez de ir cada uno por su lado e insultar, como al principio. Como me alegro de que hayan salido los pandas, Dios.

san1

#1076 Los verdes son más y con los 3 orbes no hay quien les tumbe, conclusión? nosotros y los azules pegándonos porque los otros es como pegar a un muro mientras los verdes nos van quitando cosas y campan a sus anchas.

Hay varias cosas que cambiaria en el mvmvm, pero sobretodo el sistema de tumbamiento me parece muy lamentable cuando hay clases que tienen skills mucho mas útiles que otras en pvp.

xTwisted

Estoy mirando en los vendedores, y las armaduras exóticas de Pergola del crepusculo, no hay ningun set "Medio" que de las stats Potencia, Precisión y daño crítico?

2 respuestas
bammargera

Cuanto dinero (en oros) es ahora mismo 800 gemas para un hueco de personaje?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted