GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

xTwisted

#1080 No sabría decirte, pero yo estoy mirando cada poco tiempo cuantas gemas te dan por 8g, y ya te digo que los precios están muy altos, he llegado a ver 2200 gemas por 8g, y ahroa están a 8g=1800 gemas

2 respuestas
bammargera

#1081 1 de oro a que nivel es ya facil conseguirlo? acabo de empezar y aun me falta mucho pero por hacerme una idea

1 respuesta
mkkkl

#1079 De esos sólo hay 2-3, el de CL, Arah y no sabría decirte si hay uno más.

Acabo de salir de la ruta 2 de Arah explorable y no me extraña nada que todo el mundo vaya a CL, casi 3 horas para acabarla y Giganticus es infumable.

2 respuestas
xTwisted

#1082 no se si sabrás el tema de las mazmorras en modo exploración, pero te hago un pequeño resumen por si acaso.

Cada vez que la termino, por terminarla me dan me parece que 25 platas. Si todo lo que te tiran lo vendes y no lo reciclas te puedes sacar fácilmente unos 50 platas en un rush. Si solo haces la ruta 1 y 2 (que por ahora son facilisimas, y en 1 hora-1hora y media las tiras) puedes salir con 1g como mínimo.

De todos modos, si no te dedicas a gastarte todo el dinero en tonterías, y solo lo usas para los TP's y reparar poco a poco vas consiguiendo dinero fácilmente, yo ahora mismo ya tengo 13g y nunca he vendido materiales como otra gente.

#1083 a sacarme las piedras de transmutación de nivel 80 pues.. El casco y las hombreras de Medio son brutales

1
rubenike

#1079 Hay en mas de 2, yo he llegado a ver 4. Mira en la parte de mas abajo, que cada vendedor tiene 3 tipos de armadura si no me equivoco.

#1080 Unos 3-4 oros.

#1081 1 oro esta rondando ultimamente entre 220 y 250 gemas. MUY caro cuando yo he llegado a ver 1 oro por 410 gemas.

#1083 Yo quiero hacer todas las rutas y asi a ver si saco algo mas de Arah que tengo 46 chapas y queda mal visto xD.

Acabo de leer un pavo que ha conseguido la legendaria, y decia que los items los habia comprado todos o la gran mayoria. Que lo que hacia era farmear eventos dinamicos todo el dia y se tiro asi 3 semanas. Pues venga xD

1 respuesta
De1moS

Un par de preguntas, ¿renta subirse la artesanía? ¿a nivel alto se usa para algo útil o es una péridda de tiempo?

Tengo mi ingeniero a lvl 56 y estoy subiéndome cazador y cocina. Mirando guiás veo que hay muchas desactualizadas, o no venden los items los vendedores de karma o han cambiado otra cosa y no se puede seguir bien.

¿Sabéis de alguna guía actualizada para subir las profesiones?

Thx.

1 respuesta
Spacelord

#1086 Hay mats de crafteo de items potentes que se bindean al crearlos, así que si no tienes esa profesión no vas a poder hacerlos. Si te los quieres hacer sí te renta, si no es como todo, te lo subes por hobby.

1 respuesta
Woh

Acabo de ver los títulos que dan los logros. Me parece que ya sé en que voy a gastar mi tiempo ahora :D

xTwisted

#1085 No tiene, ya lo mire bien

De1moS

#1087 Sí, pero por ejemplo cazador que es de rifles y pistolas entre más cosas, ¿renta subírselo o sale más rentable ese dinero gastarlo en comprar algo directamente? Quiero saber si se hacen cosas interesantes con las que luego ganar algo de dinero o directamente usarlo yo mismo.

Sobretodo el tema de guías me sigue interesando xD

ekeix

Un comandante español en el server español obv, diciendo que no quieren que le siga la gente XDDDDDD y te ves medio server siguiendole y el notas rabiando por el general, menudo iluminado jajajaaja

1 respuesta
miikorZ

#1091 jodidos attwhore los comandantes, ascazo puro.

B

Anoche me pasé por primera vez las Mazmorras Ascalonianas, me siento orgulloso xDDD

Exedra

buffff lo que me va a costar completar la estrellita en wvw y eso que hemos cambiado emparejamientos, a lo mejor a altas horas de la noche lo tenemos todo cap ya veré pero es que ahora el map está estatico durante horas

1 respuesta
Shadwell

#1094 cambia de server y terminas antes xD luego vuelves q es gratis

1 respuesta
Exedra

#1095 pero creo q si cambias de server tienes q esperar como 24hrs para entrar a mvm y otras 24
hrs para volver, lo que hago ya que los nuestros atacan poco es entrar a torres etc cuando se estan pegando los rojos entre sí, del plan espero vigilando de lejos a q tiren la puerta, la tiran espero a que entren corriendo y entro detrás a pillar los puntos de interés, vistas etc.

1 respuesta
-piroS-

#1096 si te cambias de server entras directamente al wvw si quieres, pero tienes que esperar 24 horas para volver a cambiarte.

Me e cambiado de server 2 veces para terminar el mapa de wvw que me quedaba para 100%

xTwisted

Una pregunta, como hago para poner mi Stream de GW2 para que salga a la derecha cuando estás en el apartado de foros de Guild Wars 2?

1 respuesta
slakk

#1098 Eso sale cuando en tu stream el juego es Guild wars 2, vamos que si en la web del stream está catalogado como GW2 saldrá.
Si no me equivoco funciona así.

1 respuesta
xTwisted

#1099 Y lo tengo asi, lo tengo configurado en el Stream de MV y en el de Twitch, además del announcer del Xsplit.. Aparte, en el apartado Streams, me sale en la categoria "Juegos", en Twitch me sale en el apartado GW2

ekeix

Antes un thief que para toda la bg usaba algún tipo de exploit o algo , era exagerado cada 2 segundos se metía en stealth y la vida jamás le bajaba, dice que por cada blind o dodge le saltaba no se si era un timo o que pero lo más cheto que he visto...

#1102 reportalo como que es un bot, no servirá de mucho pero por dar por culo y que arreglen fallos tan gordos...

1 respuesta
san1

#1101 Hay corriendo un cheat o algo con los Ladrones, en MvM desde hide nose como me ha matado en 2 segundos yo usando los 2 dodge y la skill de dar vuelta con el mandoble que también hace dodge siempre invisible, suerte que con los 3 movimientos he llegado donde había 4 o 5 de los míos y no me ha podido rematar.

1 respuesta
Dunwich

¿Qué mazmorra es esa de CL de la que todos hablan?

1 respuesta
san1

#1103 Ciudadela de la llama donde los charr (armas/armaduras de fuego)

B

Estoy mirando para hacer Honor de las Olas ahora que ya me he sacado la armadura exótica completa. ¿Cuánto se tarda más o menos en hacer una rush en explorable?

2 respuestas
xTwisted

#1105 agrega a Xtu o Pegasozero, son 2 colegas que la están haciendo todos los días, si hablas con ellos y más o menos veis una hora y vas con ellos

Exedra

hoy en mvm he matado a un grupillo de 5 que me seguía tirandome por un acantilado, se tiran ellos tmb quedandonse con poca vida, stun a todos con la ulti elixires redes por doquier derribo con misiles etc todos muertos true story he tenido q repetir el proceso 2 veces para matar a los 5 y se han tirado las 2 xd

rubenike

#1105 1 hora y media los 3 runs con buen grupillo. Esta guapa, pero los combates acuaticos contra boses son CANSINOS.

#1109 Ese tiene truco. Creo que era uno se tiene que quedar en la entrada, para que el boss no invoque mas npc, y el resto de la desde arriba. Otro boss cansino, pero al menos asi se mata xD.

1 respuesta
B

#1108 Ayer me hice la Ruta 3 en más o menos ese tiempo. La Ruta 1 intenté hacerla pero estaba el Boss este de las escaleras invocando tíos sin parar, no sé si estaría bug.

1 respuesta
wolferine

que arreglen la puta puerta de Arah cojones!

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted