GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

¿Qué Cetro y Escudo exóticos me recomendais para mi Guardián?

M

Spacelord, para pvp hot-join, ahora estoy jugando en necro minion tank, pero no me gusta por que la gente busca el minion come salud y pierdo mucho poder de curación, estaba pensando si había alguna build usando el sudario, no la hay no????

Ademas siendo sincero el minion tank es muy malo, coges un thief y me marco unas partidas de bandera, cojo mi favorito el nigro y me como los mocos, creo hay que mirarse el sudario con otra cara, tenerlo recargado constantemente seria la ostia, como el invisible del thief pero encima con mucha mas salud.

B

Tengo una duda existencial con los items para la espalda, a pesar de haberme pateado medio internet buscando algo: ¿no hay manera de conseguir nada mejor que el puñetero corsé de las primeras quest? Joder, que estoy con tier 5 de amarillos para empezar ya el 6 y cuando veo eso me da un asquete...

#1114 Muchas gracias!! Entonces estará cerquita de salir, echaré un ojillo al npc ^^

1 respuesta
V

#1113 En la propia historia te vuelven a dar otro más adelante, de nivel 80 (verde). Si tienes clan con armero, busca el NPC, que te vende items para esa zona de lvl 80 excepcionales. Desconozco si hay exóticos, creo que no. Ese NPC lo puedes encontrar en cualquier ciudad principal, por ejemplo entrando en el edificio principal de la ciudadela negra a la izquierda o junto al banco en el linde de la divinidad.

1 respuesta
xTwisted

Podríais poner esto en destacados de Mediavida.com

https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012

levian

Que vergüenza me ha dado entrar a WvWvW y ver que solo teníamos 3 campamentos, los franceses 3 campamentos y 3 torres, y todo lo demás estaba en poder de los alemanes...

Arctrax

Los alemanes son eficientes hasta jugando al GW joder, asco de gente

L

Los Alemanes lo que tienen son clanes grandes y organizados, así de sencillo.

Que le pasa a los españoles que no les gusta que les dirijan, cientos de clanes y así es imposible organizarse vía general, es casi que un absurdo ya que cualquiera que tenga un poquito de luces se crea un personaje en el server español y va radiando la jugada a los de su server.

Lo hacían para quitar reliquias no lo van a hacer para esto.

Así que si la peña no se organiza vía TS, ventrilo GL.

1
bammargera

LOL tengo un guerrero que acabo de subir a nivel 10 y ha sido craftearme un mandoble y lo que cambia eso! está OP jajajaja le pegas 4 giros y tal y te los revientas en nada

HG_Tevez

Estoy en Wayfarer Foothills o tambien conocidas como colinas del caminante, y me he falta solo un corazon exactamente

, y en el sitio en el que se supone que deberia salir no esta, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
V

#1120

Pues yo ahí no veo ningún corazón. A ver si te la han metido doblada xD

1 respuesta
A

Una party de bots, para reportar a todos flipa xD

1 respuesta
Arctrax

Estan proliferando mucho los bots ultimamente... es descarao joder xD

SiNSoNiDo

Lo mejor es reportar a esa "gente", el juego tiene una opción para hacerlo directamente.

1 1 respuesta
A

#1124 Eso hago, pero reportar a gente con nombres "awfhas" "safuoags" uno por uno y son 40 es dificil xD

1 respuesta
V

#1125 Click al pj -> click secundario al nombre (arriba de la pantalla) -> reportar jugador...

Easy and fast.

1 respuesta
A

#1126 A ver, si me entendeis, recordar a quien he reportado, y a quien no, me cuesta, ya que son nombres random y no puedo recordar si lo he reportado 2 veces al mismo o no.

V

¿¿??

Solo te he puesto una forma fácil de reportar sin necesidad de escribir manualmente el nombre de los jugadores.

1 respuesta
A

#1128 A ver...

Uno se llama "adoagsdfy" , reporto.
Otro se llama "asdasasfdas", reporto.
Otro "asfhdaw7894g" reporto.
Otro se llama "adoagsdfy", reporto.. Coño, ¿este no lo habia reportado? No sé, no me acuerdo.

Y alguno me dejare por ahí. Quiero decir, que los reporto, pero a TODOS no sé, ya que los nombres me lio y no se si reporto a uno si y a otro no.

PD: Lo de reportar click izquierdo ya lo sabia, lo que quiero decir esque no me acordaré de todos los nombres y no sé a quien he reportado, y a quien no.

1 respuesta
HG_Tevez

#1121 vale gracias, ya he visto el corazo que me faltaba

SiNSoNiDo

#1129 yo he reportado a propósito varias veces al mismo, por si los de Anet no se enteran sigo insistiendo :)

Imrahyl

#1122 Estos aún son humanos y medio discretos, pero encontrarse manadas de 5-10 nórdicos/charrs bots con osos como mascotas...en fin XD

JuanBer

Tengo un problema! tengo los mapas de mvsm completados al 100% y el mapa pve, pasando por todos los mapas, los tengo al 100% también, el problema es que pone que tengo acabado el 99% y solo me queda un triste punto de interes, a alguien mas le ha pasado? o se me ha bugeado esto?

2 respuestas
trozopan

pregunta tonta y facil: donde y como se consiguen las runas y sellos?

1 respuesta
rubenike

#1134 Runas de las artesanias que hacen armaduras, y sellos de las que hacen armas. Respuesta rapida! xD

patufet

#1133 Mirate que no sea un punto de interes de la zona PVP (donde los 8vs8 y 5vs5 (torneo)).

AzuRe

Bueno, llegué a 80 hará unos 3 días y en ese tiempo he estado haciendo runs a las rutas 1 y 2 de CL para sacar exoticos, pero cuando termine quiero pasar a la joyeria, la cual es BASURA, pero autentica y jodida basura, me da hasta verguenza decirlo pero llevo aun los corazones verdes y azules que te dan de reward en las primeras misiones de la historia personal.

Pues bien, mi duda es la siguiente: me rentaría subirme la artesanía de joyero? aparte de para hacerme todas las joyas, para luego en un futuro sacar dinero con ella? o acabaría antes tirando de bazar? o de karma si es que hay alguno que te venda de las mejores joyas?

3 respuestas
V

#1137 Para hacerte tus propios items no renta en absoluto. Para ganar dinero diría que tampoco a menos que te conformes con márgenes de beneficios totalmente irrisorios. Me atrevo a decir que subir cualquier artesanía solo sirve si es un requisitio para un arma legendaria a la que estés apuntando aparte de ser un pozo de dinero.

1 respuesta
levian

#1133 Hay un punto de interes que estaba entrado por una cueva a "otro mapa". Exactamente no se por dónde caía, juraría que mapa lvl 40-50 de los norn... pero no estoy seguro.

Yerbabuena

#1137 lo que dice #1138

sale muchísimo mas barato usar el trading post que subirte las profesiones. Y para hacer dinero yo creo que la mejor forma es vender todo lo que se pilla (venderlo en el trading post claro)

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted