GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

A

Estoy hasta el nabo de los objetos para crear de todas las putas profesiones.
No me cabe NADA, en el inventario, ni en el banco, ni en ningun PUTO lugar. Joder.

2 respuestas
rubenike

#1141 Vendelos, sube un alter, daselos a un amigo necesitado de subir profesiones, guardalos en el banco de tu guild por si alguien necesita.

Como si no pudieses hacer cosas con ellos xD.

Exedra

toda la puta mañana para el evento de grenth y no lo he conseguido, a la gente no le da para más simplemente.

Insurgente

¿Y para cosas de la espalda, hay exóticos o lo mejor son las cosas de espalda del vendedor del clan?

slakk

2 respuestas
M

http://www.gw2build.com/builds/simulator.php#1.5.1.7.21.0.5.28.5.0.107.109.110.123.128.8.8.22.0.0.0.0.0.0.334.0.0.347.353.357.362.368.371.0.0.10.30.30

Runas de la armadura Melandru (6/6).

Es la que llevo actualmente para jugar pvp, con un ratio de wins en top 3 alto.
Eso nos hace una dureza de 18XX con una mitigación de condiciones importantes, contando con que con la daga, con los pozos robando salud en cada pulso y la curación nos curamos constantemente pues te hace virtualmente inmortal, he llegado a tankear en la salida de su respawn 5 tíos durante unos 2 minutos.

1pa1
La rotación Pacto oscuro -> Los 3 pozos -> rotación daga, aquí depende como este el combate, si se escapa Enjambre de langostas, si castea algo tocho Gemido de condena o continuar con el daño de daga/cambiar a báculo para rematar con un critico/entrar en sudario de la muerte.

1paX
La Rotación Pozo de Corrupción -> Sudario -> Pozo curación y pozo potencia -> Plaga...si en este momento no estan muertos apura la plaga corriendo en linea recta y que se pongan a tu espalda y al salid de la plaga báculo +Fear+Senda espectral.

Todo esto claro esta evitando ser clicker, cámbiate en opciones las teclas, yo uso la Q para curaciones, Z, X, C, las utility, E para la elite y R para el sudario, º para el cambio de arma me parece correcto

¿que runas le meteríais a las armas?, no me acaban de gusta

StumKrav

#1145 Ostia tu, Rage quit xDDDDDD, ¿esto es mofa o saldrá así? xDD

mkkkl

#1141 ¿Ni en coleccionables?

1 respuesta
G-36

#1137 Discrepo de lo que dicen aki arriba.
Joyeria es la artesania que mas renta del juego ya que te vale para todos los pjts, si vas reciclando mineando y tal por un par de oros la subes a 400 , luego hacerte la exotica si sale algo mas caro ya que necesitas cosas mas raras-caras para craftear , teniendo en cuenta que cada pieza exotica se vende a 4-5 oro , nose si te saldra mucho mas barato craftearlas o comprarlas ,pero crafteando te va a dar un monton de exp , ademas siempre vas a poder llevar los alters bien enjoyaos.

Yo me he subido sastreria tambien , asi farmeo los skins de catacumbas que me gustan sin importarme lo que den ya wue luego cradteo la pieza que quiero y transmuto.

De todas formas ya te digo que si juegas obtienes materiales para craftear y a largo plazo puedes sacar oro crafteando.

El craft en este juego esta muy chulo pero si no te va siempre tienes la opcion que te dicen arriba vender todo y pasar de este aspecto del juego.

A

#1148 Hay algunos items que no se pueden meter en coleccionables, los tienes que llevar a pelo, es horrible.

1 1 respuesta
V

#1150 Crea únicamente los que vayas a usar en el momento... Otra cosa no te puedo decir aparte de invertir en bolsas más grandes, banco, etc.

1 respuesta
A

#1151 Cocina es horrible, nunca sabes cuando vas a necesitar esos objetos en descubrimiento...
Voy a probar a ver si compro bolsas, que son carisimas, por cierto.

1 respuesta
V

#1152 3-4 runs a alguna dungeon y ya te llega para una bolsa de 18, y si tienes suerte y pillas algún item vendible, menos. Las de 20, para lo que cuestan y para lo que es el juego me parecen una tontería y cuestan 5 veces más que las de 18.

De las Catacumbas sacas por ejemplo 46 de plata (y me habré saltado algún otro bicho seguramente) + items.

1 respuesta
A

#1153 ¿Conoces otra forma de conseguir dinero? Ya que no tengo guild y no tengo para hacer mazmorras seguro.

1 respuesta
V

#1154 No necesitas guild, de hecho yo siempre busco gente de por ahí (sí, necesito buscar una guild activa xD), siempre encuentras a un grupo, sobre todo si es la de Ascalon o Ciudadela.

La de Ascalon la menciono porque te dan 5p con un bicho cerca del final, 15p con el jefe final junto a 26p que te dan al terminar la misión y ya digo que lo mismo me dejo otro bicho que también da dinero fijo, más los items que encuentres.

Puedes mirar y recoger oricalco y sacarte algo, pero no estoy muy puesto en cuántas vetas hay en total (en el último para de Orr, por ejemplo, hay 5) ni cada cuánto cambian de sitio. Siempre puedes llegar al mapa y preguntar. Otras formas ahora mismo no se me ocurren, si alguien sabe alguna... xD

B

#1145 esa foto no es oficial, es fanmade y se basa en la que subio anet (que estaba tan pixeleada que no se podía leer nada). Los textos parece que estan un poco inventados, aunque molaria mucho tener lo de rage quit xD

Yerbabuena

Los trapos lilas de nivel 400 existen?

1 respuesta
rubenike

#1157 Leyendas urbanas.

Darkveider

Me gustaría saber cuales son las profesiones mas usadas en el juego, existe algún tipo de gráfica que muestre que profesiones se cogen mas?

2 respuestas
V

#1159 Un miembro de mi clan me comentó una vez, creo que sacado de la página oficial, que las profesiones más usadas eran elementalista, guardián y guerrero, pero de eso fue hace un mes y no te sabría decir números exactos.

slakk

#1159 ----> #776
Es viejo, pero creo que aún no ha salido otra gráfica de estas.

Exedra

no puedo evitar tentar a la suerte en la forja mistica con las armas exoticas aunque me quede pobre porque farmear todo el rato es aburrido

por cierto que en este juego no había que farmear? ja! pero si el drop es una putisima mierda tiene el rate más bajo que he visto en ningún mmorpg y eso que voy hasta las cejas de hallazgo mágico

y joder llevan los mismos putos bots ahí un mes que los quiten ya coño que me quitan aún más el drop

si es que hasta son de colorines chillones para llamar más la atención y tienen nombres tipo: "fgdddddddddd" tiene huevos la cosa

1 respuesta
Insurgente

por cierto que en este juego no había que farmear? ja! pero si el drop es una putisima mierda tiene el rate más bajo que he visto en ningún mmorpg y eso que voy hasta las cejas de hallazgo mágico

Cuánta razón...

slakk

#1162 El drop es la marca de la casa, yo desde que salió GW aun no he visto caer una cristalina, ni un una BDS y me he tirado cientos y cientos de horas intentando conseguirlas xD
Dice la leyenda que solo caían 10 al mes, o algo así.

#1165 Si, se han marcado varias fantasmadas...

1 respuesta
Exedra

#1164 ya si yo también jugué a gw pero bien que se llenaron la boca vendiéndonos en sus articulos semanales antes del lanzamiento que en este juego no habría que farmear, que no era como los demás blabla

1 respuesta
rubenike

Tendran que explicar eso del drop como va porque yo he ido full hallazgo magico y full dps y si os digo la verdad la diferencia es una puta mierda. A mi parecer eh...

Exedra

trasteando en la forja mistica me ha tocado un charrzuca, algo es algo, es un 3r premio

PD; me acabo de dar cuenta que he perdido 2 oros solo por poner un objeto a la venta y luego retirarlo pq otros lo habian puesto mas barato me caguen arena net

V

Hay un post que explica el drop, y básicamente es una basura (y lo digo yo que me estoy haciendo un equipo de hallazgo) pero algunos dicen que lo notan... Explicación express: si un bicho tiene un 0,1% de tirar X y tú un 100% de hallazgo, ahora tendrá 0,2%. Luego están los modificadores ocultos y creo que si matabas mucho al mismo bicho te bajaba el rate o algo así... Una maravilla, vamos.

jonhy_walker

Me está bajando 1Gb de actualización o lo estoy soñando...

Edit: Ah vale supongo que será la actu de haloween :S

yahirobis

Bueno ya que no encuentro nada os pregunto, Vale la pena comprarse el Guild Wars 2, no jugue al 1, pero si he jugado mucho al WoW, Aion y LineageII.

Tengo ganas de un mmo y no sé que comprarme, Dadme opiniones y consejos.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted