GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

elecasei

Con qué traduce esta gente? en serio, la noticia pvp de hoy, casi me da algo xD: ''cada uno de los 8 integrantes del equipo ganador de un torneo de pago recibe 1 punto la clasificación.''

en ingles: ''each person on a winning team in an 8-team paid tournament gets 1 qualifying point.''

slakk

GW y sus easter eggs xD

spoiler
B

¿Alguien se apunta a Honor de las Olas en Explorable? Necesito 70 tokens para poder comprar el Mandoble DD:

trozopan

Hay algun foro tipo elitistjerks.com o alguna alternativa a gw2guru o de este tipo?

PD: solo he encontrado http://www.teamparadigm.net/ pero no es muy activa da igual q sean de clanes mientras haya chicha...

tricornio

hoy me ha salido un mensaje diciendo que se me aconseja cambiar la pass al loguear en el launcher. Pero he entrado y lo tenia todo. Porque me ha salido este mensaje?

Scottie

Yo se lo cambié hoy, me llegó un correo que se querían conectar desde china a mi cuenta :S

tofreak

Los potenciadores de karma, que dan un 50% mas de karma funcionan con las garrafas así que ya sabéis ^^ a acumular garrafas, en una semana si haces las diarias toda la semana y ademas completas la mensual te llevas por la cara 114.750 de karma^^

1 respuesta
ReLaX

Estoy ciego o no se puede cambiar el correo de la cuenta de gw2?

1 respuesta
V

#1177 Entonces en un mes, si sumas las diarias + las mensuales + todos los bonus que hay (estandartes, potenciador, etc.) = PARTY HARD.

P.D: Decidme por favor que no es cosa de Halloween y va a seguir habiendo garrafas : (

1 respuesta
tofreak

#1179 just enjoy...
Me han comentado que es para siempre, pero no estoy seguro, espero que no lo chapen. Es una buena forma de farmear karma.

1 respuesta
Ashukay

#1178 No hay opción para cambiarlo, yo estoy en las mismas jaja

BeRs3RKeR

Alguna pagina para comprarlo barato?

naete

¿Alguno sabe si ya han fixeado lo de Fuerte Trinidad donde pillas la recompensa al pasarte la historia personal?

1 respuesta
xTwisted

#1180 Podrías explicarme eso de las garrafas qué es?

1 respuesta
tofreak

#1184 Son unos objetos intercambiables entre tus personajes que te los dan al completar la diaria o la mensual. En la diaria te dan 1 garrafa y en la mensual te dan 10. Cada garrafa te da 4500 de karma.

Alur

#1183 Esta corregido, la instance en cuestión, esta a mano izquierda antes de ir al dirigible (en un circulo con muchos npcs), es la misma puerta de tipo engranaje que entras para alguna historia personal.

1 respuesta
naete

#1186 Sí, ya sabía cuál era, pero fui cuando pusieron lo del objeto y la puerta no abría, por eso pregunto si ya abre :) Gracias.

trozopan

alguien sabe responderme a #1174 ??

slakk

Mirad que útil esta web, si ponéis el ratón encima de un color, os sale como quedaría el armor pintada con ese tinte. Lo mejor es que se ve como quedan tanto en tela, metal o cuero.

http://www.dragonsworn.net/dyes/

1
A

Mi colega se ha bugueado de forma muy LOL y se le veia a su char solo el arma, manos, y globos oculares extraños.

1
Woh

Eso me pasó a mí tmb en el evento de hallowen, en Arco de Leon. No se me veían las piernas xD.

1 respuesta
A

#1191 Guild Wars 2 versión Rayman.

Scottie

Me quede a medio completar el segundo libro de halloween, alguien sabe que puedo hacer con las paginas? las guardo o las destruyo? :S

B

Tengo unas dudas con la transmutación en armaduras, a ver si alguien me puede sacar de dudas:

Para cambiar la apaciencia de una armadura por otra, deben ser obligatoriamente del mismo tipo, ¿verdad? (Ambas pesadas, medias o ligeras, sin mezclar) Y hay dos transmutadores, los de level 79 para abajo (supongo que para los dos objetos a usar) y luego el bueno para item de level 80 (que supongo que da igual el nivel de ambos objetos). ¿Voy bien?

Vale, pues cuando haces doble click al item y te sale la doble ventana para meter los 2 objetos, ¿cuál es el bueno que conserva atributos y cambia su apariencia, y cuál es para el objeto que aporta la apariencia? ¿Izquierda/derecha?

Sorry, pero no quiero cagarla y cargarme el equipo xDDD Iba a experimentarlo con los de level bajo pero tengo el bazar en huelga hoy y no carga =/ ¡Muchas gracias!

1 respuesta
FaKeTe

#1194 Primero pones los 2 y luego te deja elegir de que item quieres conservar look/stat/runa, te muestra como quedara el item y finalmente confirmas, hay poco riesgo a equivocarse.

1 respuesta
B

#1195 Ah, genial, es que de principio podía meter ambos y aparecían los 3 apartados, pero no podía intercambiar nada de ninguna forma ni me enseñaba una vista previa de qué quedaría al final, tan solo el boton de transmutar xD

slakk

Hoy es el cumpleaños de Mike O'Brien, felicitarle (yo no lo haré, me debe un pvp digno!)

PD: Walls 4 everyone
http://mithikx.minus.com/mbh8xju3mj
http://mithikx.minus.com/m9hMNNxrb

menolikeyou

Felicidades Mike!!

spyro512

Porque soy Netzach.

bammargera

Que coño pasa con el avatar de Netzach? no me entero jajaja

Por cierto se nota la organización del mundo vs mundo esta semana mucho más, me he metido hoy al mediodía y hay una diferencia enorme, a veces en 10 minutos te veías 5 frases en el chat

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted