GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

slakk

La mejor jugada que puede hacer uno en WvWvW
Yo lo he hecho varias veces y si la gente se la conoce es un 0wnd total

3 2 respuestas
B

#1201 guau, ojala tubiera pc para hacer eso

O

#1201 que pedazo de cabrón, pero nunca podremos hacer eso por la pedazo de organización que tenemos xD

2 respuestas
rubenike

#1203 Yo juraria que eso es un clan, con mumble/raidcall/ts. Así sí xD.

1 respuesta
AzuRe

#1203 Que no? XDD no se si estas entrando ultimamente, pero en mi guild ya lo hemos hecho unas cuantas veces, e incluso algunos que no son de guild ni nada se lo curran un huevo y lo hacen tambien.

2 respuestas
SiNSoNiDo

#1205 yo lo he sufrido, solo que no les salió muy bien. Hicieron el drop en mitad de un campamento y les llovieron aoes a saco. La intención fue buena pero la ejecución no tanto. En el vídeo sale bastante perfecto y es un owned en toda regla.

P.D.: los hipnos están op...

slakk

A mi me ha pasado alguna vez que al hacerlo, acaban entrando solo 5 al portal, nos matan y lo usan ellos xD
Ofc cuando pasa eso no hay que tomar responsabilidades "portal? what portal?"

3
O

#1204 de eso ni lo dudes, y seguramente habrá algún que otro emperchado que sigue a cualquier zerg buena

#1205 de que guild eres??? yo estay intentando entrar en utopia pero no estoy muy seguro de si son muy activos

2 respuestas
rubenike

#1208 Pues estoy en varias, entre ellas MV xD. He entrado hace poco en Timelords y parece que son bastante activos en pve. Aun no he visto si hacen quedadas para wvw.

1 respuesta
O

#1209 dios como odiaba a los malditos timelords de fumetas T_T

en mv el 90% de la gente ni se conecta y el 10% esta pero representa otro clan

AzuRe

#1208 Pues de esa misma soy, entré hace 5 días y te digo que no me lo he pasado nunca tan bien en WvW. Tienes raids de WvW todos los dias, bastante organizadas, por las tardes con el comandante Cocreta y por las noches Shapeco. Activos son un rato largo xD, te animo a que pruebes!

#1212 Bahia de Baruch

1 respuesta
Arctrax

#1211 en que server estais ?

edit : podeis invitarme ? me interesa una guild activa ! soy Arctrax ingame tb

1 respuesta
zarkand

alguien para hacer arah? quiero pillarme el set de ahi.

slakk

WAT?

1
Lemelisk

¿Alguien sabe por qué han subido tanto los materiales, tintes, etc..? Han duplicado y hasta triplicado su precio.

1 respuesta
slakk

#1215 Con los tintes hubo un bug que el droprate se disparó e hizo bajar los precios, el resto no se, la demanda.

PD: ahora que pienso, seguro que lo de los materiales es por el "fake dc" cheat que hay, en el que te forras a materiales de un mismo nodo.

1 respuesta
O

#1216 ahora que lo recuerdo, ara unos días estuve subiendo mi war y saque como 10 o mas tintes en nada

1 respuesta
slakk

#1217 La gente sacaba 10-20 por dungeon, imagínate la de tintes que salieron en un par de días... eso baja el precio una burrada.

1 respuesta
Lemelisk

#1218 Pero es que es al contrario, que ha subido todo una burrada, los tintes han doblado el precio. Entiendo que eso ocurriría si salieran menos, no más.

1 respuesta
Alur

#1219 Lo que mas ha subido a sido T5 y T6 de materiales, y es debido a que han baneado una gran oleada de bots, aunque aun quedan, se nota mucho, sobretodo en los farms de Lodestones que yo hago, ahora es una mina pura.

1 respuesta
Lemelisk

#1220 ¿y donde haces esos farmeos? XD

naete

No sé si lo conocéis pero lo acabo de descubrir y creo que sería bastante útil :)
http://guildwarstemple.com/dragontimer/baruch-bay/

2 2 respuestas
V

#1222 ¿Será el fin de los "a ke ora sale el draco?"?

1 respuesta
HG_Tevez

#1223 no, eso siempre habra, incluso si lo ponen in-game

O

#1222 es lo que siempre falto xD ty

WaRdIx

acabo de empezar y ¿alguien me puede decir como se hace un /who (nombre guild) a lo wow?

V

Tres pjs al 80, ahora toca un ingeniero...

It has begun.

2 1 respuesta
naete

#1227 Esa es la parte más difícil de cualquier juego: El nombre del pj.

1 respuesta
V

#1228 Yo he llegado a borrar pjs de muchos juegos por no estar contento con el nombre, con eso soy quisquilloso de cojones. El procedimiento de la gente suele ser, entre otros:

-Puñetazo al teclado.
-Nombre igual al "original" pero con vocales o consonantes extra. Ej.: "God Of Waar" (este método para elegir nombre da especial pena xD).
-Eliges un nombre y lo vas modificando conforme hagas pjs nuevos, como: Hellkrusher, Hellcrusher, Hell Crusher...

Some men just want to watch the world burn

Scottie

Pues yo tengo un "apellido" que uso siempre y el nombre se lo voy cambiando, y todos los nombre han de terminar en -ie xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted