GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

Hola.

Un colega de mi guild ha hecho una aplicación para el móvil, una guía de puzzles, por si os interesa aquí esta:

2 1 respuesta
-piroS-

#1441 felicita a tu amigo por el curro que se ha pegao. Esta muy bien

Devilpower

Tios, estoy en llanuras de ashford y tengo 18/19 puntos de ruta, pero en todos los mapas que miro por internet salen 18, a vosotros cuantos os salen? :/

1 respuesta
levian

#1443 Ha salido uno nuevo desde las misiones del clan. Esta justo debajo del punto de ruta de la esquina inferior izquierda, a la derecha de Piedras de Decimus.

1 respuesta
Devilpower

#1444 Bua gracias, ya lo he visto :D

naete

En estos momentos me alegro de haber conseguido mi estrellita antes de que salieran las cosas nuevas XD

1 respuesta
Spacelord

#1446 Pero te baja el porcentaje de descubrimiento del 100%, ¿no? A mí me bajó del 82% al 81.

2 respuestas
naete

#1447 Baja pero sigues teniendo la estrellita ^^ (Me falta un waypoint de la zona de Orr)

1 respuesta
Spacelord

#1448 Esos son fáciles: uno está abajo del todo de Cursed Shore (donde el barco pirata) y el otro en la parte de arriba de Malchor's Leap.

O

#1447 si creo que baja, pero en medallas de cuenta ya la tienes al 100%

yo lo hice con mi thief justo antes de update de karka

zazgan

¿Cuanto ocupa el último parche?!

Edit : Vale ya vi .. 1 % 55mb aprox... 5,5 Gb~ xd

Double edit vale soy retard el % no va por MB si no por archivos

Spacelord

Me acabo de dar cuenta de una cosa en la que no había reparado aún.

Llevo años viendo como la gente ragea como una loca cada vez que se bajan los requisitos para conseguir algo en el WoW. Nerfean una raid justo antes de un parche y la gente que ya la ha acabado se cabrea porque ahora los casual podrán acabarla. No quitan las recompensas por matar final bosses de raid en HC (títulos, monturas, etc) y la gente que ya tiene esos bosses muertos desde hace meses se cabrea porque ahora cualquiera puede conseguir lo mismo. Conste que me parecen unas quejas absurdas y propias de niñatos, eh.

En este juego aparecen los items ascendidos. Tras la controversia inicial (que se demostró que no tenía sentido porque no era progresión vertical) tenemos que son items que sólo se pueden conseguir en Fractales. Al cabo de un mes, ANet mete un parche para que las diarias otorguen un tipo de moneda especial con el que se pueden comprar, entre otras muchas cosas, items ascendidos. Es decir, que haciendo diarias puedes pillar items ascendidos igual que haciendo Fractales (solo que tardas más, claro).

Y aún estoy por leer a alguien quejarse. Es decir: ponen una forma más sencilla de conseguir items ascendidos para los que no hacemos Fractales Y NADIE SE QUEJA. Nadie ragea porque ahora se pueda conseguir lo mismo sólo haciendo diarias. Nadie se rasga las vestiduras ni se inicia el enésimo debate sin sentido de casual vs. hardcore.

Luego, cuando digo que la comunidad de este juego es de las mejores que me he encontrado, me llaman loco.

2 2 respuestas
naete

#1452 Yo prefiero hacer fractales que 30-35 diarias para un anillo XD

En lo que sí se han colado (y bastante a mi parecer) es en los pendientes ascendidos, los ectos se los han sacado del sobaco. Tienes que hacer diarias durante un mes y encima "pagar" 50 ectos.

2 respuestas
Spacelord

#1453 Esos 50 ectos te los sacas en ese mes. A un amarillo de media por dragón (que en un par de horas los haces los tres), un par de runs de explorables y si me apuras haciendo el Behemot, la Garra o el Elemental mientras haces la diaria, en un día bueno te sacas de cinco a siete ectos fácil en un par de horas.

De hecho, si yo no tengo ya el cap de ectos es porque llevo meses vendiendo los amarillos, que prefiero la pasta a los mats. Pero uno de mi guild que se quiere sacar un legendario lleva ochenta en casi dos meses.

Alur

#1453 ¿Haz misiones de guild? :)

AnGeL-eme

Pues a mi me esta tocando la moral el tema ectos, pero más bien por la descendida de precio de estos justo cuando decido farmearlos para conseguir pasta para mi legendaria.....
he calculado y potencialmente saco 250 ectos en 15 días, el problema es que el stack hace apenas 6 dias se vendia a 90g y ahora ha pasado a unos escasos 60g, no es una perdida de dinero, pero si es dinero que dejo de ganar potencialmente.
Espero que la gente deje de reventar precios tontamente ya que en vez de bajar precios a cobres los bajan casi a platas, cosa que no dice mucho de su intelecto....
He dicho.

P.D: se que la bajada de precio tmb es causa de los drops de dragones, pero no creí que fuera a afectar tantissimo el precio

#1457 putos domingueros! xDDD

Silos

Putos domingueros! Jajajaja

1 1 respuesta
kessh

¿Merece la pena pagar gemas para entrar en bahia de baruch?
Es que estoi en el server aleman xd

1 respuesta
Mete23

#1458 el hospedaje no es una opción para ti? o quieres hacer mvm en bahia?

1 respuesta
kessh

#1459 En un futuro me interesaria, pero creo que de momento hare hospedaje

B

#1452 eso será porque toda la mugre estamos en el pvp, realmente la peor comunidad en mucho tiempo xD (y eso que las pequeñas suelen ser mejores)

1 respuesta
Spacelord

#1461 No quería decirlo para no empezar una flamewar, pero cada vez que entro a WvWvW me toca irme a otra pestaña donde no vea el chat de mapa. No sé si la cosa habrá mejorado estos dos meses que hace que no entro o si en sPvP la cosa va incluso peor, pero en Navidad la cosa era espectacular.

De todas formas, en general, el PvP saca lo peor de cada casa. No sólo aquí, en cualquier juego que tenga faceta PvP te encuentras casi siempre el mismo panorama. Supongo que es un efecto secundario de la competitividad, hay mucha gente que no sabe perder.

2 1 respuesta
O

#1462 depende mucho de gente con que te encuentres, yo me fui con mi clan a piken square y en comparación con bb era demasiado grande como para poder medirla. golems en las fortalezas sin que nadie las coja para hacer el tonto, clanes trabajando en equipo para atacar y defender, gente que no insulta y dice gilipollas y muchas mas otras cosas. ahora nos fuimos a otro porque PS no quería avanzar asta t1 y nosotros si

ahora mismo estamos contra vizuna (fr) y desolation, los malditos franses trabajan en equipo sin estar en el mismo clan, y te hablo de zergs de 50 personas o mas y muy unidos, y desolation pues bueno, esta ahí

así que te digo todo depende mucho de la gente de server, por eso bb no tiene mucho futuro en wvw o pve decente hasta que dejen de existir mongolos y porculeros

11 días después
B

OLA K ASE

Una cosilla de los objetos ascendidos. Se supone que a partir de Fractal 10 te puede caer uno en el cofre diario... ¿Cuál es la probabilidad de que te salga uno?

1 respuesta
O

#1464 es bastante elevada, yo ya saque 3 haciéndolo de ves en cuando, y a partir de lvl 20 dan colgantes en diarias (eso escuche) y tambien drop de skins de armas fractales

2 respuestas
B

#1465 Genial, muchas gracias.

Alur

#1465 Lo de los colgantes creo que es falso, vaya.

1 respuesta
Silos

Lo de los colgantes es falso, lo que puede caer son armas de fractales. Los colgantes solo se pueden obtener con laureles.

B

Según vi en la Wiki, lo que te dan a partir de Nivel 20 son anillos infundidos, ¿no? Los de antes no vienen infundidos (creo).

1 respuesta
O

#1467 vaya chasco...

#1469 todos los que me dieron son los mismo que te pillas por las chapas diarias

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted