GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

zazgan

Bleh subi el warrior a 80 después de dejarlo cuando salió el juego .. La verdad no se que hacer...

¿Que deberia farmear? ¿O que debería hacer? No se ando perdidisimo y todas las amistades dejaron de jugar.

2 respuestas
Spacelord

#1501

  • Fractales (si no vas full exotic, y full significa hasta con las armas submarinas, ni te lo plantees de momento).
  • Farmear Orr o explorables para ir full exotic.
  • Sacarte el 100% del mapa.
  • Hacer todas las instances en todos los modos y rutas.
  • Subirte un alter.
  • Hacer la Super Adventure Box antes de que acabe el mes.
  • Sacarte una legendaria (Dios te ampare si decides hacer esto).
  • Hacer PvP.
  • Hacer WvWvW.
  • Buscarte una guild que haga lo que quieras, sea PvE, PvP o WvWvW, porque con chat de voz la diversión aumenta mogollón.
  • Jugar con el Trading Post para hacerte rico.

Hay un montón de cosas que se pueden hacer, elige una y dale caña.

1 1 respuesta
ZombieSlam

¿Y algun sistema para farmear oro como un cabron? Estoy en las mismas que #1501 y tengo 5 miseros oros.

1 1 respuesta
A

Eso, apoyo lo que dice el de arriba. Tengo 1 oro, y dad gracias.

Mas una bolsa a 2 oros para vender de 18 huecos.

1 respuesta
Spacelord

Hay uno, pero es un poco RNG. Consiste en hacer todos los eventos de cofre (Behemot, Shatterer, Garra de Jormag, etc) y rezar para que te salga un exotic. O directamente craftear un exotic con tu artesanía, que es una inversión porque los mats cuestan pasta y/o tiempo de farmear. Los exotic se venden bien, a mí me cayó una pechera exotic y la vendí por 12 golds.

Una vez tengas pasta lo que haces es comprar materias primas de tier6 (orichalcum, ancient wood, gossamer, etc), procesarlos en materiales intermedios y venderlos. Asegurandote de que vas a ganar más dinero del que has invertido, claro.

Otro método es runnear explorables cortas (Citadel of Flame, mayormente) que en cada run te dan cerca de dos golds si vendes los materiales.

zazgan

#1502 Lo que voy es full azul y verde xD

Basicamente lo que más me llama es el PvE pero no descarto el PvP.

¿Como es eso de las explorables?

¿Que sacas haciendo el Super Adventure Box?

2 respuestas
Insurgente

#1503 #1504 Explorar al 100%. Otra opción es rushear alters al nivel 10 para conseguir llaves de León Negro y luego borrar y repetir. Hay farmers que hacen eso en menos de una hora xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#1507 Tengo todo al 100%

Me gustaria hacer las mazmorras, ya que solo he hecho una en modo historia, pero clanes... tendré que buscar uno que se dedique a ello. xD

1 respuesta
Insurgente

#1508 Si te haces otro alter al 100% te vuelven a dar los jugosos rewards xDDD

Yo pienso que el que no tiene oro es porque no quiere.

1 respuesta
A

#1509 ¿Estás loco? ¿Tu sabes lo que me costó completar todo al 100%? O_O

Yo creo que es más facil los puntos que dijo SpaceLord más arriba xDDD

1 respuesta
Insurgente

#1510 Me refería a zonas al 100%, no al mapa entero xDD

Por ej. crearte un alter, ir WvWvW y explorar los mapas.

Spacelord

#1506 Cada mazmorra tiene dos modos: historia y explorable. Historia es el modo fácil (aunque si no andas con ojo te crujen vivo) y explorable es un modo más difícil en el que puedes elegir de tres a cuatro caminos diferentes. Cada run en explorable te da tokens de esa mazmorra que se intercambian por armadura y armas.

Si vas azul y verde te recomiendo que te vayas a Orr y empieces a farmear eventos para pillar karma. Busca guías de cadenas de eventos para enlazarlos y poder pillarte armaduras. Hay cuatro templos, cada uno de los cuales tiene un vendor de karma que da un set de armadura exótico. Mira a ver qué set te viene mejor para tu build, porque cada uno da unos stats diferentes, y ponte a ello. Cada pieza son 42.000 de karma, así que aparte de Orr te interesa hacer la diaria, que te dan una jarra que otorga 4.500 de karma. Y con la pasta que ganes farmeando te compras las piezas de off-set (armas, trinkets, etc).

El Super Adventure Box da unos tokens al final de cada level que sirven para comprar skins de armas únicas.

A

He hecho un run a Cof y a un nota le han salido dos prelegendarias.....

1 respuesta
Mete23

#1513 en teoria no pueden salir pres en CoF la teoria es que solo los 80+

1 respuesta
A

#1514 Una le ha salido en el 1r boss y la otra en el último cofre, o llevaba 2 pres encima y nos ha trolleado o Gg

1 respuesta
Spacelord

#1515 Igual ha copiado el código de la web de la BBDD y lo ha pegado en el chat. Esta tarde un tío nos quería hacer creer en Tequatl que le habían caído tres exóticos de golpe.

1 respuesta
Mete23

#1516 si eso esta de moda ahora.... pues estoy buscando puta informacion del drop y lo unico que he encontrado es que habia un puto bug que habia un recipe 70-75 con un chance drop de prelegendarias de greatsword y dagger de casi el 60%..... el post es de diciembre del 2012 por eso, pero alguien se ha hecho de oro!

A

Peña, estoy como loco para pillar dinero

¿Me podeis decir donde se pueden pillar pre-legendarias? ¿Es random el loot?

keiya

Para conseguir dinero, lo que yo ahgo es farmear la mazmorra Ciudadela de llama ruta 1, habiendote comido una frambuesa por ejemplo que aumenta en noseke porcentaje el oro que te cae. Para mi es la mejor ya que te sacas unas 80 platas por run (digo a ojo) y se tarda unos 10 minutos una vez le tocas el truco.

Para als prelegendarias si no tienes una flor en el culo vas jodido. Te pueden caer en los cofres de dragones y cosas de estas o tirando 4 amarillos a la forja mistica. En ambos casos ya te digo que la probabilidad es bajisima. Hay gente que ha tirado mmas de 900 dagas a la dorja y no le ha caido la prelegendaria y hay otros (como uno en mi clan) que tirando menos de 500 le cayeron dos.

1 2 respuestas
A

#1519 Gracias por responder.

Si, ciudadela de llama me vendria bien, ya que el equipo que tiran ahí me viene de lujo, ladrón de daño de condicion voy hacerme

Silos

#1519 puto tom... jajaj este ya le han salido 4 prelengendarias en lo que lleva de juego y nosotros (los del clan) aun ni una xD

O

#1506 asta que no seas full exotico no sera nada, digamos que el exitico es la minima, a partir de eso ya te haces tus ajustes y builds que mas te guste

Spacelord

Hola, buenas. Sólo venía a decir que el fractal del acantilado, el del coloso, es la mayor obra maestra del diseño de mazmorras que he visto nunca, en este o cualquier juego. La mecánica de cargar el martillo para dar el martillazo y tener que rotarlo entre los de la party, la de subir niveles con las trampas de viento y del suelo, la jaula del boss final... es todo. Absolutamente todo en ese fractal es asombrosamente bueno.

Sí, aún no me había salido ese fractal. Total, aún soy nivel 3, me lo tomo con calma (aunque la de hoy estaba en dificultad 7). En general los fractales son todos impresionantes y combinan muy bien lo de atollinar bichos de toda la vida con otro tipo de mecánicas de cualquier clase. Le estoy cogiendo el gusto y eso que yo pasaba mucho del equipo ascendido, al final me tocará pillarme items y todo...

3 respuestas
naete

#1523 A mí me impresionan todos los fractales, tienen un diseño espectacular y la mecánica es muy buena e innovadora :D

O

#1523 sin ar puedes llegar asta lvl 18, pero claro te tienes que saber mover

A

#1523 A nivel 35+ ese fractal te parecerá de todo menos asombroso xDD como la prepare alguno en los sellos de los brazos ya no lo haces.

A

Soy yo, ¿o veo CHORROCIENTOS guardianes y guerreros?

1 respuesta
Spacelord

#1527 No eres tú.

1 respuesta
A

#1528 Entonces, que tienen esas profesiones, que las demas no tienen

¿Son mas guays o qué? xD

1 respuesta
Rubios

El warrior el mejor DPS del juego.
El guardian es un paladin, y aparte tiene 2746287342 reflects.

Hablando de PVE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted