GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Mete23

Si te pones potenciados de experiencia si que subes rápido en 4 días dándole unos ratos tengo un guerrero al 62

Spacelord

#2010 De cero a diez puede, pero si tardo lo mismo de sesenta a setenta me doy con un canto en los dientes. Además me ahorro pateos, tengo el merchant al lado y es mucho más cómodo que ir por el mapa. Como casi tengo el logro de explorador con el main ya lo abriré con éste cuando sea 80.

1 respuesta
babri

#2012 hombre si se tarda los mismo solo por 10 levels no está nada mal.

1 respuesta
Spacelord

#2013 Si no recuerdo mal la curva de exp hacía que tardases lo mismo de 1 a 2 que de 79 a 80. Voy a probar a ver.

EDIT: vale, acabo de caer en un overflow con un zerg en condiciones (farm de destructores entre eventos de bosses) y he subido un nivel en media hora.

1 respuesta
Mete23

#2008 weeeeeeeeeeeee ya tengo mi miniliadri XD me puesto la build y los sellos del hilo de reddit y despues de 33 intentos XD

1 respuesta
calamardo

#2015 iee gzz!
Ami lo peor de estos bosses el gran parecido que tienen, sobre todo en el tier3 y mientras por ejemplo unas clases entraña una mayor dificultad hacerlo,luego te encuentras con mesmer o ingeniero con build de bombas y heal farmeando 5 gambits ahora 4 creo por el nerf a los 5 , sacándose 15-20 oros la hora xD!

#2014 No tengo idea si maximizas el xp pero lo dejo aquí por si sirve a alguien XD.

Depende de tu level, usaras una comida u otras pero vamos a tomar por ejemplo empiezas en lvl 25+

Comida -> Strawberry Ghost(Fantasma de fresa) -> +15%
Poción -> Weak potion of centaur slaying(Pocion de masacre de centauros debil) -> +10 XP por muerte

Experience booster / Comunal boost bonfire -> +50% xp 1 hora
Improved experience booster -> +100% xp 2 horas ( Se crea en la forja mistica ).
Laureate experience booster -> +30 % xp 1 hora.

Buff de clan -> +5% xp 24 horas.
Buff banners -> +10% xp 30 minutos. ( el normal o el heroes banner )

Mucho depende de los potenciadores pero imagino que todos tengan guardados de esos a porrillo,luego te buscas un exceso donde farmeen entre bosses y subes levels exagerado.

1 respuesta
Spacelord

#2016 ¡Gracias!

Ashrot

No se si va aqui, pero sabeis donde comprar claves baraticas?

1 respuesta
Crashdevil

#2018 Yo la compre en http://www.g2play.net

Una pregunta en general, actualmente como estan las clases de balanceadas. Y cuales estan mejor en PvP,WvWvW y PVE?

1 respuesta
calamardo

#2019
Pve -> cualquier clase se pasa el contenido, si buscas algo mas elitista, el berseker warrior sigue siendo el referente.

PVP -> necro, guardián,ingeniero, ladrón , es lo que se ve mas al dia.

WvW -> Ni zorra, yo voy con necro solo por marcar mas gente rápidamente xD

1 respuesta
B

#2020 y ranger en pvp, muy op

1 respuesta
xTwisted

#2021 Eso es lo más aburrido y asqueroso que existe en PvP, y te lo dije alguien que lleva con el Ranger unas 400h de juego reales

1 respuesta
calamardo

Habéis probado el farmeo de embers en Orr, una mierda ratejo que fui 15 oros + materiales(sin vender). Eso si una asquerosidad el farmeo zerg, el lag ,los fps a explotar xD.

Luego la gente sacándose miles de oros estas semanas ahí y las gemas a 4 oros 94 gemas! madre mía.

Y baruch a reventar de lag hoy, son los preliminares del trial del fin de semana.

B

#2022 si y espero que lo nerfeen hasta la mierda, es la peor clase del juego con diferencia y se estaba mejor cuando nadie usaba esa puta mierda. Pero eso no quita que este op

1 respuesta
xTwisted

#2024 Lo nerfeen de que? El Ranger no pega tanto con ninguna de sus builds. Yo me refiero a que es la más aburrida y empalagosa de todas, totalmente monótona y siempre igual.. Sus daños no son nada del otro mundo

B

A spirits esta muy desbalanceado en pvp

B

esta down el server?

Ashrot

a mi me ha tirado y ahora no me deja logear :S

1 respuesta
B

#2028 según parece los servidores de login están down para europa

SinVicioNo

Justo mate a scarlet y me peto, menos mal que me conto el logro.

Ashrot

Pues que bien, hoy que empiezo a jugarlo y le tengo ganas y pasa esto XD
Me he empezado un ingeniero, a ver que tal se porta

Silvio_Dante

con tanta gente y tantos servers de espera llenos... les hicimos un ddos sin querer

B

El juego ha crasheado porqué hay tan pocos players que los servidores no pueden soportar tanto vacío

1
Spacelord

Miedo me da el free trial del finde. XD

yiRZ

ir diciendo de que se trata el metaevento este, que no he podido abrir el juego todavia

1 respuesta
SinVicioNo

#2035 La gente se queja de que se farmeaba campeones, pues ahora el evento es ir en zergs matando bichos y campeones por un mapa entero.

Lo malo es que si te toca un exceso poco organizado faileas el evento y dura 50 minutos, pero en verdad 1 vez que matas a scarlet te la pela failear ya que, la recompensa te la dan igual, aunque menor.

Resumen rapido: Ponte chapa, 10 chapas por mapa, ZERG ZERG ZERG 111111111111.

1 respuesta
B

Martes que viene anuncian otro parche y vuelve la super aventura!

1 1 respuesta
Spacelord

#2037 ¿Enlace de eso?

1 respuesta
B

#2038 https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/

a la derecha, pero me he columpiado. Semana que viene info y parche la siguiente

1
Exedra

cuando se cumple el año? a ver si me conecto y veo que mini mascota me ha tocado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted