GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

#2040 el juego salió el 28 de agosto de 2012

calamardo

#2036 Haha encima es que lo fomenta Anet misma, nerfean Orr, nerfean el pabellon y ahora ponen este evento que existirá para siempre y venga de festival de zergeo.

Lo que al ser tan lucrativo este zergeo, el resto sigue igual abandonado, pusieron recompensas de oro en las mazmorras y medio abandonadas, los dragones aburridos xd, y los materiales nuevos de 500 saldrán en los cofres de puzzles, que tampoco tenian mucho arte una vez terminados.Y no he ido a la cala del sol pero no se si quedaran supervivientes haciendo algo por alli.

Mete23

pero que jodidamente asqueroso me parece el nuevo evento 50 minutos para unas hombreras mas feas que algo que no este inventado todavia y que sea lo mas feo del mundo.... y encima no puedes matar los campeones que sino no da tiempo a terminarlo..... pero que jodida basura

pJ_KoKo

Hasta con el culling había mas gente xD

Crashdevil

Alguna pagina de Build actualizadas?

2 respuestas
Mete23

#2045 creo que intothemist.com pero nose, igualmente mira youtube y tal salen bastantes.

Worvast

Post borrado, que no sé ni para que escribo, no vale de nada.

En intothemist, por aportar algo, suelen haber muchas builds como dicen arriba

1 respuesta
B

#2047 ahora me he quedado con las ganas de leerte

nizku

#2045 si las quieres para pvp, esta es la mejor recolección de builds http://forums.intothemists.com/index.php?/topic/46-top-gw2-tournament-builds/

SinVicioNo

¿A alguien más le va mal la pagina de gw2lfg? Llevo varios dias que es una tortura usarla.

Spacelord

Se supone que esto es una 2H ascendida de las nuevas:

Es una salvajada de guapa, la cabrona.

_k4in_

Si, cuando los de WvW nos tengamos que dejar la vida en sucio pve para esas mierdas, ya juraré a gusto. Vertical verticaaaaaaaaaal incoming. Y después las armaduras! gensanta!

1 respuesta
B

#2052 el pvp sin progresion de equipo está en otro lado

Cocapesii

Han dado minimascota por 1 año?

#2055 Ty :).

Mañana lo actualizaré y entraré a ver.

1 respuesta
elecasei

#2054 Sí, a todo el mundo la misma. Vinculada a cuenta.

1 respuesta
Exedra

En serio, por que hace Anet las cosas tan mal? Ahora al cumplir el año todos la misma minimascota? Pero que les pasa? Si lo bueno de cumplir años en GW era que a cada uno le tocaba una de diferente rareza y las podías vender, para que quiero yo la misma minimascota que tienen todos y encima vinculada a cuenta ya de inicio?

1 respuesta
elecasei

#2056 Ya deberías saber que Anet siempre gira entorno a la tienda de gemas, ¿quieres tus minis diferentes por tu cumple? pues pasa por caja y pillate el pack de minis 2 que pusieron xD
Así son.

Mete23

madre mia como se han puesto los materiales.........lo que ante valia 60 cobres ahora 1 plata y pico....

el que empieze a jugar ahora, se encontrara casi con un hack n slash en forjaescarcha para comprar cosas...

Cocapesii

Actualizándolo estoy, el juego lo dejo por temporadas, y cuando vuelvo lo cojo con ganas _.

Agrael120

No daban algo por el aniversario de Gw2? Porque a mi no me han dado nada... (la cuenta no tiene 1 año)

1 respuesta
Spacelord

#2060 Dan por aniversario de personaje.

2
jonhy_walker

Se acaban de cargar el juego con las armas ascendidas. Menuda gilipollez

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2062 Eh que dan 50 mas de daño base!!!

Yo voy a pasar de hacerlas de inicio, porque yo uso todas las armas en mi guardian segun el fractal o mazmorra que sea, incluso cambiando en mitad del mismo fractal varias veces de arma para segun que situacion.

No me quiero ni imaginar tener que hacerlas para los alters.

1 respuesta
jonhy_walker

#2063 Pues imagina yo que tengo 8 a lvl 80. Menos mal que 4 ya tiene su legendaria.

B

¿Hay guild de mediavida?

1 respuesta
Insurgente

#2065 la hay pero está muerta, mejor encontrar otra cosa

1
ZombieSlam

Yo necesito una guild decente, estoy en 3 o 4 y voy mirando a ver si hacen cosas, pero son todas una ruina.

Worvast

Clan de GW2 Spain es vuestra solución

yiRZ

cuando salen las armas ascendidas, que me quiero reir ? xD

1 respuesta
Dandelion

#2069 Si te quieres reir tendrias que haber estado hace un rato con el outbreak en el foro de spvp oficial. Vaya putas risas me he echado.

#RESPONDTOTHIS

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted