GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

nizku

a mi me descojono el post de pokemmo que hizo rerroll y las respuestas de la gente, pero nada ya lo borraron todo xDDD

aqui el spam del bueno xD

http://i.imgur.com/UuWEDKt.png
http://i.imgur.com/g2hNycA.png
http://i.imgur.com/QroFM2b.png

2 respuestas
Frikazo

#2071 Le dije yo de crearlo en un arrebato de ira xDDDDDD

Estuvimos jugando todo el día y tiene más futuro de esport que GW2 D:!

PokeMMO best eSport.

Spacelord

Pues no mola un duro todo esto, la verdad. Muy mala gestión de una crisis.

B

A ver en que queda todo esto xD

1 respuesta
Vexsp

#2074

En un mega post de Chap

https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/sPvP-balance-a-little-philosophy-and-life

Cocapesii

He visto a un guardabosques con un "Cachorro de león" creo que me he perdido algo, hay leones ahora de mascota? xD

EDIT: Ok, me he enterado que era solo por gemas omg... xD

Hay algún clan o algo parecido de MV?

EDIT2: Os dejo por aquí un Mapa interactivo que nos permite añadir puntos personalizados y compartirlos automáticamente con el resto de usuarios.

Me lo acabo de descargar y parece que no está mal, y viene muy bien.

Legionait

buenas no se si esto va aqui pero bueno

hace algun tiempo se me apetecia volver a GW2, y ahora he recibido un correo de Game.es que dice que me regala el contenido de la heroic edition valorada en 20€, pero no veo ningun enlace ni nada para que me lo den.

asi que, instalo el GW2 y ya tengo eso, o como lo consigo??

gracias

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#2077 Hombre, lo normal sería que en el propio enlace te ponga lo que tienes que hacer para conseguirlo, o siempre puedes llamar y preguntar a ver que te dicen pero es raro eso de que te lo regalen así de repente.

Spacelord

Igual lo que pasa es que te regalan el contenido de la heroic edition porque la rebajan al precio de la normal. No sé, eh, estoy hipotetizando.

Legionait

este es el mail.

lo unico que manda a link es el logo de GAME que me manda a game.es

1 respuesta
calamardo

#2080 eso tiene pinta de compra el juego y te damos 20€ en objetos ingame, no que te lo hayan regalado. Loguea en el juego y si no te llega ningún email es que eso es publicidad nada mas.

1 respuesta
Mete23

Me cago en Ros justo parche y se me chamusca el disco duro vaya tela menos mal que entra en garantía......

pJ_KoKo

Han modificado los mensuales y quitado el de matar campeones por toda la cara, no?

Legionait

#2081 la cosa es que yo compre el GW2 en game, igual es por eso.

he logueado, pero de los items de la heroic 0

naete

Mirad lo que me he encontrado en youtube :P

http://www.youtube.com/watch?v=W88hjgWI3QM

1 respuesta
elecasei

#2085 Ya se vió el combate entero en el streaming de la PAX, nada que una zerg no pueda vencer!

Fase1, 1 1 1 1, space bar, 1 1 11, space bar1 1

*Si no saltas las olas no pasa nada, no te matará (as usual).

Fase2, defender cañones, 1 1 1 1, BIEN, vuelve el boss

Repeat 75% 50% 25% de vida.

????

Profit! recoge tu loot.

Lo que antes costaba 2 min. ahora te obligan a quedarte lo que dura tooodo el evento. No cuesta más tiempo por dificultad, si no por obligación.Bueno, por lo menos está maquillado mejor, eso si.

xTwisted

Todo sigue siendo tan casual como mis cojones pegandose entre si

B

Esperad a que salga, anda XD

1 respuesta
Spacelord

#2088 Calla, insensato. ¿No ves que les sobra con un streaming para saber todo lo necesario?

elecasei

Peroman

Este verano por temas de curro he viciado lo justo pero como dicen mas atras el tema materiales se ha encarecido todo un monton

1 respuesta
rubenike

#2091 No jodas, hora de vender entonces xD. Que yo no he jugado nada en verano tampoco.

Lo que no se es por donde cojer el juego ahora, si seguir subiendo algun alter o cojer algun 80 y mejorarle el equipo.

calamardo

Normal se les fue la perola el mes pasado con los eventos y la gente podía sacarse 15-20 oracos la hora y pues la peña miles de oros al día se hacia.

Ahora este mes, nuevos crafteos, mas utilidades a los ectos pues todo ha subido, las gemas, hasta los amarillos chusteros que te pagaban 14silver se han doblado.

A

Va mal últimamente el gw2 stuff no?

Aenx

He leido que en el parche del dia 17 meten por fín el LFG,se sabe si buscará grupo entre todos los servidores o solo en el server que estas? si es lo 2º menuda mierda :(

1 respuesta
calamardo

#2095 El otro día leí que para según que cosas no serian cross-server, y justo pensé eso que menuda mierda lfg entonces, como hagan eso y sea mas útil la web que el lfg que van a crear menuda rision van a ser.
A ver si encuentro el link donde hablaban de ello.

Edit, también es el día que remodelan Tequatl

Aqui fue. Habra que esperar a ver como es y que tal funciona.

1
pJ_KoKo

Si es no es cross-server seguiré tirando de web.

calamardo

Parece que solo el WWW y "Open world content" que imagino sera cosas tipo las invasiones de scarlet busca en tu server el resto cross-server, no pinta mal.

Justo han actualizado la pagina para el parche del dia 17 .El retorno de Tequatl.

B

#2071 me banearon para siempre por lo de "respond to this". Y también por entrar al foro de WvW a llamarles paquetes xD

Wallcroft

Una pregunta, quiero empezar con este juego que profeción me recomendáis? que sea dps-tank?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted