GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

SevenOfThem

#2100 guerrero supongo

Spacelord

#2100 Lo que te recomiendo es que te informes más.

2
calamardo

#2100 Este juego es un poco especial porque no tiene lo que se dice roles puros, un tío que solo cure, sea tank o dps. Intentaron hacer una movida un poco psicodelica con roles como daño, control y apoyo.

Y digo intentar porque prácticamente todo dios va en plan dale a reventar hasta que se muera y apañate para no morirte.Depende mucho de ti sobrevivir, siempre hay buffs, heals que te llegan de otras clases pero es ínfimo.

Lo mas cercano a lo que buscas podría ser guardian, en modo dps berseker esta bastante bien y en modo contro/apoyo con stats Knight y runas soldier es lo mejor.

Wallcroft

Pues alfinal, me he hecho un ladrón, ya lo tengo al 12 y por ahora me va gustando. Creé también un guerrero y lo estoy subiendo, como están ambas profeciones en PvP?

2 respuestas
calamardo

El ladrón esta muy bien para pvp y en www también, mejor que el guerrero de largo, que va mejor en www que en el pvp.

rubenike

#2104 Yo soy pro-guerrero en todos los juegos, pero el ladron a mi me esta gustando mucho, con pipas o dagas esta wapens.

PD: No te lo tomes a mal pero... profeCion? PROFECION?

1
B

#2104 muy chetos ambos, en pvp

1 respuesta
R4mB1

#2107 Chetos a que te refieres? A chetos de gente buena o a chetos de gente mas cargada con programas externos que Papa Noel?

#2109

1 respuesta
Rubios

#2108 Los thieves van todos con programas para hacer headshots con el arco corto... anet pls.

1 respuesta
eimdal

Espero que arreglen las mazmorras en algún parche, las estoy probando ahora con mi guardian y dan asco, se basan en correr como un loco saltándose todos los monstruos hasta llegar al boss y luego pegarle a un boss mientras esquivas 1 o 2 ataques que hace(Y encima algunos bosses tienen una vida exagerada).
Deberían poner que los monstruos te siguiesen durante toda la mazmorra para no poder saltarselos y bajarle la vida a todo en general para que no se haga aburrido. Y meter mecanicas como juntarse, separarse, matar adds rapido, fases donde haya que meter buffos, etc. Lo que vienen a ser las mecanicas que tienen todos los mmorpg.

2 respuestas
calamardo

#2110 Tienen intención de ir arreglándolas en parches dentro de la historia viviente esta. La verdad que entre las que se hacen saltando todos los pulls y las que se usan bugs/exploits para matar los boss, dan un asquete fino las mazmorras.

1 respuesta
R4mB1

#2110 #2111 Cierto es que las mazmorras actualmente son 1 porqueria pero se farmea oro que da gusto que en este juego el oro no cae de los arboles.

1 respuesta
calamardo

#2112 Sera que no se farmea oro a puñados desde el mes pasado fuera de las mazmorras.

1
KarlosWins

.

2 respuestas
xTwisted

#2114 Manda ticket a ArenaNet.. De todos modos, nunca escuché sobre un autenticador en este juego

1 respuesta
yiRZ

#2114 el autenticador te envia un código a tu email

1 respuesta
KarlosWins

.

pJ_KoKo

¿El overlay de los world event es baneable?

#2119 Oks, gracias.

1 respuesta
Peroman

#2118 no, ni el de wvw

1 respuesta
Riderfox

Nuevo video.

Parece que Scarlet vuelve xD.

Spacelord

Es graciosísimo ver a la gente quedarse afk al lado de una cabeza de pescado en Splintered Coast y comerse la explosión entera. XDDD

8 días después
T

En que server esta la mayoria de habla hispana?

1 respuesta
Silvio_Dante

#2122 supongo que en bahia de baruch xD

elecasei

Interesante video de WoodenPotatoes, analizando el primer trailer de GW2 en 2009, comparandolo con la actualidad. La de cosas que han cambiado/no existen. Una pena... Mención especial al 16:40 xDD

1
N

Recomendáis pillar este juego a estas alturas? Está bien? Mucha peña jugando? Es que tengo ganas de pillarlo pero si no renta..

1 respuesta
rubenike

#2125 Siempre renta pillar un mmorpg sin cuotas xD.

#2127 Ambas. Si no juegas solo, ambas xD.

1 respuesta
Galdor

#2126 Para el bolsillo o para la calidad del juego?

1 respuesta
N

Bueno de momento jugaré solo ya que la fuente de alimentación del tio con el que iba a jugar ha petado, ya miraré a ver si alguien más se quiere hacer uno desde 0.

Galdor

Ha pasado más de 1 año y siguen errores de traduccion, de descripciones de hechizos e incluso de iconos de armaduras (La cultural de los asura por ejemplo) y son errores que se han reportado, que yo en la beta reporté el de los 2 iconos del tier cultural Asura incorrectos.

Pues nada, es para reirse, pero eh, la ventanita con los logros en la selección de personaje que no falte, aunque no lo haya pedido ni Dios.

7 días después
calamardo

Hoy es un buen día para el que tuviese dudas o algún amigo interesado ya que ponen al 40% descuento en la tienda oficial del gw2.Termina mañana a las 9 de la mañana.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted