GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

rubenike

#2370 Ni gasto mensual ni leches xD. He visto en una web que venden 2000 gemas por 16€ y me tienta.

Esto me pasa por dejar de jugar al principio para ir a la par con mis colegas. Para que luego lo dejasen por el puto lol xD.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Alguna idea de por qué a todo el mundo le va el trading post menos a mí?
Que la mierda ocupa espacio, joder.

EDIT: ya está solucionado, lanzar el juego en modo administrador.

Silos

#2371 La pagina que dices es G2a xD

1 respuesta
rubenike

#2373 xD. Si, y ya he pillado. Esos huecos para pj me hacian falta xD.

Peroman

Es un buen precio, creo que en game te soplan 25 ñapos por esas tarjetas

B

Acabo de ver lo de las Tormented Weapon, alegría verlas de vuelta :D

2 2 respuestas
naete

#2376 A mí me han encantado >.< La pena es que sean por tickets :(

1 1 respuesta
rubenike

#2376 #2377 Si que es verdad que mola tenerlas de vuelta y es una mierda que sea por tickets xD.

AHORA QUIERO MI HACHA DEL CAOS!!!

Edit: Uf, me he puesto a ver esta galeria y cagüen diez, como molan algunas hachas. La de los mursaat molaria MIL en gw2.

1 respuesta
naete

#2378 Yo también tenía el báculo de los mursaat >.<

1 respuesta
rubenike

#2379 Yo tenia un martillo, pero como no encontre las mejoras que queria acabé usando uno verde xD.

Lemelisk

Voy a volver con amigos a jugar, sobre todo WvW. Eramos full exoticos, ahora hay que ir ascendidos o algo así? Y se sigue con potencia dureza y vitalidad?

3 respuestas
pJ_KoKo

http://intothemists.com/guides/?req=search&category=2&sort=glory&dir=0

2 respuestas
slakk

#2382 Esta muy chula la web, pero podrías explicar que es lo que pones y no dejar el enlace ahí sin mas xD

El "calculator" se pasa.

2 respuestas
rubenike

#2382 #2383 http://en.gw2skills.net/editor/ este es mas sencillo y mas rapido. El de intothemists es mas para hacer una guia.

Y este http://gw2buildcraft.com/ ya es para los que quieren calcular al milimetro cada build xD.

Son los 3 mas actualizados que hay, el resto han ido quedandose atras o solo servian para pvp.

Edit: ¿Sabeis alguno una pagina web de este tipo que te diga donde conseguir las armaduras o joyeria con X stats?

Es decir, la de intothemists te pone ahi todas las armas y armaduras con los stats esos, pero no donde se consiguen. Lo mismo con las joyas.

pJ_KoKo

#2383 Es un buscador de builds donde he enlazado las de WvW para #2381

También tienes de spvp, dungeons etc...

1
ndestino

#2381 de soldado se usa bastante, pero no es necesario ir ascendido, aunque si es mejor claro.

yiRZ

#2381 de exotico a ascendido "total", la dureza en total solo aumenta en 300 ó 400

si no tienes oro no te lo aconsejo xD

gato_cos

Hola! a ver si alguien me puede poner un poco al dia! compre el juego cunado salio, subi un guardabosque a nivel maximo y lo deje, ahora me ha picado el volver a jugar pero estoy muy perdido, que puedo hacer para mejorar mi equipo a parte de matar a los dragones, el gusano y el elemental, (que fue lo ultimo que hice antes de dejarlo).

Muchas gracias!

HuesitosHD

Porque esta tan muerto el foro?

1 respuesta
naete

#2389 Estamos esperando a que llegue el epílogo de la historia mañana xD

1
Peroman

Yo ando de relax antes de la nueva temporada de mvm y esperando noticias de futuros parches :)

B

Esperemos que los leaks aquellos con Mordremoth sean verdaderos, al juego le hace falta ya un nuevo dragón con zonas nuevas (Tengu Zone pls).

1 1 respuesta
naete

#2392 Pues para eso aún queda, lo de mañana es una pequeña actualización para terminar el arco argumental de Scarlet. De más contenido nadie ha dicho nada :/

ndestino

se supone que ahora viene un descansito de la historia viviente no se si podran algo mientras pero poco

pJ_KoKo

Es que no me escribís ná!

HuesitosHD

Evento d pascua en un mes, y ya veremos luego...

Yo rezo para ver una expansion, o algo asi.

1
B

en el stream de PvP dijeron que habría muchísimo que hablar en las 3 próximas semanas y que eso era una pista de cuando saldría el parche grande

varitoapg

Cual es la build que mas renta ahora en un Necro? Condition, Power u otra?

1 respuesta
HuesitosHD

#2398 PvE, pvp o WvW?

1 respuesta
varitoapg

#2399 Mierda, pensé mas rápido de lo que escribía y se me olvido ponerlos xD PvE

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted