GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

#2400 Cualquier derivado de Conditionmancer, el resto de builds (power, minion master) están por detrás en rendimiento. Puedes hacerte una híbrida con power para aumentar el daño de los dots o con puntos en autohealing para curar a la party, dependiendo del rol que quieras usar.

1 respuesta
varitoapg

#2401 OK, gracias! He empezado casi ni hace una semana, es para ir acostumbrandome a las "rotaciones", como moverme etc. Ya ire probando cosas.

HuesitosHD

#2400 En PVE, el necro a poder. Es una build mas sencilla que la de condiciones, y tiene unos resultados casi iguales.

Aunque en PvE funcionan las dos.

La de condiciones, es mas dificil de usar, pero tiene unos resultados bestiales.

pJ_KoKo

Yo siempre lo llevé a lo lopezirl y rulaba bien. (Prec/Tough/ConDmg)

MrBean

Teniendo en cuenta k suelo jugar solo, el pvp de estos juegos me gusta y el GW 1 me gustaba pero me llegó a parecer un poco aburrido, merece la pena comprarse el GW2 ahora?

2 respuestas
Spacelord

#2405 No, en esas condiciones no te va a gustar.

Boujack

#2405

Para pvp ( no wvw, es decir "bgs" "arenas" ) wow >>>>>>> gw2

Fairball

¿No está el juego demasiado vacío...?

2 respuestas
naete

#2408 ¿Eso crees? Yo veo excesos por todos lados..

xTwisted

#2408 No me extraña, para mi gusto y opinion personal, aunque muchísimo antiguos jugadores lo pensamos, Arenanet esta vez se ha pasado centrándose tan solo en mejorar la experiencia PvE, no paran de sacar contenido y pulirlo (que ojo, no es malo y no me quejo de eso), pero han dejado el aspecto del PvP medio colgado, por no decir completamente...

Yo, que empecé a jugar en el early access y quemé el juego a más no poder, el sistema de builds me pareció asqueroso con muchísimas limitaciones en el apartado de armas, y la gente también se dio cuenta y una barbaridad de gente dejó de jugarlo. Me da que si esto no lo mejoran no conseguiran tener una población estable, ya que al ser un B2P, tan solo habrá gente que lo volverá a instalar le dará una oportunidad y lo dejará, una verdadera pena la verdad..

Spacelord

¿Por qué siempre opinan sobre el estado del juego los que ya no juegan? XDDDD

1 respuesta
xTwisted

#2411 Porque aunque apenas juegue, sigo el desarrollo del mismo y tengo gente jugando o que no para de volver y dejarlo y me van informando

1 respuesta
B

¿Qué os parecen los cambios que tienen planeado meter en Abril?

_k4in_

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

Info fresshhhca inshidiososh

Spacelord

#2412 Puedes seguir el juego todo lo que quieras, pero hablar de población sin entrar todos los días no tiene sentido. Si alguien que juega asiduamente me dice que el juego ha bajado me lo creeré. Si me lo dice alguien que no juega desde hace meses pues no le voy a dar demasiado crédito.

Y tus informadores tampoco es que se lo curren, porque te aseguro que el juego, de vacío o abandonado, nada. Ni tampoco ha bajado de población. Mira esta screen. Mira la hora que era (eso era un overflow al tercer o cuarto día del evento):

Créeme, de vacío o de menos gente, nada.

1 respuesta
HuesitosHD

No, el juego no esta para nada vacio, pero hay acumulacion de gente en los eventos.

Y eso provoca que en mapas normales haya muy poca gente.

1 respuesta
Link34

Hombre es lógico que no haya ya tanta gente leveando, y vacío no está desde luego pero si no le das al pvp es un juego que no es para jugar todos los dias, ni todas las semanas, ponen parche, entras, te tiras unos dias jugando, lo dejas, ponen parche nuevo y repites

Spacelord

Y que lo de los mapas vacíos pasa en todos los MMOs. A ver si de normal hay mucha gente en Shadowmoon Valley en el WoW, o en Gundrak. XD Todo MMO tiene mapas con contenido relevante en cada momento y cuando sale contenido nuevo en otro mapa la gente cambia de sitio. Es normal.

1 1 respuesta
HuesitosHD

Voy a revivir mi clan viejo, si alguien le interesa? :D

Fairball

#2418 Lo que no puede ser, Spacelord, es que alguien venga aquí y haga una pregunta y tú contestes de sobrado, en plan, "no le doy demasiado crédito".

Con una respuesta como la de HuesitosHD en #2416 habría sido perfecto. Pero es que parece que te ofendes, como si me estuviera metiendo con el juego y, por inri, contigo.

1 1 respuesta
Spacelord

#2420 ¿Sobrado? Pero si ni siquiera te respondía a ti. XDDD

Lo único que he dicho es que siempre hablan de la población del juego los que no juegan (repasa el foro y lo verás) y que es falso que el juego esté vacío. Y también digo que alguien que entra y sale o no juega desde hace tiempo no tiene el conocimiento suficiente de la población habitual del juego como para emitir opiniones. Nada más. Si yo voy ahora mismo al foro del WoW a decir que el juego está vacío porque me lo ha dicho un colega seguramente (y con razón) me echen a patadas del hilo.

1 respuesta
Fairball

#2421 Ah güeno entonces vale.

Por cierto, ¿alguna buena build pve para guardián? ¿Cómo va esa clase ahora mismo?

1 respuesta
HuesitosHD

#2422 Va muy bien, pero para PVE me gusta mas el warro...

Aun asi, full berserker. Y con baculo pegas a muchos bichos a la vez.

http://intothemists.com/guides/121-ahem_anchor_guard_strifes_build

1 respuesta
Fairball

#2423 es que me gusta mucho el rol de ayudar más que el de dañar, pero para pve ya sabemos cómo va la cosa.

1 respuesta
HuesitosHD

#2424 A ver si ponen contenido de raid 25 personas..

santiz

#2415

donde es eso?? es que justo acabo de llegar sobre el 45 y estaba buscando alguna zerg nueva, que solo conozco donde hacen una... y en las demas zonas que me muevo no veo gente haciendo zerg... y luego solo veo gente buscando 80s... total, que voy de explorador perdido.

y ya que estamos, buena build para el hipno?? por ahora creo que el mandoble pega fuerte, pero en la otra no se que ponerme... o si es mejor otra. Principalmente PVE.

2 respuestas
Spacelord

#2426 Eso no era una zerg, era gente esperando entrar al evento de Arco. Zergs sólo hay dos, que yo sepa, la de Queensdale y la de los norn.

1 respuesta
santiz

#2427

cual es la de norn?? vale, asi no veo ninguna zerg nunca, excepto cuando estoy en Queensdale...

1 respuesta
rojasu

#2428 entras aqui http://us.gw2stuff.com/es/events/baruch-bay y cuando veas que empieza un evento de los grandes te pasas por alli y rara vez no esta alguna zerg.

HuesitosHD

#2426 Baculo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted